• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere John Nash

me imagino que los genios de las finanzas del antro, ni conocian a este señor
 
Un grande, un rebelde.

QEPD

photo.jpg
 
Una gran perdida para los seguidores de su especialidad :sisi:

Vuela alto :idolo: mente brillante

En su honor mi teorema :lerolero:
 
sobrevivio a la locura, sobrevivio a la arena de gladiadores, a un diluvio universal y lo mato un taxista. mal por él.


este tema, no vale sin las refutaciones teóricas de los miembros del salón de los todólogos ni los nuevos paradigmas del tema tolueno.
 
:maestro: Una Mente Brillante... :sm:

Vuela Alto Maximus... :sm:
 
Ni en pelea de perros, como siempre aplicare wikipedia, youtube y hare un meme para conmemorar y mostrar lo triste que estoy por la muerte de el, y de pasada mostrar lo intelectual que soy hablando un poco de su vida y su aporte al mundo.
siempre pones la misma wea porque eres un ignorante ql.

Agarra un libro de vez en cuando.
 
Iban como diez personas dentro del taxi.
 
Murio un buen matematico ...

Se hizo mas celebre por estar loco que por sus descubrimientos .... asi que ojala que no veamos sus frases absurdas por redes sociales ....

Pd. Ser matematico es la unica disciplina donde al cerebro se le exige andar a sobre reloj ... para hacer algo excepcional.
 
siempre pones la misma wea porque eres un ignorante ql.

Agarra un libro de vez en cuando.

ahora hay que conocer a john nash para no ser tratado de ignorante y pertenecer a la elite? solo los libros son fuente de conocimiento? saco de wea :porqueami:

cada wea que hay que leer....
 
:idolo: Teoría de Juegos
:idolo: Ecuaciones Diferenciales

La Teoría de Juegos empezó cuando Albert Tucker creó la teoría del dilema del prisionero. Albert Tucker fue el Phd Advisor de Nash (y de muchos otros premios nobel).
 
Volver
Arriba