• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

Ya llegué medio tarde, tiraron los chistes, la mierda, la trataron de zurda maraca, se putearon entre foreros y otros dieron su pésame.

Vamos a la moraleja:

Revisen sus conexiones eléctricas
Educar a la familia que hacer y como enfrentar estas situaciones

Es peluo ponerse en el escenario, despertar ahogado con humo y llamas con el sueño profundo. Hay que tener mentalidad para reaccionar en un segundo y armar plan de escape.

Salvar a la familia completa como sea.


Igual al leer esto quedé más helado que el clima qliao de hoy :omg:
 
Y se supo el por qué empezó el 🔥 ?
Me sonaba el nombre y acá caché que se trataba de la Floribella. La weá mala, la recuerdo zurda pero no le deseo algo así a nadie, ojalá su familia le preste todo el apoyo que necesite y bueno, a cuidarse aldeanos, que como dice el dicho "no pasa hasta que pasa", así que a ser precavidos y resguardarse lo más posible, ahora si la weá ya es por acción de terceros, nada que hacer.
 
Insufrible culia, igual con la desesperación me imagino que no pudo pensar y arrancó con su otra hija no más
Quizás como estaba el incendio cuando se dieron cuenta
Igual los papás s veces se reparten quien agarra a quien en alguna emergencia.

en mi casa, mi viejo estaba encargado de mí, cuando hubo una emergencia se fue a salvar la tele y yo quedé botado :clapclap: , aún se lo callampean por eso
 
Ella apoyó y celebró mientras quemaban Chile.


1-15.jpg
 
Última edición:
Ya llegué medio tarde, tiraron los chistes, la mierda, la trataron de zurda maraca, se putearon entre foreros y otros dieron su pésame.

Vamos a la moraleja:

Revisen sus conexiones eléctricas
Educar a la familia que hacer y como enfrentar estas situaciones

Es peluo ponerse en el escenario, despertar ahogado con humo y llamas con el sueño profundo. Hay que tener mentalidad para reaccionar en un segundo y armar plan de escape.

Salvar a la familia completa como sea.


Igual al leer esto quedé más helado que el clima qliao de hoy :omg:

Yo estoy tranquilo...vivo en casa pareada con muro de ladrillo.
 
Ya llegué medio tarde, tiraron los chistes, la mierda, la trataron de zurda maraca, se putearon entre foreros y otros dieron su pésame.

Vamos a la moraleja:

Revisen sus conexiones eléctricas
Educar a la familia que hacer y como enfrentar estas situaciones

Es peluo ponerse en el escenario, despertar ahogado con humo y llamas con el sueño profundo. Hay que tener mentalidad para reaccionar en un segundo y armar plan de escape.

Salvar a la familia completa como sea.


Igual al leer esto quedé más helado que el clima qliao de hoy :omg:

Una consulta para los antronianos bomberos, constructores, etc.

La casa por lo que se ve, es de material ligero como el segundo piso que es de madera. Si la casa hubiese sido de albañilería gruesa, se habría salvado?
 
Volver
Arriba