• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?


  • Votantes totales
    166
Oohh Chicharito hediondo de malo weón :lol2: :lol2:


Que manera de infravalorar a Carlos Vela.
 
Carlos Vela no ha querido volver a la selección, al parecer el weón está picado desde que lo suspendieron por una indisciplina...
 
:idolo: EzquiZoide
:idolo: San Sampaoli

*Tercer Lugar53 voto(s) 32,5%
 
yo le estaba achuntando en el partido de colombia con el 3-0, y tb apostaba por una victoria ante ecuador... de no ser por esos 2 ptos, veía que Chile salía 2do nuevamente con 30 ptos.
 
:idolo: sapiencia del tercer lugar


Pero tampoco fue gran acierto. Piensa:
- El primer lugar siempre se supo que sería de Argentina.
- Por el nivel de fútbol nica que Chile era quinto o peleaba los últimos lugares.

Al final las opciones de Chile era el segundo, tercer y cuarto lugar. Viendo que sólo 3 equipos (Colombia, Chile y Ecuador) peleaban el 2do, 3er y 4to lugar no era difícil achuntar el orden de la trifecta.

Creo que estas eliminatorias fueron las más predecibles de las historia. Chile tuvo que haber sido el segundo, pero como todos sabemos que arrugan iba a pelear el 3er y 4to lugar. Al final uno tenía el 50% de achuntar.
 
Pero tampoco fue gran acierto. Piensa:
- El primer lugar siempre se supo que sería de Argentina.
- Por el nivel de fútbol nica que Chile era quinto o peleaba los últimos lugares.

Al final las opciones de Chile era el segundo, tercer y cuarto lugar. Viendo que sólo 3 equipos (Colombia, Chile y Ecuador) peleaban el 2do, 3er y 4to lugar no era difícil achuntar el orden de la trifecta.

Creo que estas eliminatorias fueron las más predecibles de las historia. Chile tuvo que haber sido el segundo, pero como todos sabemos que arrugan iba a pelear el 3er y 4to lugar. Al final uno tenía el 50% de achuntar.
Ni tan predecibles, ya que nadie apostaba por Colombia al principio y tuvieron que cambiar al tecnico para que mejorasen y como lo cambiaron antes que nosotros, tuvieron mas puntos que nosotros, asi de simple.

Si hubieran echado al Parrillero con el partido frente a Paraguay de local (como yo pedia en ese entonces), le habriamos ganado a los colombianos en Chile y no hubieramos perdido con Ecuador en Quito :hands:

Tampoco sabiamos que Paraguay iba a ser tan mierdoso, es cierto que bajo mucho el nivel pero para quedar ultimos ni cagando.

Asi que ni tan prececible fue esta eliminatoria, solamente el 1er lugar de Argentina era predecible.
 
Es que bueno, todo depende del análisis que uno haga. Al menos para mí siempre me quedó claro que Argentina sería primero y Chile el 3ero. Insisto, creo que Chile tuvo que haber sido segundo, pero para todos es conocido que arrugan. Así fue. Era obvio que el resto de los cupos se lo pelearía Uruguay, Colombia y Ecuador. Nunca me compré el humo de Venezuela. Eso sí, jamás pensé que Paraguay se iba a derrumbar tanto.

Los 5 primeros, independiente del orden, eran fijos. Para las próximas eliminatorias se viene algo similar pq Argentina y Brasil estarán dentro y los otros 2 cupos y medio se lo pelearán Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador. Venezuela y Bolivia tiene cero opción.

Haciendo futurología, a Uruguay no lo veo bien pq no tiene recambio. Quien sabe k Perú dé la sorpresa para pelear el 4to o 5to puesto.
 
tabla-95.jpg
 
Perú, enero del año 2002.
Llega un argentino a dirigir un equipo provinciano llamado Juan Aurich.

El inexperto entrenador recibia 200 dólares mensuales como salario
pero estaba dispuesto a llegar lo más lejos posible en aquella profesión.




BW0t_voCIAAUQdj.jpg:large
 
Perú, enero del año 2002.
Llega un argentino a dirigir un equipo provinciano llamado Juan Aurich.

El inexperto entrenador recibia 200 dólares mensuales como salario
pero estaba dispuesto a llegar lo más lejos posible en aquella profesión.




