• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh evalúa acciones legales para frenar la circulación del "bus de la libertad" en Chile

Y despues que pase esta mugre seran los negros exigiendo weas gratis porque fueron explotados.
 
Eres un pobre y triste maraco tratando de justificarse, enseñar su conducta sexual como algo "natural" a los niños que no tienen capacidad de disernimiento y son muy influenciables, es hasta criminal ya que buscan pervertir a los menores tal como si fuesen vampiros buscando a otras victimas a quienes hipnotizar para poder morderlos.

Siempre seran una minoria pero que ahora que muestran su cara vociferante e intolerante, lo unico que hacen es que terminen siendo un getto de pervertidos.

Asi que saca de aca tu tufo hediondo a todos los picos que andas chupando.
berta culiá chistosa :lol2:
 
16984762xY1499719101.jpg
 
Y los maricones entenderan que cuando la gente del bus dice que "los padres tienen el derecho preferencial a educar a sus hijos" tambien estan defendiendo su derecho a decirle a sus hijos que la homosexualidad es natural, que los transexuales están bien , que los transformers, etc...

El traducir la polemica del bus como si fuera un problema de "gays contra homofobicos" es lo que hacen los colipatos para ganarse la aprobación pública, porque esa discusión la pueden ganar, ya que el chileno común está en contra de la discriminación arbitraria, como dijo la antronera Marcela Aranda.

El problema no es si la mariconería es contagiosa o si los niños trans existen o son mojones culiaos a los que les lavaron el cerebro. Esa es una discusión que tiene para rato, y pueden estar años haciendo estudios y diciendo weas en pro y en contra.

El problema puntual está cuando la gente permite que sean estos burocratas hijos de perra del estado los que deciden cual es la visión oficial, sobre temas en los que no hay un concenso en la población. Sobre todo si estos puntos de vista son inculcados a los niños por medio de los organismos del estado.

Esto es mas grave si pensamos que son grupos lobbistas como el movilh y todas organizaciones de huecos los que influyen en la toma de desiciones de leyes que nos afectan a todos.
Y a los politicos les conviene hacerles caso, porque son los maricones, las feministas y toda esa gente los que salen a marchar, los que muestran descontento, y los mas importante, los que regalan el voto a quien le diga algo bonito. Y de nuevo, a los politicos les da lo mismo, los ven como votos fáciles, nada mas, total ellos tienen plata para mandar a sus hijos a estudiar donde quieran, y que les enseñen lo que quieran, hasta afuera del país si quieren.
Es la gente pobre la que esta atrapada a estudiar lo que le imponga el gobierno, ellos son los que cagan y los que se tiene que aguantar que a sus hijos les enseñen weas con las que no estan de acuerdo, ya sea por razones religiosas o por lo que sea.

Que triste que los maricones y tanta gente que los apoya estén dispuestos a sacrificar sus derechos, sólo porque en este caso puntual estan de acuerdo con lo que el estado trata de imponer. Y esto es culpa de los medios y otros grupos que se dedicaron a pintar esta wea como un tema de fletos contra homofobicos, cuando en verdad lo que busca el bus es rayarle la cancha a los burocratas del estado y hacer valer sus derechos a la hora de educar a sus hijos como mejor lo crean.
Es importante dejarle claro al estado que no le corresponde la formación moral y valórica de los niños, porque esas practicas pueden caer facilmente en un adoctrinamiento ideológico. Que bueno que la gente está despertando, pero no caigan en el juego de tirarle caca a los fletos o de citar la biblia, porque ese no es el punto y sólo le dan la razón a los colipatos que solo buscan poder y apernarse en el gobierno .
 
Hoy salí a ver Twitter en relación al bus, y al defender mi posición (a favor del bus de la libertad) salieron una horda de progres a "repudiarme", a tratarme de homofóbico, de intolerante, de poco evolucionado, etcétera. Todo lo anterior me decían hasta que les dije que era Bisexual y que me estaban discriminando. Se callaron todos y nadie volvió a criticarme ni a contestarme... :lol2: aparte de falsos son hipócritas los culiaos.
 
Wuajaaj en un foro gringo anda un chileno llorando por el bus:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1403952

The infamous orange bus is currently now in my city (Santiago, Chile), and I'm feeling like shit now because there's so many people supporting it.

