• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Capitulo 10 :naster:
Se veia venir que se iban a pitear a cisco, aunque no cache que si el chino se alcanzo a pitear a la hermana de elliot :naster:
 
Capitulo 10 :naster:
Se veia venir que se iban a pitear a cisco, aunque no cache que si el chino se alcanzo a pitear a la hermana de elliot :naster:
Parece que Darlene tambien cago :naster:, cuando el chino ametrallo la paca se tiró al suelo de una y la mina y Cisco se quedaron mirando como weones y se ven dos manchas de sangre de cabezas reventadas en la ventana

Puta que tiene cuea y buenos reflejos la paca culia :lol2:
 
Capitulo 10 :naster:
Se veia venir que se iban a pitear a cisco, aunque no cache que si el chino se alcanzo a pitear a la hermana de elliot :naster:

Parece que Darlene tambien cago :naster:, cuando el chino ametrallo la paca se tiró al suelo de una y la mina y Cisco se quedaron mirando como weones y se ven dos manchas de sangre de cabezas reventadas en la ventana

Puta que tiene cuea y buenos reflejos la paca culia :lol2:
:naster:

Puta la wea, me caía bien Cisco :sm:
 
Capítulo ql!!!

Donde chucha está Tyrell??? qué weá sabe el guardaespaldas???? alguien cachó la dirección??

Ojalá esté muerto el ql de Cisco, nunca me cayó bien :yaoming:
Ojalá que sobreviva Darlene :sm:
 
:naster: :naster: :naster:

Increible el detalle del semaforo como cuenta regresiva, y en reddit tambien se fijaron que el letrero del restaurante cambia de LUPE'S a LIES.

Quien chucha sera el que ha estado llamando a la labios chupeteros? :naster: por la ubicacion estaba muy cerca de central park, asi que era alguien cuico, hay quien dice que es el viudo de la mina que Tyrell se piteo.
 
Capítulo ql!!!

Donde chucha está Tyrell??? qué weá sabe el guardaespaldas???? alguien cachó la dirección??

Ojalá esté muerto el ql de Cisco, nunca me cayó bien :yaoming:
Ojalá que sobreviva Darlene :sm:
:naster:

Puta la wea, me caía bien Cisco :sm:

Si cache, mirando la wea cuadro a cuadro, al que seguro seguro le reventaron la cabeza fue a Cisco, antes de que le dispararan al wn la paca le pegó un tiron a la Darlene no se porque chucha, la Darlene se suelta molesta, pero la mina no es weona, supongo que quedó alerta, Cisco estaba de espaldas a la ventana y se ve que le disparan directo y revientan la cabeza, luego la moledera de vidrios y no se ve bien si a la Darlene le achuntan porque sale tirandose a piso, sale otro reventon rojo que parece cabeza reventada pero si se fijan bien es una botella o un dispensador de ketchup que está en la ventana donde estaba Darlene
:naster: Como tan GRR Martin pa sus weas, no pueden matar a una de las protagonistas mas bakanosas de la serie apenas en la segunda temporada
Otra cosa, la paca solo tiene la cara con un charco de sangre en el lado que daba a Cisco y en el que daba a Darlene tiene la cara limpia :naster:

:nono:No puede quedar vivo solamente el pajero de Elliot, y los locos random que valen guano como el Tintolio y la india narigona lincesa negra envidiosa del ISIS

Insisto, paca culiá Matrix, la loca esquiva balas en bullet-time parece :lol2:
 
Última edición:
Tremenda la musicalización que no tiene cortes desde el momento en que Elliot descubre la ubicación del teléfono hasta el desenlace del capítulo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
PHASE 2

Borrar las evidencias...

Ma8Bmbt.png

hP5gbmI.png
 
:naster:

capitulo qlo weno wn!!!
me dejo en suspenso todo el capitulo, yo cacho que los dos últimos va quedar la pura cagada.
tiene que aparecer Tyrell wn...
 
:naster: :naster: :naster: :naster: Capitulo culiado bueno!!!! que manera de redimirse la serie despues del inicio tan pajero que tuvo...
 
El próximo episodio es doble y según la descripción en IMDB "un amigo le cuenta toda la verdad Elliot".
En cuanto al capítulo 10 la wea fue notable, dejó varios cliffhanger y nos mantuvo tensos por largo rato.

En temas anexos, la labios chupeteros siempre me deja como tabla por lo que estoy extremadamente agradecido de su escena cambiandose ropa.
vlcsnap_2016_09_09_10h59m45s866.png

vlcsnap_2016_09_09_10h59m59s823.png
 
Creo que confirmaron que el final de temporada es el 21 así que tenemos capítulo normal la próxima semana

Por otro lado, por fin Elliot se comió a la rucia
 
El próximo episodio es doble y según la descripción en IMDB "un amigo le cuenta toda la verdad Elliot".
En cuanto al capítulo 10 la wea fue notable, dejó varios cliffhanger y nos mantuvo tensos por largo rato.

En temas anexos, la labios chupeteros siempre me deja como tabla por lo que estoy extremadamente agradecido de su escena cambiandose ropa.
vlcsnap_2016_09_09_10h59m45s866.png

vlcsnap_2016_09_09_10h59m59s823.png
:baboso: verdad que iba a pedir que alguien se rajara con las caps de ese segundo :baboso::baboso::baboso:
 
En volá la casa donde supuestamente está Tyrell es la casa del CTO viudo y este lo tiene secuestrado por haber matado a su señora. :eek:
 
Una weá que se me olvidó. Alguien vio algo en la pieza de Elliot cuando este dijo que buscáramos?
 
Volver
Arriba