• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucho más que una voz aguda: cómo las caball@s aprenden a hablar como mujeres

THIS
Y pensar que cuando salió el tema que dió inicio a esta rebelión de trabucos (El tema de Nicole Ferri), fue tomado casi a hueveo y el que encontraba rico al wn era motivo casi de apedreo multitudinario :lol2:
O cuando chanchogiran puso un tema de una doble de Camila Vallejos y resultó ser un trabuco, muchas carcajadas y alegría
 
Usuario promedio del Antro hoy en día
C32B4F871.gif
 
Esa es la "Barbie", fui por sus servicios cuando se ponía "Fernanda" y salia 30, ahora está a 50, ni cagando.

Eso si es INCREIBLE, es una mujer 100%, es lejos la mina más suavecita que he tocado en la vida, incluyendo las seres humanos de segundo orden con vagina. Buen fierro también, pero con ella no iba a eso, iba a probar ese culo delicioso, me acuerdo que estuve todo el rato oliendo, chupando y jugueteando con ese ano, lo mejor de lo mejor, muy diva eso si, pero son detalles
Vo erí maraco entonces?
 
Estos usuarios homosexues enfermos de sida @LEOOK @pabloboss @Don_Waka @Don Waka @djpipazo @C2D @Random Imperator @JLox @Jlox II aman a los fletos culiaos travestis .

Antro lleno de fletos asquerosos :guajardo:
En el portalnet hay hombres de verdad y mandan a la chucha a los maracos

Acå puros maracos hediondos que ninguna mina los pesca por eso se tienen que volver homosexuales

Travestis= mutantes culiaos repugnantes:guajardo: :guajardo: :guajardo: :guajardo: :guajardo: muerte a los travestis
 
Vo erí maraco entonces?

Heterosexual, me gustan las mujeres ya sean cisgenero o transgenero.

No comulgo on la figura masculina en lo sexual, eso es todo. No me llaman la atencion ni los hombres hetero, ni los hombres gay, ni los travestis clasicos (maricones ridiculos vestidos de mujer)

Lo mejor hasta el momento: trans, reasignación de género, pero no con sapito corto, sino con pichula, como debe ser.
 
Antro lleno de fletos asquerosos :guajardo:
En el portalnet hay hombres de verdad y mandan a la chucha a los maracos

Acå puros maracos hediondos que ninguna mina los pesca por eso se tienen que volver homosexuales

Travestis= mutantes culiaos repugnantes:guajardo: :guajardo: :guajardo: :guajardo: :guajardo: muerte a los travestis

tumblr_m3kpsvsWTT1r88u00o1_400.jpg


:risa:

el arte del trolleo toma caminos insospechados a ratos :maestro:
 
Heterosexual, me gustan las mujeres ya sean cisgenero o transgenero.

No comulgo on la figura masculina en lo sexual, eso es todo. No me llaman la atencion ni los hombres hetero, ni los hombres gay, ni los travestis clasicos (maricones ridiculos vestidos de mujer)

Lo mejor hasta el momento: trans, reasignación de género, pero no con sapito corto, sino con pichula, como debe ser.
Puta el cabro para raro
 
Los caballos son el futuro.

La mujer? autocondenada a buscar satisfacción en la lengua de su gato. Todo se paga en esta vida querida :hands:

Más bien dicho el futuro para los petdedores como tú son los caballos :hands: y la unica alternativa para los weones rancios y perdedores son los transexuales, ya que ninguna mina en su sano juicio se meteria con weas tan asquerosas como ustedes .

Todo se paga en esta vida :hands:

:maestro: minas de verdad

:monomeon: weones que se creen mujeres
 
Estos usuarios homosexues enfermos de sida @LEOOK @pabloboss @Don_Waka @Don Waka @djpipazo @C2D @Random Imperator @JLox @Jlox II aman a los fletos culiaos travestis .

Antro lleno de fletos asquerosos :guajardo:
En el portalnet hay hombres de verdad y mandan a la chucha a los maracos

Acå puros maracos hediondos que ninguna mina los pesca por eso se tienen que volver homosexuales

Travestis= mutantes culiaos repugnantes:guajardo: :guajardo: :guajardo: :guajardo: :guajardo: muerte a los travestis
ctm ya te dejaron salir del sename otra vez exquizoide quliao?
 
igual penca que discriminen a los locos, porque les gustan los shemales, para que tan poco tolerantes??
bien por ellos...
 
Volver
Arriba