It is already baffling to see support posts in local newspapers websites stating from "Freedom of speech for all, nothing wrong with it!" to "Fuck gays" but honestly I've trained myself to not (always) expect good things from society.

But more shocking for me has been the reaction of my close social circle... It's pretty disappointing to watch people I considered good people to show this darker side.

It's pretty appalling, and I don't know what to get from this.

:risapaquete:
 
y como siempre sugieren quemar el bus destruirlo y que el dueño este preso :rolleyes: ,dialogar con intolerantes para llegar a un acuerdo para que , mejor quemar al que no piense como yo :-p

patetico, el aweonao fue a preguntarles como deberia sentirse :lol2: y los weones le responden con puro vandalismo :ohno: tolerancia :ohno:
 
Toda esta mierda de la Diversidad Sexual es financiada por el judío sionista e illuminati George Soros, aunque tambien esta metida la nefasta Orden Jesuita y la Francmasoneria. La triada satanica que hoy controla el mundo, mientras que tarados como los del PC Chileno, el Frente Amplio y Podemos de España son solo peones en la agenda sodomita.

Rolando Jimenez viejo degenerado que darías por violarte un cabro chico, como ya lo haz hecho en tus viajes al extranjero. Nunca olvidaremos que diste tu voto apoyando a NAMBLA en los 90, porque tú también eres pedofilo y te gustan los niños. Por esto te vamos a seguir denunciando tanto en redes sociales como en la calle, el Pastor Soto es solo la punta de lanza en esta operación contra la inmundicia y perversión sexual, pronto te empezaremos a sacar tus trapitos al aire.
No conocía lo del NAMBLA, me puse a buscar en internet... me dio asco!! :ohno:
 
patetico, el aweonao fue a preguntarles como deberia sentirse :lol2: y los weones le responden con puro vandalismo :ohno: tolerancia :ohno:
wn que va a preguntar como deberia sentirse , un supuesto adulto con criterio formado tiene que pedir ayuda a un foro de juegos de como debe sentirse por un bus qliao de un facho , wn si tengo hijos los crio para que sean tolerantes con lo que mi criterio dice que es lo correcto , nunca e tenido problema con gays , me da igual los weones , igual con los inmigrantes y gente de portalnet , pero cuando se mandan estos numeritos en que un "ataque" los incite a quemar o dañar al bus es lo que causa rechazo
recuerdan cuando anarquisshtash se metieron a la iglesia robaron la estatua de jesus la hicieron pico ? , la bancada estudiantil lo tomo casi con humor por que no importaba por que era una estatua sin valor (para ellos) ni siquiera fueron capases de dimensionar el valor historico para la ciudad que tenia la estatua , no hablo de algo religioso si no historico .
cuando el viejito en valpo murio por inhalar humo del incendio que provocaron los saco de weas anarquishtash en valpo a una famarcia , que paso ? ,de nuevo a la bancada le importo un reverendo pico la muerte del señor ,minimizo el hecho que un grupo de weones provocara la muerte del caballero al o mas desviaron el tema con el que el caballero debio estar jubilado nadie de gobierno se presento ni siquiera para un pesame a la familia que aun pide justicia ,justicia que no la van a tener jamas . pero cuando mataron al par de cabros en una protesta , teniamos a la bancada en la misa y mostrando repudio
 
"Ándate pedófilo" y "terrorista" fueron los gritos que recibió Rolando Jiménez (Movilh) por adherentes del "Bus de la Libertad"



ninguna mentira...participo en la logistica del atentado contra el dictador (parece que probaba los rockets con el poto) y apoyo publicamente a los grupos pedofilos, asi que no puede llorar que lo estan injuriando y weas.
 
No conocía lo del NAMBLA, me puse a buscar en internet... me dio asco!! :ohno:
yo la conoci hace años , cuando las paginas de internet eran mas simples , wn es cuatica la wea y es una organizacion del año de la tua , super viejo el grupo
vean el capitulo de south park cartam join nambla , y vean el discurso que se pega el presidente del nambla al final del capitulo :ohno:
 
yo la conoci hace años , cuando las paginas de internet eran mas simples , wn es cuatica la wea y es una organizacion del año de la tua , super viejo el grupo
vean el capitulo de south park cartam join nambla , y vean el discurso que se pega el presidente del nambla al final del capitulo :ohno:

Me acuerdo de ese capítulo...me dio cosa el final :ohno:
 
Volver
Arriba