• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucho más que una voz aguda: cómo las caball@s aprenden a hablar como mujeres

Yaaa :lol2:. Los culiaos. Hay trabucos que pasan como minas? si. Pero,pa afilarlo??? naaaahh. Tienen pishula,weon. PISHULA. Supongo que se tirarían igual a un maraco bien afeminado,no???. No creo que les den asquito un beso entre dos weones???. No entiendo como hay tipos que les gusta esto. O peor aún,weones que se lo chantan a un maricón que se puso vagina :ohno:.
No soy homofobico,pero los weones cochinos :ohno:.
 
El otro dia fui a culiarme a la Mabel de traves.cl https://traves.cl/?a=1715

nunca la habia llamado, me cai de raja al escucharle la voz, juré que me habia equivocado y habia llamado una mina, pero no, era ella.

No fue 100% de mi gusto, pero todo bien, masaje rico y culito aguantador, aparte su pene no tenia olores, que mejor
23621bc.jpg
 

Esa es la "Barbie", fui por sus servicios cuando se ponía "Fernanda" y salia 30, ahora está a 50, ni cagando.

Eso si es INCREIBLE, es una mujer 100%, es lejos la mina más suavecita que he tocado en la vida, incluyendo las seres humanos de segundo orden con vagina. Buen fierro también, pero con ella no iba a eso, iba a probar ese culo delicioso, me acuerdo que estuve todo el rato oliendo, chupando y jugueteando con ese ano, lo mejor de lo mejor, muy diva eso si, pero son detalles
 
Yaaa :lol2:. Los culiaos. Hay trabucos que pasan como minas? si. Pero,pa afilarlo??? naaaahh. Tienen pishula,weon. PISHULA. Supongo que se tirarían igual a un maraco bien afeminado,no???. No creo que les den asquito un beso entre dos weones???. No entiendo como hay tipos que les gusta esto. O peor aún,weones que se lo chantan a un maricón que se puso vagina :ohno:.
No soy homofobico,pero los weones cochinos :ohno:.

Nah, ni cagando, me da asco solo la idea de estar con un hombre. (Hombre normal cisgénero, o hombre trans, ni cagando)

Una mujer 100% con pichula es lo mejor, fisica y psicologicamente. Y nah, las trans con vagina NI UN BRILLO, pa eso directamente vai donde una mina, no hay que ser weon.
 
Esa es la "Barbie", fui por sus servicios cuando se ponía "Fernanda" y salia 30, ahora está a 50, ni cagando.

Eso si es INCREIBLE, es una mujer 100%, es lejos la mina más suavecita que he tocado en la vida, incluyendo las seres humanos de segundo orden con vagina. Buen fierro también, pero con ella no iba a eso, iba a probar ese culo delicioso, me acuerdo que estuve todo el rato oliendo, chupando y jugueteando con ese ano, lo mejor de lo mejor, muy diva eso si, pero son detalles
Yaaaa, estai webiando weon, no me imagino dandole engañado un beso a un traba,
5705c1c40e0443a6364b1f31a025ed91.gif
 
Esa es la "Barbie", fui por sus servicios cuando se ponía "Fernanda" y salia 30, ahora está a 50, ni cagando.

Eso si es INCREIBLE, es una mujer 100%, es lejos la mina más suavecita que he tocado en la vida, incluyendo las seres humanos de segundo orden con vagina. Buen fierro también, pero con ella no iba a eso, iba a probar ese culo delicioso, me acuerdo que estuve todo el rato oliendo, chupando y jugueteando con ese ano, lo mejor de lo mejor, muy diva eso si, pero son detalles

No hay nada mejor que un buen culo de caball@ :baba:
:idolo: Estar con pedazo de hembra superior a la chilena promedio


Nah, ni cagando, me da asco solo la idea de estar con un hombre. (Hombre normal cisgénero, o hombre trans, ni cagando)

Una mujer 100% con pichula es lo mejor, física y psicológicamente. Y nah, las trans con vagina NI UN BRILLO, pa eso directamente vai donde una mina, no hay que ser weon.
:monomeon: minas que se victimizan
:monomeon: minas atenchon wuor
:monomeon: minas cínicas, hipócritas y victimizadoras
:monomeon: minas
Caso cerrado
giphy.gif

Es más...quién necesita una vagina cuando la puerta trasera está abierta? :hands:
 
Última edición:
No hay nada mejor que un buen culo de caball@ :baba:
:idolo: Estar con pedazo de hembra superior a la chilena promedio



:monomeon: minas que se victimizan
:monomeon: minas atenchon wuor
:monomeon: minas cínicas, hipócritas y victimizadoras
:monomeon: minas
Caso cerrado
giphy.gif

Es más...quién necesita una vagina cuando la puerta trasera está abierta? :hands:
Bien por usted que le guste jugar a las espadas.
 
Nah, ni cagando, me da asco solo la idea de estar con un hombre. (Hombre normal cisgénero, o hombre trans, ni cagando)

Una mujer 100% con pichula es lo mejor, fisica y psicologicamente. Y nah, las trans con vagina NI UN BRILLO, pa eso directamente vai donde una mina, no hay que ser weon.
que mierdaaa loco, y despues dicen que no son gay
 
y pensar que no hace mucho, cualquier tema de trabucos era en tono de weveo con muchas carcajadas y alegria...
THIS
Y pensar que cuando salió el tema que dió inicio a esta rebelión de trabucos (El tema de Nicole Ferri), fue tomado casi a hueveo y el que encontraba rico al wn era motivo casi de apedreo multitudinario :lol2:
 
Volver
Arriba