• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere John Nash

Haciendo zapping a las 14:00 pasé por el mega, justo cuando daban esta noticia. La presentadora era nueva por lo visto, estaba super nerviosa y se mandaba puros condoros al hablar, al punto que dijo que John Nash inspiró la película "Una MUERTE Brillante" :lol2:
Después dio la noticia de una mujer que batió el record de ser la más vieja o algo asi, donde dijo que la señora estaba muy feliz celebrando su muerte :lol2:
 
Haciendo zapping a las 14:00 pasé por el mega, justo cuando daban esta noticia. La presentadora era nueva por lo visto, estaba super nerviosa y se mandaba puros condoros al hablar, al punto que dijo que John Nash inspiró la película "Una MUERTE Brillante" :lol2:
Después dio la noticia de una mujer que batió el record de ser la más vieja o algo asi, donde dijo que la señora estaba muy feliz celebrando su muerte :lol2:


habra algun registro sobre eso? :lol2:
 
teoría de las probabilidades.


Muerte por cinturón de seguridad al adelantar? :zippymmm:

casa de herrero :awesomehands:
 
un error de calculo de la vida

0.jpg
 
No era tan genio como para entender que los cuerpos se aceleran a la velocidad del vehículo, y en caso de choque salen todos volando a esa misma velocidad hasta que algo los frena. O de contratar un chofer y andar en un auto con airbags laterales.
Si él recibió un nobel (por establecer definiciones para que los economistas crean que su lectura de hojas de té es una ciencia) y no se puso el cinturón de seguridad, no hay esperanza para los simios de este país.

Muerte hueona.
 
Ver fel minuto 34:00 muchas carcajadas y alegria, pobre maria ignacia fe de debut y despedida :lol2: se equivoco en las 7 notas que leyo al menos 2 veces entre las veces q se le tranco el choclo, lo nerviosa y al final ya termina pa la caga :lol2:

Me dio penita igual... nuncamas va a leer noticias :lol2:

Pobrecita estaba muy ricarda!!! me dio pena -_- XD pero lo de una muerte Brillante me llegue a mear de la risa :lol2:
 
:idolo: dejar de lado a la mina rica del grupo, y tirarle los cagaos a las demas
 
Volver
Arriba