• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de súper Mario ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario


  • Votantes totales
    166
Miyamoto meándose en los críticos de película

Miyamoto Says Negative Reviews Of Mario Movie Helped It Grow​



Es cuando se tiene grandeza en el actuar, no echarse a morir por una critica, al contrario, buscar mejorar el producto, y buscar soluciones para caer en gran parte una aceptacion. No tendra nunca una aceptacion en totalidad, pero es autoconstructivo en ese aspecto.
 
Sólo el duende melodías y/o tal vez Donkey Kong pueden llegar a ser tan exitosos como la película de Mario :cafe3:
Todo lo demás que tiene Nintendo o son muy nicho y sus franquicias están muertas, o apenas tienen una historia o personajes. Metroid es un calco de Alien y no hay más personajes que Samus, y cuando intentaron meter más personajes mataron la serie por años.

Querer une película de Smash Bros es un sin sentido como querer una película de un juego de futbol o de autos ..., y al final saldría una de esas películas de mierda sin sustancia con festivales de cameo como Wreck It Ralph 2, Emoji Movie, Ready Player One, etc.

Cipadrito, suelo estar de acuerdo muy seguido con usted, pero Ready player one es bastante decente
 
Me hubiera gustado haber "dao vuelta" el metroid de snes (para estar atento a cunado salga la pelicula) pero nuca pude. Era muy dificil ese juego culiao.

Realmente difícil es el primer Metroid de Nes! No siquiera tenía mapa, a diferencia del de snes.

Pd: :monomeon: giles que le dicen “mario Bross”, de dónde cresta sacaron la doble S? Teniendo el cartel al frente que dice “Bros.” Fijo que también dicen “Warner Bross” :lol3:
 
Ayer por fin puede ir a verla. Pelicula liviana y entretenida, se nota que la hicieron con mucho cariño.
Solo creo que fue muy rápida, pudieron haber pasado por los otros mundos antes de llegar al de los Kong, ahí podrían haber agregado otros personajes o desarrollar más otros.
Me entretuvo y la disfruté mucho.9/10
 
demasiado ambicioso pensar en un universo al estilo marvel, pero pueden hacer mas peliculas de mario en distintos mundos y escenarios pa presentar los nuevos personajes.

pueden hacer cagados de la risa un super smash bros, es wea de inventar una historia donde mario este obligado conseguir algo X y tenga que presentarse a un torneo de peleas, ahi presentan a todos los otros personajes, lo mismo con un mario kart. si les va bien con eso podrian empezar a hacer los spin off de los demas personajes que participen en esa pelicula.
 
Perder la oportunidad de quedarse callado :clapclap:
¿Y porque ctm si me estás citando? Es una respuesta, yo tengo todo el derecho de responderte :hands:

:retard: aweonao culiao wn :lol2:

demasiado ambicioso pensar en un universo al estilo marvel, pero pueden hacer mas peliculas de mario en distintos mundos y escenarios pa presentar los nuevos personajes.

pueden hacer cagados de la risa un super smash bros, es wea de inventar una historia donde mario este obligado conseguir algo X y tenga que presentarse a un torneo de peleas, ahi presentan a todos los otros personajes, lo mismo con un mario kart. si les va bien con eso podrian empezar a hacer los spin off de los demas personajes que participen en esa pelicula.
Lo van a hacer, por algo tiene escena post creditos, se vienen más pelis de mario :clapclap:
 
En la madrugada la vi en calidad mas que decente un usuario de Twitter la subió entera, muy buena peli obviamente ya la bajaron
 
¿Y porque ctm si me estás citando? Es una respuesta, yo tengo todo el derecho de responderte :hands:

:retard: aweonao culiao wn :lol2:


Lo van a hacer, por algo tiene escena post creditos, se vienen más pelis de mario :clapclap:

te ardio quedar como aweonao? Si no te gusta la pelicula wea tuya pero no uses el argumento del desarrollo de personales si es una peli para niños q busca entretener y pasar un buen rato, lo cual se logra con creces, si quieres desarrollo de personajes anda al boligrafo a ver peliculas seudo intelectualoide al peo
 
te ardio quedar como aweonao? Si no te gusta la pelicula wea tuya pero no uses el argumento del desarrollo de personales si es una peli para niños q busca entretener y pasar un buen rato, lo cual se logra con creces, si quieres desarrollo de personajes anda al boligrafo a ver peliculas seudo intelectualoide al peo
Y nunca dije que la peli no me gustasé weon, no sabes leer parece. :retard:
Yo solo dije que fue muy acelerada, podian haber mostrado algunas cosas más, es solo una opinion personal de un weon el CUAL no es el target de la pelicula obviamente, no da para escribirme un papiro y comentarme las weas como una mina despechada :lol2:
 
Volver
Arriba