• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
podria ser un setzu pero para la historia seria absolutamente irrelevante...o sea llega un setzu que podria estar ahi por los ojos del emo, o a para rematarlo o asegurarse que este rip (que seria casi redundante ya que esta mas frio que abrazo de suegra). Porque no creo que las cague con inventar otro personaje a estas alturas solo para meter otro relleno solo explicando quien chucha es...Capaz que en una de esas se pegue otro patinazo o mejor dicho burla a los lectores, entregando una "solucion" que se contradice con alguna de las pistas que entrego con anterioridad.
 
No sé por qué no lo dije la semana pasada, pero puta que es aweonado Minato. Le quitaron al zorrón negro de la manera más estúpida. Ahora sabemos de donde salio tan reweon Naruto.

Minato, la falsa promesa. Maestro de la eterna promesa. :nonono:
 
pero mas que sorprender a minato, como que madara ya sabia que iba a pasar y se les adelanto...
 
:lol2:

Si Orochimaru y Tsunade volvieron de entre los muertos (Tsunade no tanto), ¿por qué Jiraiya no? :lol2:

Totalmente de acuerdo.
Si fuese Jiraiya no seria increíble? :ojazos:

Si, ya lo notaron, soy un puto clon. Hasta que no pueda recuperar mi cuenta, esta soy yo.
:lol2:
 
Totalmente de acuerdo.
Si fuese Jiraiya no seria increíble? :ojazos:

Si, ya lo notaron, soy un puto clon. Hasta que no pueda recuperar mi cuenta, esta soy yo.
:lol2:

¿Y qué le pasó a tu cuenta?
 
Un loco en Reddit dice que puede ser un Zetsu el que está con Sasuke:

tumblr_n0ybclqHwQ1r4i295o1_500.jpg



pero si todos tienen los pies así :lol2:
 
Para variar el plan de las eternas promesas no sirvió de nada :lol2:

Y bueno, todos sabíamos que Obito se estaba autoevangelizando al final, ahora falta ver si la última viñeta va a dar para que le haga algo a Madara o si va a seguir las enseñanzas de su maestro y será vencido antes de mover un dedo.
 
el plan sirvio para reafirmar que madara esta por sobre cualquier intento contra el...practicamente 3 de los ninjas mas poderosos no pudieron ni siquiera despeinar a supermadara y que lo unico que lo daño fue un ataque maletero de lo que queda de obito...ahora seguramente lo va a hacer mierda y antes de morir despues de la redencion de ayudar a la aldea, le dara el medio zorron a naruto. Aun quedan un par de dudas, quien es el que esta junto al emo y como lo van a salvar si no tienen chakra (a menos que karin se sacrifique por el).
 
Lo olvidaba: ¿Minato también es Sage? parece que el título y los poderes los sapos qlos se los regalan a cualquiera :lol2: (lo que no sería raro en este manga).
 
ahora hay q saber
salvaran a naruto?
serviran pa algo las heraamientas de el sabio?
quien sera el weon al lado de sasuke?

seguira en pie la apuesta de la muerta de alguno de las 5 kages???
 
si aparecieron las herramientas es por algo...capaz que sellen el alma de madara o del bijuu.
 
ahora q pensaba
obito y "tobi"(el zetsu espiral)
eran bien amigos
no habria una posibilidad de q este zetsu se separara de obito y fuese a ayudar a sasuke?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba