• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multas de hasta $42 millones a quienes importen o comercialicen decodificadores ilegales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tocombox Zeus HD es el que no conecta por Iks. Se quedó en connecting desde hace tres días.

El otro es un Gool HD que se fue al demonio el control remoto y no hay botones en el deco para cambiar de canal.

Voy a Stgo la prox semana. Si hay algun dato de control remoto, por interno.

Gracias !
Para el Zeus Tocom salio una actualizacion beta, instalarla desde usb y darse la paja de buscar señal de nuevo en el satelite hispa o amazonas, luego a categorizar en favoritos, pesca como 2k canales, unos 300-400 se pueden ver, y funcionando de nuevo :ninja:
 
55xiDhx.png
:naster:
:lol2:
 
csm avisen si llegan los tiras voy a dormir un rato :seguritoisis:
 
Para el Zeus Tocom salio una actualizacion beta, instalarla desde usb y darse la paja de buscar señal de nuevo en el satelite hispa o amazonas, luego a categorizar en favoritos, pesca como 2k canales, unos 300-400 se pueden ver, y funcionando de nuevo :ninja:

Y donde encuentro el link :ear:


:ear:
 
Ni ahí, prefiero mi cajita android con KODI, con esa wea puedo ver IPTV (lo cual no ocupo) ademas de mis series bajadas en HD por torrent :awesomehands:

Los que usan esas decos son Huasos Lalos que no saben prender un pc, y que solo ven el "Canal del jurgol". Dicho esto, estos weones no se demoran ni mierda en legislar para la élite empresarial, pero anda a exigirles una reforma decente o una ley medianamente bien redactada.
 
Veo posteando a los mismos weones tontos que agradecian la ley que prohibia fumar en las playas quejandose ahora por que les van a quitar su libertad de ver tele.
Chilenos weones tontos me dan nauseas
Nop, una wea es no wear a los demas. Los empresarios no cuentan aca.
 
Nop, una wea es no wear a los demas. Los empresarios no cuentan aca.
Nop yo me refiero a que legislan weas imbéciles en vez de weas mas importantes y nunca faltan weones posteando a favor o en contra de estas pildoritas populistas
 
Y cuándo harán recagar a directv por la cagadita que se mandó con el deco que supuestamente era "certificado" y provocó un incendio en una casa de :monomeon: talcahuano?

Los multaron como con 200 palos, el problema es que las lucas se fueron al chanchito de papá fisco y la familia afectada no recibió ni un peso de la demanda :yaoming:
 
Nop yo me refiero a que legislan weas imbéciles en vez de weas mas importantes y nunca faltan weones posteando a favor o en contra de estas pildoritas populistas
Igual si queremos ser como el primer mundo los políticos tienen que ponerse como HDP del primer mundo
 
Y cuales serían los decodificadores legales??
Pa ver que tan bueno seria comprarse uno afuera
 
Y cuales serían los decodificadores legales??
Pa ver que tan bueno seria comprarse uno afuera

Basicamente TODOS los decodificadores son legales. En teoría.

Ahora bien, los decodificadores son "alterados" para que puedan recibir TODOS los canales que llegan a Chile por la parrilla de canales de las empresas de Cable. Eso es lo que los convertiría en "ilegal".

Y en la práctica, con la mayoría de los deco que actualmente la gente tiene en sus casas, sirven para captar algunas señales de canales internacionales.
Inclusive Telmex, Claro y Movistar.

Eso si, agarran sólo canales que están "liberados" a todo público desde los satelites, como son un canal Peruano,, Telesur, el del congreso, UCV televisión :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba