• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay varias weas muy random en el aire
los perdidos:anko,yamato (una tiene el sello maldito y el otro el mokuton)
las cadenas de chakra de karin
las herramientas de el sabio (alli se encuentran los hermanos oro y plata) pero kabuto libero el edo tensei asi q no se sabe si estan dentro o no Y TENTEN ES EXPERTA EN ARMAS Y HERRAMIENTAS Y YA SE A ENCONTRADO 3 HERRAMIENTAS) JAJAJAJAJA
el jutsu q el 4 le entrega a sasuke
donde mierda esta kabuto
donde esta gamabunta
el desconocido a pata pela
y lo mas importante

cuando llegara konohamaru a salvarlos a todos
 
aca yo creo que mas que gai, la que va a salvar la plata va a ser 10-10 con las herramientas del sabio. Lo que se saca del capitulo es que tal vez le va a tirar los 8 portones abajo a madara...
 
Se me hizo corto el capítulo. Igual me gustó la wea, y parecía que Kakashi iba a morir :rezo: pero no :sm:

screen140226-115354.png


screen140226-115451.png


:lol2:

Claramente vuelven las bestias, Obito alcanzó a sacar las de Gaara y el nigga, además del zorrón que ya tenía.
 
Ten-ten la futura heroína y próxima hokage de la aldea.
 
justo saco las necesarias...los 2 jinchus estan ahi, en una de esas no estaba tan debil, solo saco los que queria y no se desgasto en el resto. Ahora el torulpo vuelve al nigga, mas gaara con chakra casi ilimitado y el blondo con el zorron negro, mas gai sensei que no usa chakra y 10-10 con las heramientas del sabio, la pelea vuelve a ser interesante. Las herramientas usan mucho chakra, asi que aunque las lleve 10-10 las van a usar los jinchus, a menos que sean 2 fiambres y no 1 despues de los 8 portones abajo.
 
gai culiao no cacha a madara

aunque para mi quedó pasado a fiambre el gai sensei
 
Cuantas veces no hemos dicho que Gai anda pasao a gladiolo??? aunque ya va siendo hora que abra todo el boliche de una xd
 
ya veo que se desgastan todos para derrotar a madara y orojo muestre sus reales intenciones para aprovecharse del panico y tomar ventaja.
 
justo saco las necesarias...los 2 jinchus estan ahi, en una de esas no estaba tan debil, solo saco los que queria y no se desgasto en el resto. Ahora el torulpo vuelve al nigga, mas gaara con chakra casi ilimitado y el blondo con el zorron negro, mas gai sensei que no usa chakra y 10-10 con las heramientas del sabio, la pelea vuelve a ser interesante. Las herramientas usan mucho chakra, asi que aunque las lleve 10-10 las van a usar los jinchus, a menos que sean 2 fiambres y no 1 despues de los 8 portones abajo.

Me acorde de los caballeros del zodiaco con eso de usar herramientas/armas que vienen en ayuda (aka armas de la armadura de libra)
 
justo saco las necesarias...los 2 jinchus estan ahi, en una de esas no estaba tan debil, solo saco los que queria y no se desgasto en el resto. Ahora el torulpo vuelve al nigga, mas gaara con chakra casi ilimitado y el blondo con el zorron negro, mas gai sensei que no usa chakra y 10-10 con las heramientas del sabio, la pelea vuelve a ser interesante. Las herramientas usan mucho chakra, asi que aunque las lleve 10-10 las van a usar los jinchus, a menos que sean 2 fiambres y no 1 despues de los 8 portones abajo.

Me acorde de los caballeros del zodiaco con eso de usar herramientas/armas que vienen en ayuda (aka armas de la armadura de libra)
 
obito tiene parcialmente el modo de el sabio de los 6 caminos
el tambien podria usarlos relativamente bien
 
mas que el chakra es el conocimiento de como usarlas, por eso es importante que alguien le diga a algun jinchu o a obito como usarlas para que le saquen provecho, porque si la 10-10 casi se murio al hacer un ataque con el abanico ya que le chupo todo el chakra, ahora que estan en cero es un suicidio y seguramente no les va a alcanzar ni para prender la mecha.
 
igual de donde cresta saco chakra gay si antes estaba pa la caga por abiri tanto porton
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba