• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, como se manifiestan ustedes cuando andan calientes?

Estado
No está abierto para más respuestas.
fantaseo todo el puto día :lol2:
en clases, en la micro, caminando, etc
pero en clases es cuando más me voy en la volá, pensando en encuentros zezuales ya pasados que para mi fueron épicos! también pienso en cómo será el próximo encuentro y bueno, me sube la temperatura, literalmente xd
si fuera soltero te juro pero te rejuro que te pido el telefono... como no lo soy... amigos conquisten a esta dama...
 
Yop trabajo repartiendo pizza y al menos una vez por semana encuentro a una mina cachonda que me hace pasar a su depto y me culean con sus amigas. me pasaba lo mismo cuando instalaba cable y cuando era gasfiter. las minas lo demuestran.
 
fantaseo todo el puto día :lol2:
en clases, en la micro, caminando, etc
pero en clases es cuando más me voy en la volá, pensando en encuentros zezuales ya pasados que para mi fueron épicos! también pienso en cómo será el próximo encuentro y bueno, me sube la temperatura, literalmente xd
te haría cagarte el shoro mameta.... pero con respeto
 
Te ojean el paquete con intención cuando tienes la mirada puesta en otro lado xd
 
te falta cancha compare.

son igual que nosotros nomas, la unica diferencia que les gusta recibir en vez de dar, andan con la cachorra humeda todo el dia, buscan que las toques por cualquier wea, les sobai con tu muslo de la pierna el poto o la zorra y empiezan a contorsionarse como cienpies al toque

a mi me han llegado a rogar que les raje la coneja, asi tal cual
 
pero que pregunta mas tonta...
si están acaloradas se mojan
o usan un ventilador, aire acondicionado...
 
dificil saber si anda caliente de buenas a primeras, pero hay señales que hablan de su predisposición sexual, primero te fija la vista en los ojos, o en la boca sin motivo (no xq te quede perejil en los dientes), cuando hace eso puede que sonria levemente, suelta y juega con su cabello siempre enseñando o dejando ver el cuello, hombros y pecho, fuerza el roce cuerpo a cuerpo, en fin con alguna de esas señales debes empezar a actuar porque hay interes
 
Empiezo por permitir una situación en donde me muestre sus manos y si me gustan (no tengo ningún patrón) delineo el contorno de las yemas y las acaricio, sin ningún pudor pero de manera suave.
es un indicio de lo bien que las tiene que ocupar, porque tengo altas espectativas.

Saludos.
 
Muuucha ansiedad. Y cuando no hay posibilidad con nadie, dedito y mi imaginación hacen milagros xddd
 
Yop trabajo repartiendo pizza y al menos una vez por semana encuentro a una mina cachonda que me hace pasar a su depto y me culean con sus amigas. me pasaba lo mismo cuando instalaba cable y cuando era gasfiter. las minas lo demuestran.
Puta que es fome este pelao rekuliao nefasto wn ohhhh..
 
Pasa más piola no más. Pero tengo mi teoría de que los hombres sí se logran dar cuenta cuando una mujer anda horny sólo con una mirada en la calle :lol2:
Quizás tienen un sensor.
Tengo la media antena pa captar señales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba