• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Acción Identitaria con respecto a la Inmigracion

Ayer fui a comprar a la vedulería...hay dos en el sector...una que lleva años... y una nueva
La nueva se veía muy "bacan", los tipos tienen de todo, ya ni verdulería parece sino minimarket, jajaja
mejores precios que la otra... ¿el problema? el "nuevo" empezó a poner haitianos a atender... así es fácil abaratar costos , vender más barato y desbancar a la competencia ¿no? en vez de contratar a un chilen@ al que hay que hacerle contrato, etc... llegan y contratan a un extranjero , le pagan la mitad que al chileno, etc... muchos se están "avivando" en mala incluso negocios de barrio :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
por cada inmigrante menos = 1 puesto menos de pega pa chilenos... y no me digan que es solo en ciertos rubros o áreas donde "los chilenos no quieren trabajar"... pura mula esa cuestión...
A esos weones hay que denunciarlos para que se acerque la inspección del trabajo y se los cague. mal por los socios haitianos (o cualquier extranjero), pero si van a trabajar, tiene que ser legal.
 
Ayer fui a comprar a la vedulería...hay dos en el sector...una que lleva años... y una nueva
La nueva se veía muy "bacan", los tipos tienen de todo, ya ni verdulería parece sino minimarket, jajaja
mejores precios que la otra... ¿el problema? el "nuevo" empezó a poner haitianos a atender... así es fácil abaratar costos , vender más barato y desbancar a la competencia ¿no? en vez de contratar a un chilen@ al que hay que hacerle contrato, etc... llegan y contratan a un extranjero , le pagan la mitad que al chileno, etc... muchos se están "avivando" en mala incluso negocios de barrio :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
por cada inmigrante menos = 1 puesto menos de pega pa chilenos... y no me digan que es solo en ciertos rubros o áreas donde "los chilenos no quieren trabajar"... pura mula esa cuestión...
No es que el chileno quiera trabajar, es que se aburrio de los sueldos de mierda. y como dicen arriba, se puede denunciar a la inspeccion del trabajo.
 
no creo que sean tan weones.... por algo lo habran hecho
lo único que se me ocurre es hacerlo con el objetivo de satanizar a X grupo nacionalista
con el fin de hacer campaña del terror, meterle miedo a la gente y luego pasar la ley de incitación al odio
sin embargo por lo que escucho (gente nada que ver con este foro y mucho menos con Acción Identitaria) este posible objetivo inicial del Mostrador no se está cumpliendo mucho parece... como que lo que consiguieron fue lo contrario: publicidad gratis a AI y "ponerlos en la palestra" como un grupo a seguir pa todos los q están chatos con lo q se ve día a día en la política nacional :sconf:
 
No es que el chileno quiera trabajar, es que se aburrio de los sueldos de mierda. y como dicen arriba, se puede denunciar a la inspeccion del trabajo.

yo creo que hay chilenos flojos pero no son la mayoría. Existen y no se puede negar: muchos que viven pechando al estado y recibiendo bonos como locos sin mover un dedo...sin embargo, la mayoría quiere conseguir las cosas por sí mismo, quiere pega y salir adelante por sus propias patitas... el problema son las pegas con sueldos de hambre...y si a eso se le suma que ahora de buenas a primeras los q ofrecen pega contratan a puros inmigrantes pa pagar aun menos, es la hecatombe... esta cuestión va a estallar sí o sí :cafe3: la cesantia jha aumentado mucho...que las cifras se maquillen es otra cosa.
 
Fuera de webeo, en mi pega (rubro TI/Telco, profesionales) se está llenando de weon@s (blancos) con acento caribeño.
Ni idea cuanto están cobrando, me imagino que debe ser una cagá, ni cómo está afectando al mercado laboral y a los que están buscando pega
 
Tanta capacidad tienen los aviones que van a Puerto Principe ? :eek: . Tenía entendido que son 3 vuelos semanales desde ese país.

Bakan su parada si. Con propuestas mucho más acordes a la actualidad del país que lo que entregan la mayoría de movimientos políticos.
No me sorprenderia q estos qlos viajen parados en los aviones, hasta en el compartimiento de carga


:monomeon: Jesuitas qños
 
Ayer fui a comprar a la vedulería...hay dos en el sector...una que lleva años... y una nueva
La nueva se veía muy "bacan", los tipos tienen de todo, ya ni verdulería parece sino minimarket, jajaja
mejores precios que la otra... ¿el problema? el "nuevo" empezó a poner haitianos a atender... así es fácil abaratar costos , vender más barato y desbancar a la competencia ¿no? en vez de contratar a un chilen@ al que hay que hacerle contrato, etc... llegan y contratan a un extranjero , le pagan la mitad que al chileno, etc... muchos se están "avivando" en mala incluso negocios de barrio :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
por cada inmigrante menos = 1 puesto menos de pega pa chilenos... y no me digan que es solo en ciertos rubros o áreas donde "los chilenos no quieren trabajar"... pura mula esa cuestión...


Me imagino que es trnsversal a lo que sucede en otras partes, como sucede cerca de mi casa, donde hay una vidriería que por años tenía trabajando solo a chilenos y uno que otro extranjero, pero sin decir agua va, los reemplazaron a todos por haitianos, creo que actualmente quedó un solo chileno que debe ser el jefe , aunque no creo que dure mucho tiempo , porque lo más lógico es que futuro sea reemplazado por uno de los grones. Eso mismo sucedió en una bencinera cerca de mi casa, que de un día para otro empezaron a trabajar puros colombianos y recuerdo que fue como si a los chilenos que ahí trabajaban se los hubiese tragado la tierra , porque fue algo tan notorio que con decirte que en un mes pasó de 100% chilenos trabajando ahí a 100% colombianos, llegando a tal punto que ahora ni el jefe es chileno, sino que también es colombiano. :hands:
En fin, según algunos enfermos mentales los extranjeros no quitan pega, cuando es evidente que si lo hacen, sino quien explica el reemplazo masivo de nacionales por extranjeros?, porque no estamos hablando de un cambio gradual, sino que es todo lo contrario. Demás está mencionar la falacia progre de que esos puestos de trabajo ocupados por inmigrantes son puestos que los chilenos ya no cubren... Falso!!! es cosa de analizar el punto anterior y tener dos dedos de frente para darse cuenta que eso es simpemente una gran mentira :nonono:

Así están las cosas en el pais, que en menos de 4 años ha sido destruido por un grupo mínimo de mal nacidos :cafe3:
 
Diagnóstico correcto, solución errada. El progresista más grande actualmente es el empresario (grande, mediano e incluso pequeño), mientras no asuman eso están mal enfocados y perdiendo el tiempo. El enemigo verdadero se reúne en ICARE y Casapiedra no en Twitter.

Saludos compadre Used.
 
Es obvio que afecta el mercado laboral en ciertos sectores pero el team zurdo del antro no quiere aceptarlo :hands:
Asegura que tienen una visión crítica del rumbo de “la actual democracia liberal” y especialmente de la juventud chilena. “Tenemos una juventud que en un 13% no trabaja, que está en el top ten de consumo de drogas y alcoholismo y tenemos muchos indicadores de que la juventud no va por buen camino y creemos que son el futuro. Si la juventud va mal, el país también. Por otra parte nos preocupa la baja en la natalidad y que provocará una crisis demográfica en Chile en las próximas décadas”.
Igual en chile la pega es poco flexible hay varias empresas que solo contratan weones fulltime (santa isabel por ejemplo), por eso a algunos jovenes que estudian se les complica trabajar, agregaría ademas el tema de salud en jovenes (obesidad, diabetes, hipertension).
La wea de la natalidad pasa por los hombres (las minas casi siempre quieren crios), sobretodo con las leyes de mierda y una no despreciable grupo de weonas que solo quieren vivir a costa de pensiones, ningun hombre quiere eso.
 
Última edición:
Me imagino que es trnsversal a lo que sucede en otras partes, como sucede cerca de mi casa, donde hay una vidriería que por años tenía trabajando solo a chilenos y uno que otro extranjero, pero sin decir agua va, los reemplazaron a todos por haitianos, creo que actualmente quedó un solo chileno que debe ser el jefe , aunque no creo que dure mucho tiempo , porque lo más lógico es que futuro sea reemplazado por uno de los grones. Eso mismo sucedió en una bencinera cerca de mi casa, que de un día para otro empezaron a trabajar puros colombianos y recuerdo que fue como si a los chilenos que ahí trabajaban se los hubiese tragado la tierra , porque fue algo tan notorio que con decirte que en un mes pasó de 100% chilenos trabajando ahí a 100% colombianos, llegando a tal punto que ahora ni el jefe es chileno, sino que también es colombiano. :hands:
En fin, según algunos enfermos mentales los extranjeros no quitan pega, cuando es evidente que si lo hacen, sino quien explica el reemplazo masivo de nacionales por extranjeros?, porque no estamos hablando de un cambio gradual, sino que es todo lo contrario. Demás está mencionar la falacia progre de que esos puestos de trabajo ocupados por inmigrantes son puestos que los chilenos ya no cubren... Falso!!! es cosa de analizar el punto anterior y tener dos dedos de frente para darse cuenta que eso es simpemente una gran mentira :nonono:

Así están las cosas en el pais, que en menos de 4 años ha sido destruido por un grupo mínimo de mal nacidos :cafe3:
la gente que hace los aseo no tienen jubilacion , asi que no sera raro que cambien a todos por negroides , en cualquier momento la gente se va aburirr de tanto progreso
al final no son los "cuicos" los que no quieren inmigrantes como quieren creer los progres de redes sociales , si no la gente cmun , el pueblo cuando empieze a darse cuenta que tendran menos oportunidades de trabajo salud vivienda educacion e incluso menos puestos para registrarse en antronio
como dije en otro post , en un foro de mma español recomendaban a venirse a los profesionales españoles , ya que aqui si que tenian oportunidades de conseguir pega , y parece que algunas universidades los esperaban con los brazos abiertos
 
Última edición:
pero si no son nuestros amigos del Grupo de Acción Identitaria, al parecer aún no aprenden cuales son los colores de la bandera nacional, en realidad eso no importa pq sabemos bien que no la quieren y que si fuera por ustedes ojalá chile aún fuese una colonia española.

lo que me llama la atención es que no hablen de los problemas reales de los chilenos y solamente se enfoquen en los extranjeros, que siendo sincero no todos son buenas personas, pero la gran mayoría son un aporte a nuestro país. a mi en realidad me importa bien poco si es haitiano el tipo que acarrea las papas en la feria o atiende en un minimarket y no creo que tampoco les cause algun perjucio a ustedes, las putas colombianas a lo mejor le quitan la pega a las hermanas de algunos acá en el foro pero no a la mía y asi un largo, etc.

pregunta, cuando van a enfocarse en los problemas de verdad como una solución al problema de las AFP, el nacionalizar los recursos naturales como el cobre y el litio, el terminar con la depredación de los oceanos que deja sin pega a muchos pescadores artesanales, subir los impuestos a las grandes fortunas, echar a las empresas españolas de nuestros servicios básicos y terminar los contratos con empresas españolas chantas que construyen puentes inservibles y porsupuesto el éxodo de profesionales españoles que saturan las plazas de buenos trabajos a las que aspiran muchos chilenos cuyas familias se sacan la xuxa para pagar una fortuna en el callampero sistema de educación que nos dejó la dictadura???

además nunca me quedó claro su discurso identitario, pq cualquiera sabe que chile es en realidad NO ES un país blanco, chile es un país multiétnico y principalmente mapuche, esos mapuches a quiénes los invasores extranjeros les han quitado sus tierras a la fuerza y que hoy son perseguidos por pedir que las devuelvan.

que tal si nos mojamos un poco el potito y no nos quedamos en el discurso antinegro que sinceramente aquí salvo unos pocos sacos de wea pesca.
 
Como le ardera el culo (dilatado) del alfeñique de Alex Mercier saber de que el chileno de a pie apoya un movimiento nacionalista y no a los hipsters progres y sjw.

el chileno promedio tiene que salir a buscar pega...simple
no lo mantienen los papás hasta como los 50 años
ni tiene posibilidad de vivir a puro bono
tiene hijos que mantener y cuentas que pagar... las pomadas de los tipejos como Alex Mercier no le van a dar de comer a sus hijos a fin de mes...he ahí la respuesta a por qué Acción Identitaria está ganando simpatía
 
Muchas gracias por los mensajes de apoyo ! ! !


yo ni los conozco pero ya me están cayendo bien
le paso el dato: aseo en mall casi puras negras, la típica tía del aseo chilena se está yendo de patitas a la calle (y a nadie parece importarle un carajo)
y ni siquiera es sólo un tema de oficios no calificados o "pegas que los chilenos flojos no quieren hacer". En clínicas del barrio alto están llegando empleados "medios" tipo kinesiólogos a trabajar, los típicos colombianos o venezolanos blanquitos. O sea, las pegas con cartón también se están viendo afectadas.
¿Y la Universidad privada que contrató puros profesores españoles hace un tiempo atrás????

ahhhh pero es que los chilenos son flojos y los inmigrantes vienen a hacer las pegas charchas como limpiar wáteres, cosas que los flojos ya no quieren hacer, se necesita más gente para crecer económicamente, estamos casi como en la situación del milagro alemán de los 50, si no traemos gente que nos limpie los W.C. no vamos a seguir creciendo :grito:
 
pero si no son nuestros amigos del Grupo de Acción Identitaria, al parecer aún no aprenden cuales son los colores de la bandera nacional, en realidad eso no importa pq sabemos bien que no la quieren y que si fuera por ustedes ojalá chile aún fuese una colonia española.

lo que me llama la atención es que no hablen de los problemas reales de los chilenos y solamente se enfoquen en los extranjeros, que siendo sincero no todos son buenas personas, pero la gran mayoría son un aporte a nuestro país. a mi en realidad me importa bien poco si es haitiano el tipo que acarrea las papas en la feria o atiende en un minimarket y no creo que tampoco les cause algun perjucio a ustedes, las putas colombianas a lo mejor le quitan la pega a las hermanas de algunos acá en el foro pero no a la mía y asi un largo, etc.

pregunta, cuando van a enfocarse en los problemas de verdad como una solución al problema de las AFP, el nacionalizar los recursos naturales como el cobre y el litio, el terminar con la depredación de los oceanos que deja sin pega a muchos pescadores artesanales, subir los impuestos a las grandes fortunas, echar a las empresas españolas de nuestros servicios básicos y terminar los contratos con empresas españolas chantas que construyen puentes inservibles y porsupuesto el éxodo de profesionales españoles que saturan las plazas de buenos trabajos a las que aspiran muchos chilenos cuyas familias se sacan la xuxa para pagar una fortuna en el callampero sistema de educación que nos dejó la dictadura???

además nunca me quedó claro su discurso identitario, pq cualquiera sabe que chile es en realidad NO ES un país blanco, chile es un país multiétnico y principalmente mapuche, esos mapuches a quiénes los invasores extranjeros les han quitado sus tierras a la fuerza y que hoy son perseguidos por pedir que las devuelvan.

que tal si nos mojamos un poco el potito y no nos quedamos en el discurso antinegro que sinceramente aquí salvo unos pocos sacos de wea pesca.
Y te quedò claro el discurso de Legiòn 38?
por mi parte yo comparto los valores y discurso del Identitario , lo cual eso no significa que sea el màs pragmático y efectivo para eliminar a las lacras Colombianas.
 
Última edición:
Volver
Arriba