• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Napoleón (2023) [▲74%] Reparto, trailer, sinopsis

Napoleon


  • Votantes totales
    28
me gustó en términos de bien lograda la ambientación de la época, se que tiene varios errores históricos, pero me refiero a la forma de mostrar la sociedad junto con la escenografía. Hermosa de ver en ese sentido.

Lo que no me gustó es que no mostraron a Napoleon como lo grande que fue, no lo enaltecen y para el que diga que no deberían hacerlo, logra lo mismo que él perdedor reculiao. Ni pa un 10% de lo que él hizo te alcanza chileno roto de mierda indio picunche tercermundista.

Por último, creo que la versión extendida será filetee, pasará algo así como Kingdom of Heaven.
 
Última edición:
muchas escenas de sexo inecesarias..
napoleon_20 arrodillado haciando sonidos de "chancho" ?? :ohno:
que Josefina sea la "protagonista" ??
esta versión napoleon_20 quedo como un cuck, simp y awueonao.. (todo un antroniano)
nnaa chupenla, llege a la segunda cacha, me pare y chispie los dedos y me fui..
no la veo más en un celular..

asi que espero la versión con napoleon_20 negro o Josefina versión trans o negra..
así que le pongo un 2

42714016_2226444020968677_4916983950368309248_n.jpg
 
me gustó en términos de bien lograda la ambientación de la época, se que tiene varios errores históricos, pero me refiero a la forma de mostrar la sociedad junto con la escenografía. Hermosa de ver en ese sentido.

Lo que no me gustó es que no mostraron a Napoleon como lo grande que fue, no lo enaltecen y para el que diga que no deberían hacerlo, logra lo mismo que él perdedor reculiao. Ni pa un 10% de lo que él hizo te alcanza chileno roto de mierda indio picunche tercermundista.

Por último, creo que la versión extendida será filetee, pasará algo así como Kingdom of Heaven.
No reconocí los errores históricos porque no estudiaba mucha historia durante la enseñanza media pero tampoco noté que dejaran al emperador como un tipo muy trascendente. Creo que el director eligió enfocarse mucho en el humor para que el público no se aburriera.
Post automatically merged:

muchas escenas de sexo inecesarias..
napoleon_20 arrodillado haciando sonidos de "chancho" ?? :ohno:
que Josefina sea la "protagonista" ??
esta versión napoleon_20 quedo como un cuck, simp y awueonao.. (todo un antroniano)
nnaa chupenla, llege a la segunda cacha, me pare y chispie los dedos y me fui..
no la veo más en un celular..

asi que espero la versión con napoleon_20 negro o Josefina versión trans o negra..
así que le pongo un 2

42714016_2226444020968677_4916983950368309248_n.jpg
Se dice que el antroniano desciende de Napoleón y por esa razón dura igual de poco en un coito.
mucha escena de sexo? no quiero verla con familiares y que salga la maria antonieta culiando en el banquete.
Ve la película con familiares y así compruebas quiénes tienen sentido del humor y quiénes son tontos graves.
 
the last duel es wena, pero sí, ya no saca películas buenas de forma consecutiva como a inicios del 2000
yo la encontre maoma, se alargo innecesariamente con el relato de la esposa. en otros sitios lo trataban de aliade al darle ese protagonismo.
cuando la misma historia funcionaba mejor dejandole ese misterio (si fue infiel o victima de un violador)
 
Napoleon.2023.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x265.10bit-GalaxyRG265
 
wena peicula, pero mucho negro ql q nunca debio salir
 
La encontré más plana que la chucha, cero emoción en la wea, cero heroismo, y cero desprecio, Joaco fénix en piloto automático, Napocuck empotado con una vil maraca, a la cual ni siquiera se culea bien, que dicho sea de paso no se en que aporta a la trama.

Los saltos de tiempo son muy repentinos, como que me espero el clásico director's cut de Don Ridley donde le agrega una hora más y le cambia el sentido a toda la película :lol3:
 
Volver
Arriba