• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh evalúa acciones legales para frenar la circulación del "bus de la libertad" en Chile

yo soy de la idea que el humano tiene 2 tipos
hombre y mujer, tambien se puede dar la rareza de un tipo con ambos sexos (no me refiero a los hombres con tetas del foro en el cual me incluyo a mi mismo =( ) estos serian una rareza o una anormalidad
tambien creo que la sexualidad es una atraccion manipulable, osea un niño puede ser manipulado para que opte una opcion sexual
pero yo creo que ya eso es DECISION PROPIA
si a un niño le gustan las niñas, bien
si le gustan los hombres, bien tambien
la homosexualidad es una anormalidad en la sexualidad, pero tambien es una decicion, que segun yo debe ser respetada, con el respectivo respeto de vuelta :hands:
RESPETA Y SERAS RESPETADO CONCHETUMARE DE MOVILH
 
Lesbianas, gay, bisexuales, trans, intersexuales (pico y zorra) y queer en donde cabe forzadamente todo lo que no cupo alli de gente "rara" que habla de un género como todos los aspectos de una personalidad (como la pendeja de 6 que tiene 50 ) que generen un sexo (zoofilia, mecanofilia, vegansexualismo y todas esas burradas). Si la pedofilia se aceptara como condicion sexual aun persistiendo como delito la pederastia, entraria en la categoria queer supongo, a menos que se le cree una categoria nueva de géneros no necesariamente no binarios, sino ajenos a la cultura heteropatriarcal.

Basicamente que todos construimos un género propio susceptible de agrupar por reiteracion de conductas, hay como 24 o 27 generos estúpidos más que el binario y el disfórico y a todos los oprime el capitalismo
27095183.jpg
 
me da igual.
Mejor hacer esa pregunta a los operados. Hay información al respecto?

que yo sepa no pero hay un lote de weones que se operaron y salieron en facebook los testimonios de arrepentimiento
ya me imagino la cantidad que se guardan esa sensacion solo por verguenza :hands:
 
Hasta el diablo ya se puso maraco, no me refiero a Navarro

 

:lol2:
Apuesto a que si hicieran el mismo ejercicio pero con los que apoyan el bus de la inmundicia, el nivel de argumentos se resumiría a weas peores
 
Todos los Síndromes caen perfectamente en una clasificación binaria y ninguna pertenece a un genero o sexo nuevo, son hombres y mujeres con deficiencias y problemas debido a mutaciones, no gente normal.
:idolo: el cancer implica mutaciones genéticas somáticas, el cancer es normal :retard:
Progres culiaos aweonaos :risa:
Y a ese culiao le dieron un premio por la tesis del doctorado de la Chile, que trata del cáncer...
 
Y a ese culiao le dieron un premio por la tesis del doctorado de la Chile, que trata del cáncer...

Se lo tiene que haber ganado chupándole el pico algún weon, su argumento esta al mismo nivel que alguien dijera, los que nacen con hidrocefalia ligada al cromosoma x, y espina dorsal bifida son normales solo que pertenecen a otra especie o genero :retard: , si los transgeneros son "normales" no deberían tener ningún tipo de cobertura medica en relación a su condición :hands: De hecho impresiona la gran cantidad de pendejos transgenero que tienen co-morbilidad con otras patologías, y generalmente cuando se tratan las otras patologías la disforia tiende a remitir. Otro cuento son los reasignados de sexo que en encuestas de salud de seguimiento, la mitad se considero "discapacitado" y después de los 10 años de ser reasignado la mortalidad se disparo, es super "normal" su transformación, de hecho los que son homofóbicos deberían luchar para que se fomenten las operaciones, porque en las post-operaciones estos tipos siguen mostrando patologías e intentos de suicidio superiores a la población normal, incluso en países tolerantes.
 
Última edición:
yo soy de la idea que el humano tiene 2 tipos
hombre y mujer, tambien se puede dar la rareza de un tipo con ambos sexos (no me refiero a los hombres con tetas del foro en el cual me incluyo a mi mismo =( ) estos serian una rareza o una anormalidad
tambien creo que la sexualidad es una atraccion manipulable, osea un niño puede ser manipulado para que opte una opcion sexual
pero yo creo que ya eso es DECISION PROPIA
si a un niño le gustan las niñas, bien
si le gustan los hombres, bien tambien
la homosexualidad es una anormalidad en la sexualidad, pero tambien es una decicion, que segun yo debe ser respetada, con el respectivo respeto de vuelta :hands:
RESPETA Y SERAS RESPETADO CONCHETUMARE DE MOVILH
Maestro, esa wea siempre e pensado, el problema es que no practican la "Tolerancia" que tanto predican, si se quieren hacer cagar el orto que lo hagan total es de ellos, ahora si me refriegan su caga de bandera Todos los Días, la wea cansa, y termina por darme mas rechazo que aceptacion
 

:lol2:
Apuesto a que si hicieran el mismo ejercicio pero con los que apoyan el bus de la inmundicia, el nivel de argumentos se resumiría a weas peores

No puedes tomar enserio a esos Qls, Si enviáramos un reportero Antroniano, a sus Marchas qls de Sodomitas, de seguro tenemos material para reírnos por hartos Días de tanta wea que Veríamos/Dirían
 
Volver
Arriba