• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multas de hasta $42 millones a quienes importen o comercialicen decodificadores ilegales

Estado
No está abierto para más respuestas.
te preguntan desde afuera de la reja: oiga y usted tiene un deco pirata ?

:lol2:
Nopo, es que igual se cacha si no eres precavido, yo que algo cacho del tema, noto de inmediato que casa tiene ese tipo de decos, por la orientación de una de sus antenas (cuando usan dos), pero si usas el deco conectado a internet, nadie se enteraría desde fuera, para eso tendria que entrar a tu casa, revisar el lugar donde tienes el deco, prenderlo y ver efectivamente que no es FTA.
 
Por precaución voy a sacar la segunda antena que era para ocupar sks y nunca la ocupé ya que uso el servicio iks que viene con el deco original.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Veo posteando a los mismos weones tontos que agradecian la ley que prohibia fumar en las playas quejandose ahora por que les van a quitar su libertad de ver tele.
Chilenos weones tontos me dan nauseas

Ver tele en las 4 paredes de tu casa no mata a nadie tonto weon. Tu mierda de humo en mi cara si molesta y mata. :nonono:
 
TECNOLÓGICAMENTE ES POSIBLE SABER SI ALGUIEN ESTA VIENDO CANALES Y NO PAGA POR ELLO...
RESORTIN PUEDE :lol2:
FOTO120020510003209.jpg
año 2002
http://www.mercuriovalpo.cl/site/edic/20020509204535/pags/20020510003209.html
ahora la cantidad de requisitos legales para llegar a tribunales...uff
es mas para asustar...

TODAVÍA ESPERANDO A MICROSOFT REVISAR EN COMPUTADOR "de un amigo"
CON WINDOWS XP PIRATEADO :lol2:
 
Acá el hueveo es para los importadores y vendedores, para el usuario final no representa peligro o problema.
No cabe duda que una vez en funcionamiento la ley (que viene más galleteada que la cresta por los lobbistas contratados por las asociaciones de propiedad intelectual) habrá una caza de brujas, se asustarán varios y a los meses volverá todo a la normalidad mediante una nueva forma de venta. :hands:


Hablando de este tema.... cual deco es el mas recomendado?

:lol2:

Cualquiera Freesky (x+, the rock, la roca) o en su defecto Freei. Todo pasa por cuánto quieres gastar.
 
Solución fácil. Compra el deco FTA sin desbloquear y en su casa pone el software que desbloquea el deco, si lo vienen a hueviar reset de fabrica al deco y listo vuelve a FTA.
 
Como tip, para que lo recuerden a la hora de votar y no lo hagan por basuras corrompidas. En especial para los fachos de block y bertitas que se sienten cómodos por prestarle el voto a escorias como Moreira, Van Riselverga, Lagos weas o al Mojón Zaldívar.

49Wj9.jpg


:idolo: Derecha fascista y liberal unidas, jamás serán vencidas.
:idolo: Hay que matarlos a todos.
 
Otra vez metido el transfugo CTM del mal parido del chico Zaldivar...
Chico ql maldito conchetumare, sinvergüenza, fascita, ladron y titere de los empresarios.

:mad::cursing::maldito:
 
Nopo, es que igual se cacha si no eres precavido, yo que algo cacho del tema, noto de inmediato que casa tiene ese tipo de decos, por la orientación de una de sus antenas (cuando usan dos), pero si usas el deco conectado a internet, nadie se enteraría desde fuera, para eso tendria que entrar a tu casa, revisar el lugar donde tienes el deco, prenderlo y ver efectivamente que no es FTA.

Pero puede haber quedado "ahí sin uso potencial" desde tiempos inmemoriales.


El azamericas desde hace tres días que no me conecta

Y un Tocombox está botado porque se me echó a perder el control remoto.

:sm:
 
Pero puede haber quedado "ahí sin uso potencial" desde tiempos inmemoriales.


El azamericas desde hace tres días que no me conecta

Y un Tocombox está botado porque se me echó a perder el control remoto.

:sm:

Ahhh, claro, siempre habrá una excusa, de hecho el Hispasat, que se encuentra al lado del SES4 (usado como SKS), tiene canales FTA que se pueden captar, y ahi que ser muy pro pa saber exactamente a que satelite está apuntando una antena, a excepcion del amazonas o el satelite de directv

Cual Azamerica?? no te conecta por SKS o por IKS??
Lo mismo para Tocombox, que modelo es?? creo que conozco a alguien que venden controles de esa marca.

Saludos
 
Ahhh, claro, siempre habrá una excusa, de hecho el Hispasat, que se encuentra al lado del SES4 (usado como SKS), tiene canales FTA que se pueden captar, y ahi que ser muy pro pa saber exactamente a que satelite está apuntando una antena, a excepcion del amazonas o el satelite de directv

Cual Azamerica?? no te conecta por SKS o por IKS??
Lo mismo para Tocombox, que modelo es?? creo que conozco a alguien que venden controles de esa marca.

Saludos

Tocombox Zeus HD es el que no conecta por Iks. Se quedó en connecting desde hace tres días.

El otro es un Gool HD que se fue al demonio el control remoto y no hay botones en el deco para cambiar de canal.

Voy a Stgo la prox semana. Si hay algun dato de control remoto, por interno.

Gracias !
 
Tocombox Zeus HD es el que no conecta por Iks. Se quedó en connecting desde hace tres días.

El otro es un Gool HD que se fue al demonio el control remoto y no hay botones en el deco para cambiar de canal.

Voy a Stgo la prox semana. Si hay algun dato de control remoto, por interno.

Gracias !
El Zeus ya es RIP, declarado oficialmente por la marca, pero se puede convertir a Azamerica S926 y/o al Miuibox Champion, cobran como 10 lucas e incluyen el control remoto.

Respecto al Gool, te dejé dato por interno.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba