• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ensayo de la FIFA

file_20171127122931.jpg
 
De hecho, ‘El Comercio’ fue fundado a semejanzas del ‘Mercurio de Valparaíso’, gracias a un chileno que se hizo socio de la familia Miró Quesada.
El actual Directorio del Comercio ha dado un giro hacia los movimientos progres y LGBT.

El diario cae en ventas porque no entienden que el peruano promedio es conservador y católico-cristiano.
 
El actual Directorio del Comercio ha dado un giro hacia los movimientos progres y LGBT.

El diario cae en ventas porque no entienden que el peruano promedio es conservador y católico-cristiano.

jajajajajaja Perú es Dantesco compadrito?.

Luego lo van a hacer vibrar los masisi, acá ya tenemos víctimas en el foro: @Der Sturmer .

:yoshi:
 
Una de las cosas que me agradan de Perú es que los bombardean con propaganda sionista progre y estan incolumes con sus tradiciones y manteniendo a raya a negros y colombianos.

Pronto serán el reservorio cultural de Sudamérica , a diferencia de Chile que con las últimas elecciones me confirmó que se vendieron como vil putas a los judíos Progres :nonono:
 
Una de las cosas que me agradan de Perú es que los bombardean con propaganda sionista progre y estan incolumes con sus tradiciones y manteniendo a raya a negros y colombianos.

Pronto serán el reservorio cultural de Sudamérica , a diferencia de Chile que con las últimas elecciones me confirmó que se vendieron como vil putas a los judíos Progres :nonono:
Una cultura de siglos, que la gente se encarga de proteger. No como acá.
 
Da lo mismo que Pizzi vaya al mundial, Arabia Saudita vale callampa y se irá cagando en primera ronda.
 
Pizzi hijo de puta
Espero que nunca mas entre a Chile

Super FLAITE lo que acaba de hacer ... se que es profesional y necesita pega pero hace pocos dias dejo a un equipo fuera por mal manejo ... es una falta de respeto
Mas que flaite, se hizo el vivo y le resulto. La supo hacer no mas y con un manso cheque.
 
Pizzi conchetumadre, voy a tener el hoyo en llamas todo el día hijo de puta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba