• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres , raritos, como lo hacen para vivir sin futbol??

Lo mismo me pregunto pero lo comprendo, lo que es yo estoy desesperado por pisar la galeria ctm
 
Este conchesumadre piensa que el futbol es lo mas importante del mundo, y te apuesto que debe ser un weon malo para la pelota o que no juega, este pelotudo es el tipico saco e weas que no ama el futbol, ama todo lo que al futbol lo rodea: los asados, las farras, las minas fanaticas, etc, si realmente le gustara el futbol seria jugador profesional. CONCHETUMADRE ALUMBRADO.
Marcar como la respuesta más aweona :up:
 
yo no veo futbol, no es porque no me guste solo por el simple hecho que no estoy al dia como cualquier antroniano. me gusta mas otros deportes. lo que si respeto a wns que son fanáticos y que rayan con su equipo. mientras sea sano y no moleste a los demás :hands:
 
La verdad es que me gusta bastante el fútbol, leo de fútbol, el 80% del rato que paso en la tele (que no es mucho) es en canales de deportes, juego fútbol nivel usuario y pa mi si es panorama ver UCL cuando puedo o un clásico en el fin de semana... y me imagino que es pq hacen weas que uno nunca pudo hacer, lo mismo le pasará a los basquetbolistas con la nba o a los tenistas con los grand slams. Eso si igual me tienen las weas hinchadas con lo de alexis al ManU o lo de rueda en la selección o las cagadas de colo colo, generalmente lo cambio pq ya he escuchado 40 veces las mismas weas.

Lo que si también pasa es que ahora el fútbol no me llena ni la mitad de lo que me llenaba antes, hace años gozaba con nedved, owen, perla reyes, baros (para no nombrar los cracks de la época)... hoy en día me paso por la raja a pogba o a verratti o a paulinho o a hazard que son los jugadores de primer nivel de la actualidad (dejando de fuera los cracks de esta epoca)... hasta messi y cr7 no me producen ninguna emoción.
 
O sea según al lógica del topic, gente como Jose Mourinho no deberían tener idea ni pasión por el fútbol.

Qué hay que leer weas por la conchetumare.
 
y la temo recaer en ese opio llamado futbol, lo que me lleva a preguntarme como es que lo hacen las minitas cuerdas
Shiaa_compare.gif


Que le llea a preguntarle, hermanito??
 
nunca he visto a los arqueros corriendo detrás de la pelota durante un partido de fútbol.
En el partido contra brasil cuando chilito quedo juera el capitan tuvo que apretar cachete pa trata de pillar el balon xD
 
eso, desde hace tiempo siento anedonia, pero el bombardeo mediatico no para, me conecto a latercera o a emol, para ver el estado de las acciones y contingencia politica y me sale un pantallazo por el nuevo traspaso de alexis, el debut goleardor del nuevo refuerzo de las zorras o como les fue a la armada chilena en el futbol mexicano.

y la verdad es que me causo rechazo, temo recaer en ese opio llamado futbol, lo que me lleva a preguntarme como es que lo hacen las minitas cuerdas , no esas chanas pinturitas que se subieron al barco del boom de la seleccion, sino la tipica minita q no tiene idea del futbol, o el rarito que jamás ha visto un partido, que para ella o el vidal y sanchez solo son lanzas del barrio frankling, viven arrancando de esas portadas?? o desarrollaron una especie de baneo ocular a esas noticias??

saludos, 3 meses sin futbol :gafas:
Simple, tienen vida y su vida es mas importante.
 
No soy un huaso lalo culiao que llora por el furvol y la zelerzion. Me parece patetico esos weones que gritan un gol con a todo pulmon y le gritan a la tv cuando el equipo no anda bien :lol2:.
Solo veo los partidos de la selección. No clasificaron al mundial,pero pico :hands:. Veo el furvol ingles,me parece la mejor liga,pero la veo solo si la están dando y ya. El futbol me da igual :hands:
 
No mi plan de tv cable no incluye el animal planet, por lo tanto no veo primates ni simios varios.
 
Volver
Arriba