• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: Kakashi qlo inútil. Quizás ahora que perdió el ojo sirva para algo el qlo.
 
kakashi ql... perdio la unica wea que lo hacia medianamente util en batalla.....

y que madara hara con el 3er ojo de obito, se lo implantara a lo ten shin han? :trollface:
 
kakashi ql... perdio la unica wea que lo hacia medianamente util en batalla.....

y que madara hara con el 3er ojo de obito, se lo implantara a lo ten shin han? :trollface:


A Kakashi solo le quitó el ojo para poder cambiar de dimensión, el que realmente quiere es el que tiene Obito.
 
A Kakashi solo le quitó el ojo para poder cambiar de dimensión, el que realmente quiere es el que tiene Obito.
entonces cuando eventualmente le quite el ojo a obito, el de kakashi lo va a desechar???, seria mas bkn que se pusiera los 3 ojos a lo ten shin han, o que en la buena ondita se lo devuelva a kakashi
 
entonces cuando eventualmente le quite el ojo a obito, el de kakashi lo va a desechar???, seria mas bkn que se pusiera los 3 ojos a lo ten shin han, o que en la buena ondita se lo devuelva a kakashi


No lo sé, pero ciertamente el de Kakashi no le sirve mucho más que para cambiarse de dimensión y con los suyos ya hace algo parecido.
El punto aquí es que Kakashi vale callampa :sisi:
 
No lo sé, pero ciertamente el de Kakashi no le sirve mucho más que para cambiarse de dimensión y con los suyos ya hace algo parecido.
El punto aquí es que Kakashi vale callampa :sisi:
al principio de la serie el ojo le sirvio para pitiarse a sabuza :sm:
es que kakashi sin sharingan, seria mejor que muriera porque deverdad que no serviria de nada, pero de nada po wn
se iria a la mierda su postulacion a hokage, se iria a la mierda su credibilidad como sensei, todo po wn.
 
al principio de la serie el ojo le sirvio para pitiarse a sabuza :sm:
es que kakashi sin sharingan, seria mejor que muriera porque deverdad que no serviria de nada, pero de nada po wn
se iria a la mierda su postulacion a hokage, se iria a la mierda su credibilidad como sensei, todo po wn.


Yo creo que es al revés. Casi todas las mierdas que Kakashi ha enseñado se basan en experiencias fuera del Sharingan, partiendo por esa wea de no dejar a tus compañeros atrás (que fue lo que llevó a que tuviera Sharingan en primera instancia).
Hay que reconocerle que algo de sabiduría tiene, pero fuera de eso no es mucho aporte o al menos ya no le alcanza el nivel para serlo, considerando que el nivel de las peleas se fue a la chucha.
 
Bueno, no olvidemos que a Kakashi todavía le queda un súper jutsu secreto que no depende del sharingan y que posiblemente sirva para derrotar a Madara...

Mil años de dolor :lol2:
 
obito muere salvando a sakura y sakura le transplanta el otro sharingan a kakashi....

me fume un cogoyo nivel hermitaño q me permitio ver el futuro
 
para reivindicarse obito debe morir salvando a los demas...lo del ojo es demasiado obvio. Ademas que igual le sirve ya que es el otro par del que tenia.
 
Y si la eterna promesa explota por fin - sin el charinflan activado puede acceder libremente a su chakra que, despues de años con esa mugre activada debe ser colosal, despues de todo es el ninja copia de los mil jutsus :zippy:
 
Y si la eterna promesa explota por fin - sin el charinflan activado puede acceder libremente a su chakra que, despues de años con esa mugre activada debe ser colosal, despues de todo es el ninja copia de los mil jutsus :zippy:
eso es efectivamente gracias al sharingan :nonono:

vi el cap del anime de naruto de hoy y esta entretenido igual el rellenuto, es la historia de como kakashi llego a ser sensei despues de pasar por anbu y toda la wea.
 
eso es efectivamente gracias al sharingan :nonono:

vi el cap del anime de naruto de hoy y esta entretenido igual el rellenuto, es la historia de como kakashi llego a ser sensei despues de pasar por anbu y toda la wea.

Si poh, pero no creo que sea tan callampero para olvidarlos poh :hands:
 
Y si la eterna promesa explota por fin - sin el charinflan activado puede acceder libremente a su chakra que, despues de años con esa mugre activada debe ser colosal, despues de todo es el ninja copia de los mil jutsus :zippy:

Ese mismo rollo me estaba pasando con Kakashi, una wea así como cuando Kenpachi se saca el parche en Bleach, o cuando le sacan el adamantio a Wolverine.

Pero al final del día el fuerte de Kakashi es ser objetivo y como que aprende rápido (como cuando hizo el Rasengan para mostrarle a Naruto que esa era la parte fácil). Ojalá se muera.
 
la gracia de kakashi es q en todo su dominio es de un 95%
taijutsu,ninjutsu,gensutsu,estrategia,sigilo,experiencia de combate etc
el hombre es bueno practicamente en todo
por lo mismo era el sensei ideal para naruto y sasuke incluso sakura (q en cuestiones de inteligencia supera a los otros dos y tiene mejor dominio de chakra)
si a kakashi le falta el sharingan no dejaria de ser brigido esos mil jutsus ya los aprendio y domino
lo q pasa es q a niveles de weones como madara y los gemelos hermitaño
no hay mucho q hacer...
 
la gracia de kakashi es q en todo su dominio es de un 95%
taijutsu,ninjutsu,gensutsu,estrategia,sigilo,experiencia de combate etc
el hombre es bueno practicamente en todo
por lo mismo era el sensei ideal para naruto y sasuke incluso sakura (q en cuestiones de inteligencia supera a los otros dos y tiene mejor dominio de chakra)
si a kakashi le falta el sharingan no dejaria de ser brigido esos mil jutsus ya los aprendio y domino
lo q pasa es q a niveles de weones como madara y los gemelos hermitaño
no hay mucho q hacer...

A eso voy, obviamente no sera rival para huevones asi de bestias, pero deberia tener un mejor desempeño que el que posee con el charinflan prendido 24/7
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba