• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?


  • Votantes totales
    166
Ya no deberían cerrar este tema??
o están esperando el repechaje de Uruguay?
 
En noticias que no importan, el presidente de la federación peruana de fútbol, manuel burga, señaló que insistirá ante las autoridades de la Conmebol en su idea de querer el fixture histórico de las eliminatorias sudamericana porque, según él, es injusto para con su selección.
 
En noticias que no importan, el presidente de la federación peruana de fútbol, manuel burga, señaló que insistirá ante las autoridades de la Conmebol en su idea de querer el fixture histórico de las eliminatorias sudamericana porque, según él, es injusto para con su selección.
el de grupos?
 
no es mala idea

No, no sería mala idea, pero no creo que le interese cambiar el fixture a la mafia rioplatense. No es casualidad que el último partido de las eliminatorias el equipo libre sea Venezuela y que rematen en el Centenario Uruguay-Argentina. Justamente es tal la mafia que mientras los equipos rioplatenses pueden negociar ese partido, los equipos que tb pelean la clasificación terminan matándose entre sí (Paraguay-Colombia y Chile-Ecuador).

Chile igual no tiene un mal calendario. Me gusta jugar con Argentina en la primerafecha y al tiro jugar contra Perú en el Nacional, tb me gusta esa fecha doble donde somos visitas en Bolivia y Venezuela.
 
No, no sería mala idea, pero no creo que le interese cambiar el fixture a la mafia rioplatense. No es casualidad que el último partido de las eliminatorias el equipo libre sea Venezuela y que rematen en el Centenario Uruguay-Argentina. Justamente es tal la mafia que mientras los equipos rioplatenses pueden negociar ese partido, los equipos que tb pelean la clasificación terminan matándose entre sí (Paraguay-Colombia y Chile-Ecuador).

Chile igual no tiene un mal calendario. Me gusta jugar con Argentina en la primerafecha y al tiro jugar contra Perú en el Nacional, tb me gusta esa fecha doble donde somos visitas en Bolivia y Venezuela.
si, es difícil q argentinos y uruguayos quieran cambiar el fixture.
 
Perú quería cambiar el sistema de elección de arbitraje después del partido que perdieron de local con Uruguay y ahora esto :yaoming:

1238054_538703256203128_730202721_n.jpg


464952_289501857797353_401478819_o.jpg
 
http://www.latercera.com/noticia/de...-las-eliminatorias-y-esta-alerta-por-el.shtml

Por mi, que cambien el fixture. Ya esta demasiado trillado.
La mejor manera de argumentar y defender el 1/2 cupo es que las selecciones sudamericanas tengan una buena presentacion en el mundial, ojala con todos clasificados a octavos como paso en Sudafrica :sisi:

Y seria mejor que le quitasen el medio cupo a la Concacaf (dan puro jugo en los mundiales a excepcion de los gringos y los cuates) y le den el cupo completo a Oceania :sisi:
 
Y se fue sin pena ni gloria, bueno con más pena que gloria
(aunque igual cobró 2.3 millones de dólares al año)

El rumor de la llegada de Bielsa va tomando fuerza
hay un grupo de sponsor que inicio las negociaciones.


imagen-23a.jpg
 
sin ofender, pero bielsita ni cagando se va a ir a meter a perú.
el tipo busca seriedad, y en perú lo que menos tienen es eso :lol2: .
 
La única opción de Jordania es rajarse de local como lo hicieron ante China, Japón y Australia. De visita son un queso (6-0 ganó Japón y 4-0 se lo violaron los australianos).

Por le bien del fútbol ojalá que gane Jordania en Ammán.
 
Nah, por mí que Jordania se vaya cagando.

Y es más fácil que Chile gane el mundial antes que Bielsa llegue a Perú. Apuesto a que contratan al final a Mosquera :lol2:
 
bielsa no creo que llegue a Perú primero tiene que haber un cambio importante a nivel diregencial como paso chile sacar a los chocopandas y traer mas seriedad con los proyectos y ahí puede que bielsa considere llegar ... :cafe3:

por ahora :protesta: KABAL COMO DT de Perú
 
Volver
Arriba