• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, como se manifiestan ustedes cuando andan calientes?

Estado
No está abierto para más respuestas.
una amiga me contó que le pasó esto
p10106431.jpg


es idea mia o esa wea es un pollo???
 
no es dificil darse cuenta, como dijo un antroniano hay dias que son mas "receptivas" que otros, te hablan mas, te sonrrien y te siguen la conversacion (sin importar si estas hablando puras weas) se dejan acariciar y se rien con malicia con algun comentario cochino


la diferencia con los hombres es que ellas dan estas "señales" con el hombre que les gusta no como los hombres que nos da lo mismo la mina que sea
 
Tanto color y verseo barato que le ponen para intentar explicar que se les moja la vagina y se erectan sus pezones.


es que ayyy las feromonas es que el cosquilleo, es que ay pienso en cosas cochinas..ayy
 
Pasa más piola no más. Pero tengo mi teoría de que los hombres sí se logran dar cuenta cuando una mujer anda horny sólo con una mirada en la calle :lol2:
Quizás tienen un sensor.

Debe ser por las feromonas. La química no miente...

Y se les nota. Hay miradas que son infalibles.
 
si está mojada y se le paran los pezones, es por que anda "hot" :sisi:
 
cuando hay comunicacion en la pareja solo hace falta una mira y te das cuenta que ese dia tienes que cumplir...
 
Si ves a una mina con la piel muy tersa, la encuentras más atractiva de lo normal, su tono de voz es más agudo, y su olor te enloquece, eso significa que anda en sus días fértiles, osea, anda en celo, guardando las proporciones, claro está :P
 
Mi pareja lo nota al tiro, asi que cumple con su labor como buen macho.

No se si para el ojo comun sea muy notorio pero el me conoce a la perfeccion xD
 
la hembra en celo y con la almeja encendida despide un olor , un almizcle, bastante distintivo. y por todo el cuerpo , no solo desde los organos sexuales. sale por los hombros , el cuello, y hasta por los brazos.

lastima que yo perdi el olfato cuando tenia como 12 años, soy incapaz de oler ninguna mierda. fuera de eso, me queda solo leer las señales no verbales femeninas, que al menos para mi es como interpretar Chino Mandarin del medievo , o sea nulo :lol2:
 
Pero si los pezones se endurecen tambien por el frio, asi que no se dejen engañar, polluelos :jijiji:
En mi caso, pongo la misma cara de este nene comiendo alitas de pollo picantes :lib:

_Wz6V-.gif


Sepsy :lib:.
 
wn, the heat, es muy evidente en algunas minas. La forma en que hablan, como miran, etc. En otras puede que no se así de evidente, pero eso de que no sienten diferencia es una wea falsa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba