• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero igual
despues de la pelea contra obito el quedo literalmente echo pico
ni chackra ni fuerza fisica ni nada
lo unico q le quedaban eran las ganas jajajajaja

a lo q voy es q es probable q la herramientas de el hermitaño jugaran algo en eso
 
no creo que el japo las haya tirado asi como si nada...si son del sabio, son lo suficientemente poderosas como para sellar a madara. Por ahora el problema es el chakra, asi que con cuea los jinchus con media bateria serian los unicos que pueden ocuparlos...no creo que les metan los 2 mas el zorron negro a naruto...seria como muy OP.
 
na si igual el manga a recobrado un poco el hilo y agarro un poco de consistencia entre tanta wea al peo
ojala las weas conecten bien nomah
 
yo quiero ver si esta parte del zorron es "diferente", o que pueda saber mas cosas, o que sea un poco mas poderosa... no se, espero que la personalidad del zorro sea diferente a la que ya hemos visto.

of topic:

hace un tiempo empece a ver One Piece y ya voy en el arco de Marinedford y debo decir :idolo: One Piece :clapclap:

idolo: Edward Newgate

lejos unas de las mejores weas que he visto

eso
 
tengo q contar esta wea
mi vijo se murio cuando tenia 3 años
figuras paternas siempre tube
pero un amigo cercano de mi viejo
siempre estubo cerca mio
entregando poco y naada cuando niño
en mi adolecencia estubo mas presente
me enseño lo q es ser hombre y macho alfa
no tiene hijos ni señora y es terrible de putero

realmente un verdadero ero sennin
toda mujer q por alguna razon hice feliz fue por lo q el me enseño
paso a decirme q seria papa (por primera ves en 50 años)
y quede frio
este post va dedicado a este ero sennin

restoraaaaaaaaaaaaaaaaaan
 
tengo q contar esta wea
mi vijo se murio cuando tenia 3 años
figuras paternas siempre tube
pero un amigo cercano de mi viejo
siempre estubo cerca mio
entregando poco y naada cuando niño
en mi adolecencia estubo mas presente
me enseño lo q es ser hombre y macho alfa
no tiene hijos ni señora y es terrible de putero

realmente un verdadero ero sennin
toda mujer q por alguna razon hice feliz fue por lo q el me enseño
paso a decirme q seria papa (por primera ves en 50 años)
y quede frio
este post va dedicado a este ero sennin

restoraaaaaaaaaaaaaaaaaan


citado para la posteridad :troll:

nah, mi padre fue como las weas, espero que cuando tenga un hijo, no sea como el.
 
al final era kabuto y el japo se saco el pillo del chakra diferente. Y el proximo capitulo le tira abajo todos los portones a madara pero no sera suficiente para ganarle...simplemente porque esta guerra la tiene que ganar el blondo o el emo, seria extraño que terminaran ganandola un monton de secundarios.
 
:plop: Era Kabuto. Igual pudimos haberlo supuesto mejor porque ahora los dos que dejaron la cagada están tratando de salvar a alguien para que la arregle.

:idolo: Guy Sensei. Si abre el último portón y no se muere voy a iniciar una protesta online contra el tuerto.
 
Sobre el cap:
:lol2:
nf667_by_shenlongkazama-d78zgd5.jpg
 
El Izanami nunca fue infinito. Itachi explicó que la única forma de salir era darse cuenta del por qué se había caído en un loop y revertir esa situación, que debe ser lo que hizo Kabuto al darse cuenta que tenía un hogar y bla bla bla.
 
y si kabuto puede seguir reviviendo weones y aparece otra vez itachi o le devuelve la regeneracion a los hokages?

en una de esas pa mi que se van a cagar a madara de la manera mas burda...anulando la invocacion.
 
lo de kabuto se veia venir
ahora rock lee dijo algo sobre ten ten (seguramente se quedo sapiando las herramientas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba