• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Acción Identitaria con respecto a la Inmigracion

Sentido comun solamente
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif


:monomeon: progres cochinos hijos de la puta.
 
Actualmente están llegando 4.500 migrantes de Haití mensualmente

Tanta capacidad tienen los aviones que van a Puerto Principe ? :eek: . Tenía entendido que son 3 vuelos semanales desde ese país.

Bakan su parada si. Con propuestas mucho más acordes a la actualidad del país que lo que entregan la mayoría de movimientos políticos.
 
Es muy esperanzador leer sus comentarios de apoyo, por eso seguimos en activismo y ayudando a nuestra gente!
apliquen las palabras magicas "la prensa, respaldada por los empresarios dueños de ella, promueven una nueva esclavitud y trafico de personas, pero con un disfraz de ayuda humanitaria" :troll:
 
:buenaonda:

El gobierno ya sabe que temas de homosexualidad, inmigrantes, pobreza son la vieja confiable para tapar estos temas. El hecho de tener un inmigrante indocumentado habla de un mal manejo país. Claro, estos culiaos corazón de abuelita dice "son todos bienvenidos..." pero despues no nos quejemos de la droga, asesinatos, etc y sea un extranjero...

Apoyo la mocion ;)
 
Última edición:
Apoyo que existan, pero no entiendo doshueás:

1. A que se refieren con lo "ancestral"; espiritualidad, ética y moral y la defensa de las virtudes de nuestros antepasados, si somos una mezcla mestiza amorfa que nunca ha destacado por esos elementos mencionados.
2. ¿que es la reivindicación de la "identidad chilena"? ¿cual es esa? ¿cual ha sido? ¿tenemos realmente identidad?

El resto me parece rebien, porque son cambios e ideas sensatas que son transversales a cualquier grupo político. Los apoyaré hasta que se vaya a la mierda el avance progresista en Chile, y después veremos.
 
Es muy esperanzador leer sus comentarios de apoyo, por eso seguimos en activismo y ayudando a nuestra gente!

ojo compipa (y lo digo muy en serio) que por cagarlos les pueden cargar weás que son pedofilos o que le hacen a la coca.... bueno, lo que este de moda y sea totalmente rechazado por la sociedad en este momento.

me parece la raja el movimiento y es bueno que se sepa que hay gente (que no es poca) que no esta de acuerdo con las politicas actuales de inmigracion
 
ojo compipa (y lo digo muy en serio) que por cagarlos les pueden cargar weás que son pedofilos o que le hacen a la coca.... bueno, lo que este de moda y sea totalmente rechazado por la sociedad en este momento.

me parece la raja el movimiento y es bueno que se sepa que hay gente (que no es poca) que no esta de acuerdo con las politicas actuales de inmigracion
Tampoco seria de extrañar que los vinculen a casos de detenidos desaparecidos no solo a los integrantes, si no tambien a sus familiares.
Y sobre las acusaciones de pedofilia que les puedan hacer, deben borrar de sus computadores y smarphones cualquier foto de un niño, guagua o menor de edad. Aunque sea del sobrino recien nacido o del hermano chico.
Recuerden que al que destapo el caso caval lo acusaron primero de torturas a detenidos desaparecidos y despues lo metieron en la carcel por tener unas fotos de sus nietos en su computador, eso configuraba una actitud pedofila segun el juez.
 
Acá en la pega, por orden de los dueños.
Dijeron en portería que si venían a buscar trabajo, SOLO ACEPTARAN HAITIANOS.

Van a contratar a 4 más.. En total habrán 5..


Ayer ingreso 1, el otro cagó por que no tenía papeles.

Lo.otro es que los progres de mierda repiten como.loros que los inmigrantes tienen más escolaridad que uno.

De donde wn, le pregunte a mi compañero que hacía en Haití y si estudio

Me dijo que era taxista de moto, que tenía 2 y que no termino el colegio.


Osea,que chucha.. A cualquier Chileno le piden mínimo 4to medio y al inmigrante solo un papel que este legal



Menos mal me voy de esta wea a fin de mes.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Bien por el :vale::worthy:Movimiento de acción identitaria :clapclap::clapclap::clapclap:, deberían convertirse en un partido político de verdad, solo necesitan 17.000 firmas para que lo sea, demás con los usuarios Antroneros :banderachilena: le den la firma, para que representen al Chileno/a común y corriente que esta lleno de los inmigrantes ilegales :ohno: y la delincuencia importada
 
Acá en la pega, por orden de los dueños.
Dijeron en portería que si venían a buscar trabajo, SOLO ACEPTARAN HAITIANOS.

Van a contratar a 4 más.. En total habrán 5..


Ayer ingreso 1, el otro cagó por que no tenía papeles.

Lo.otro es que los progres de mierda repiten como.loros que los inmigrantes tienen más escolaridad que uno.

De donde wn, le pregunte a mi compañero que hacía en Haití y si estudio

Me dijo que era taxista de moto, que tenía 2 y que no termino el colegio.


Osea,que chucha.. A cualquier Chileno le piden mínimo 4to medio y al inmigrante solo un papel que este legal



Menos mal me voy de esta wea a fin de mes.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
En qué trabaja cipadrito?
 
Ayer fui a comprar a la vedulería...hay dos en el sector...una que lleva años... y una nueva
La nueva se veía muy "bacan", los tipos tienen de todo, ya ni verdulería parece sino minimarket, jajaja
mejores precios que la otra... ¿el problema? el "nuevo" empezó a poner haitianos a atender... así es fácil abaratar costos , vender más barato y desbancar a la competencia ¿no? en vez de contratar a un chilen@ al que hay que hacerle contrato, etc... llegan y contratan a un extranjero , le pagan la mitad que al chileno, etc... muchos se están "avivando" en mala incluso negocios de barrio :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
por cada inmigrante menos = 1 puesto menos de pega pa chilenos... y no me digan que es solo en ciertos rubros o áreas donde "los chilenos no quieren trabajar"... pura mula esa cuestión...
 
Volver
Arriba