• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una de las cosas que me agradan de Perú es que los bombardean con propaganda sionista progre y estan incolumes con sus tradiciones y manteniendo a raya a negros y colombianos.

Pronto serán el reservorio cultural de Sudamérica , a diferencia de Chile que con las últimas elecciones me confirmó que se vendieron como vil putas a los judíos Progres :nonono:
Por si no sabias peru ya tiene negros...y lo mejor q le puede asar al peru es ua olita progre porque su sociedad es sinica y decadente.
 
Por si no sabias peru ya tiene negros...y lo mejor q le puede asar al peru es ua olita progre porque su sociedad es sinica y decadente.
Negros del siglo xv, en chile igual hay pero hay muuuuuuucha diferencia entre esos a los masisis y los colombianos
 
no se por que se sorprenden, pizzi culiao es el weon mas mercenario que existe, casi al mismo nivel que sampaoli, acuerdense cuando salio arrancando como rata de chile despues que perdio el titulo en catolica y al dia siguiente estaba siendo presentado en central

:monomeon: pizzimpson
 
:risa: y por qué chucha se enojan con el hecho de que Pizzi haya firmado por Arabia Saudita? Hay algún hecho que haya identificado al pecho frío con Chile? es Chileno? Se siente Chileno? Sintió la camiseta de Chile? tiene un compromiso con el Pueblo Chileno?

Lo que haga ese pecho frío importa un pico :risapaquete:
 
Última edición:
Si siguen echando entrenadores por perder amistosos va durar poco Pizza.
Esa seleccion esta facil, entre las 3 peores de los 32 que estan en el mundial.

Y deben haber al menos 20 selecciones que no clasificaron al mundial, mejores que esa seleccionucha.
 
Por si no sabias peru ya tiene negros...y lo mejor q le puede asar al peru es ua olita progre porque su sociedad es sinica y decadente.
Depende.
El Afroperuano urbano pobre si es similar al colombiano inmigrante, aunque no tiene esos arranques salvajes caribeños.
En cambio el afroperuano clasemediero y de provincia (Chincha, Ica, Chiclayo etc) es tranquilo.

El Afroperuano llegó casi al mismo tiempo con los españoles y fusionaron su cultura tanto con los criollos como los andinos.
Ruidiaz, Orejas Flores, Cueva y Trauco tienen carga afro.
En Colombia me parece a sus negros siempre los tuvieron apartados.
 
ojala que esta vez no nos toque con brasil en octavos, ya seria mucha la mala suerte. En cuanto a argentina yo creo que a lo mas sera subcampeon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba