• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres , raritos, como lo hacen para vivir sin futbol??

No soy un huaso lalo culiao que llora por el furvol y la zelerzion. Me parece patetico esos weones que gritan un gol con a todo pulmon y le gritan a la tv cuando el equipo no anda bien :lol2:.
Solo veo los partidos de la selección. No clasificaron al mundial,pero pico :hands:. Veo el furvol ingles,me parece la mejor liga,pero la veo solo si la están dando y ya. El futbol me da igual :hands:

NEFASTO

Estos culiaos son el cáncer del fútbol, para mi están al mismo nivel de las minas que se ponen la camiseta de la selección "porque hay que apoyar al país"

CHUPENME EL PICO

No hay que ser huaso lalo para disfrutar del deporte rey, pero me cargan los wagonjumpers culiaos. Ya me veo la manga de weones que serán del Manchester United de toda la vida porque llegó er niño marabiya.
 
eso no quita que tu mama sea la mas maraca.

:entucara: limitao conchetumare....jajajajjaja....y cagón..."hay es que me da miedo dar la cara porque me van a sacar la conchetumare" jajajajajajajajajqjajjajajajj
Que manera de tenerlo arriba de la callampa a esta bacteria rekulia.. jajjaajajaja
 
Última edición:
Ni idea. De repente veo uno que otro partido de la liga inglesa, pero nunca pude conectar del todo con el deporte rey :sm:

Hincha de cartón :sm:
 
eso, desde hace tiempo siento anedonia, pero el bombardeo mediatico no para, me conecto a latercera o a emol, para ver el estado de las acciones y contingencia politica y me sale un pantallazo por el nuevo traspaso de alexis, el debut goleardor del nuevo refuerzo de las zorras o como les fue a la armada chilena en el futbol mexicano.

y la verdad es que me causo rechazo, temo recaer en ese opio llamado futbol, lo que me lleva a preguntarme como es que lo hacen las minitas cuerdas , no esas chanas pinturitas que se subieron al barco del boom de la seleccion, sino la tipica minita q no tiene idea del futbol, o el rarito que jamás ha visto un partido, que para ella o el vidal y sanchez solo son lanzas del barrio frankling, viven arrancando de esas portadas?? o desarrollaron una especie de baneo ocular a esas noticias??

saludos, 3 meses sin futbol :gafas:

Eres tan weon cabal ql, YO AMO el fútbol, y me importa un pedazo de pico lo que ganen los futbolistas y las grandes ligas y etc, etc.

No concibo la idea de ver y apreciar el futbol sin jugarlo, ya sea un amistoso, campeonato de baby o futbolito, con compañeros de pega, etc.
 
Imposible pa' mi mantener la atención en una misma weá mucho rato y mucho menos 120 minutos (entre alargues, piscinasos y entretiempo) de sacoweas pichangueando
 
Eres tan weon cabal ql, YO AMO el fútbol, y me importa un pedazo de pico lo que ganen los futbolistas y las grandes ligas y etc, etc.

No concibo la idea de ver y apreciar el futbol sin jugarlo, ya sea un amistoso, campeonato de baby o futbolito, con compañeros de pega, etc.
Lastima que no entiendas lo que ves, lalito :zippyte:
 
Me gusta el fútbol, no me considero tan fanático, por ejemplo en la semana casi ni veo partidos por tv, pero los finde voy al nacional a ver a la u, o cuando jugaba la selección nos juntabamos un par de amigos a comer/tomar algo mientras veíamos el partido. Ahora ni cagando me pondria a pelear con un weon porque tiene otra camiseta, o cantar el himno nacional cuando juega chile :ohno: por cosas como esas se estigmatiza el fútbol, pero en si es entretenido, más jugarlo que verlo en todo caso.
 
Volver
Arriba