BW0t_voCIAAUQdj.jpg:large


¿Qué dicen los medios y la sociedad peruana en general respecto de que no aprovecharon a Sampaoli por más que lo tuvieron sus buenos años por allá?
 
¿Qué dicen los medios y la sociedad peruana en general respecto de que no aprovecharon a Sampaoli por más que lo tuvieron sus buenos años por allá?

A Sampaoli lo veian como un loco, alguien que queria romper esquemas y eso cai mal
en el ámbito futbolero peruano (directivos de los grandes, mafiosos de la FPF etc)

Pero aún asi, Sporting Cristal (especie de U. Cagólica) lo contrató pero los referentes al notar que
tenian que entrenar a doble turno le hicieron camita y lo despidieron al toque.

Antes de irse a Ecuador estuvo en las oficinas de Burga exponiendo sus planes para dirigir
la selección (abarcaba divisiones menores y adulta), fue una expo de más de dos horas,
Sampaoli fiel a su estilo estaba vestido con un polo y jean pitillo.

No lo volvieron a llamar, lo tomaban por loco, "loco del futbol" era su apodo o el "hombrecito".

Al irse Chemo del Solar hubo una última oportunidad de llamarlo pero Markarián ganó consenso
por su "experiencia".

Sampaoli practicamente se formó en Perú y en Chile sacó su título de DT xD
 
A Sampaoli lo veian como un loco, alguien que queria romper esquemas y eso cai mal
en el ámbito futbolero peruano (directivos de los grandes, mafiosos de la FPF etc)

Pero aún asi, Sporting Cristal (especie de U. Cagólica) lo contrató pero los referentes al notar que
tenian que entrenar a doble turno le hicieron camita y lo despidieron al toque.

Antes de irse a Ecuador estuvo en las oficinas de Burga exponiendo sus planes para dirigir
la selección (abarcaba divisiones menores y adulta), fue una expo de más de dos horas,
Sampaoli fiel a su estilo estaba vestido con un polo y jean pitillo.

No lo volvieron a llamar, lo tomaban por loco, "loco del futbol" era su apodo o el "hombrecito".

Al irse Chemo del Solar hubo una última oportunidad de llamarlo pero Markarián ganó consenso
por su "experiencia".

Sampaoli practicamente se formó en Perú y en Chile sacó su título de DT xD


Entonces me imagino que el pelado le debe tener un poco de mala al Perú pq allá lo menospreciaron.

Cómo se lo farrearon!!!
 
Entonces me imagino que el pelado le debe tener un poco de mala al Perú pq allá lo menospreciaron.

Cómo se lo farrearon!!!

Es que nadie se imaginaba que el Hombrecito terminaria triunfando xD
Ahi se nota tbn la ceguera y la mala organización a largo plazo.

Pero ahora hay un favorito para reemplazar a Markarián,
el argentino que dirigió la Sub20 a inicios de este año (Ahmed, discípulo de Bielsa)

Markarián se queda como Director en Jefe de las Selecciones
Con él en el cargo nunca vendrá un Dt de categoria por el ego de Ratarián.

En definitiva, seguiremos cagaos pero hay una esperanza si contratan a Daniel Ahmed.
 
Ya que estaban hablando de México, les cuento que hasta a la Sub-17 les vuelan la raja. 6-1 les metieron los Nigerianos en el Mundial de la Categoría.
 
Ya que estaban hablando de México, les cuento que hasta a la Sub-17 les vuelan la raja. 6-1 les metieron los Nigerianos en el Mundial de la Categoría.


En defensa de los mexicanos hay que decir que el más chico de Nigeria debe tener unos 27 años...
 
Y el humo va tomando forma.
Lo que me parece curioso es que la noticia llegue a tierras del maposho.

El contacto entre la FPF y Bielsa seria Valdano (viejo amigo de Chemo del Solar)

No, no quiero hacerme ilusiones.

Marcelo Bielsa ya tendría asegurado su futuro en esta selección peruana
http://www.larojadeportes.cl/todo-l...endria-asegurado-su-futuro-en-esta-seleccion/

Esa página culiá está llena de errores ortográficos, es super poco seria, y su contenido los sacan de otros sitios web, la mayoría vendehumo.
 
Volver
Arriba