• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Me quedé pensando, que quizá
La etapa 2 me tinca que es atacar la e-coin y dejarlos más pal pico aún
 
Ya no habla con su acento sueco, ni dice "Bonsoir" :sm:
I think this is the beginning of a beautiful friendship
 
La wea pal pico uno no sabe si está viendo una alucinación o algo que ocurre realmente.
Nos tienen tan metidos que juegan con nosotros.

Las escenas de Angela contestando las preguntas me recordaron mucho al libro ready player one.

Cuando Dom está en la cama se nota mucho quien es su madre porque la cara y voz resultan iguales a doña Meryl Streep.

Ah! Creo que Darlene vive por el dialogo entre Dom y Santiago sobre dejar la entrevista para un par de horas.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Al final el taxista nunca le contesto si veía o no a Tyrell... aún puede que elliot lo este imaginando :mmm:
 
Al final el taxista nunca le contesto si veía o no a Tyrell... aún puede que elliot lo este imaginando :mmm:
quién le dió la dirección de destino al taxista? ahí la dejo
o fue mr robot disfrazado de tyrell?
 
Quizás al final el gobierno chino con el ejercito oscuro da a funar los evil coint dejando todo un vació económico y tiene relación a la baja de voltaje y los mencionados residuos químicos
en una de esas están creando un computador cuántico, para procesar todos los datos
tolueno style
 
mode tolueno on:
- yo cacho que Elliot pidió al ejercito oscuro salvar a angela.
- me pone en duda que cisco y romero hayan muerto por el ejercito oscuro. por que según el chino shemale angela tendría que haber muerto hace rato por Price, y me da la impresión que el wn no mato a angela por que sabe que lo va a llevar con Elliot y alguna intención tiene con el.
-La parte final de Elliot y supuestamente Tyrell me dejo mas pegado que la ctm wn...
mode tolueno off...

Joanna :toing:
 
La frase final "este sera el comienzo de una bonita amistad" y la escena en si, es de la pelicula casablanca. ojo ahi.
 
Sabia que Tyrell tenía que ver con la fase 2!
YvkDS
 
Yo quedé pal pico. Mucho tolueno
toda la música del capítulo fue de volver al futuro.
Y cuando Ángela va a hablar con la abogada la transmisión retrocede unos segundos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo quedé pal pico. Mucho tolueno
toda la música del capítulo fue de volver al futuro.
Y cuando Ángela va a hablar con la abogada la transmisión retrocede unos segundos

Estoy seguro que lo que sea que le dijo el shemale a angela, tiene que ver con el espacio y tiempo
wmkymg.jpg

4qewz.jpg

m8fl6p.jpg

dnhssw.jpg

10cukw1.jpg
 
Última edición:
Para mi la escena del taxi sucede en los dias que Eliot olvido, osea que esta recordando. La frase ultima de Tyrell diciendole que serán amigos es de personas que se acaban de conocer. Por otro lado el estado de la vestimenta, peinado y presencia de tyrell no creo que correspondan al prófugo más buscado del mundo
 
Volver
Arriba