• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual kaka debe tener algo que lo deje a un nivel por sobre los kages, por algo el cabeza de muela de konoha era legendario y el debe andar por las mismas. Sin el shurinshurinshunflais chupandole el chakra puede que haga algo al nivel de gai.
 
eso es efectivamente gracias al sharingan :nonono:

vi el cap del anime de naruto de hoy y esta entretenido igual el rellenuto, es la historia de como kakashi llego a ser sensei despues de pasar por anbu y toda la wea.

yo igual lo vi, estuvo bien para ser relleno, el prox será como 38737878378483 vez que veo la prueba de kakashi de los cascabeles al equipo de naruto y cia, paren la wea po
 
yo igual lo vi, estuvo bien para ser relleno, el prox será como 38737878378483 vez que veo la prueba de kakashi de los cascabeles al equipo de naruto y cia, paren la wea po
Estupendo el capitulo 359 Solo debo decir :idolo: itachi.
Sadaime estaba al tanto de toda la matanza del clan Uchiha, fue obito quien los eliminó a todos? La única forma de evitar el golpe de estado.
Como siempre Danzou sacando provecho de la situación, se quedó con 1 ojo de shisui y el otro se lo entregó a Itachi. Uno de los mejores rellenutos que he visto.
 
Ese mismo rollo me estaba pasando con Kakashi, una wea así como cuando Kenpachi se saca el parche en Bleach, o cuando le sacan el adamantio a Wolverine.

Pero al final del día el fuerte de Kakashi es ser objetivo y como que aprende rápido (como cuando hizo el Rasengan para mostrarle a Naruto que esa era la parte fácil). Ojalá se muera.

que pasa cuando le sacan el adamantio a wolverine?
 
que pasa cuando le sacan el adamantio a wolverine?


No lo sé de primera fuente porque no leo comics, pero creo que el Adamantio reprimía más que la mierda los poderes regenerativos del wn, onda que era como un veneno con el que estaba constantemente luchando. Cuando se lo sacaron su cuerpo ya no tenía que luchar contra esa wea así que se regeneraba más rápido que la mierda, al punto de recobrar brazos y piernas como si nada. Algo así.
 
exacto la recuperacion de wolverine perdia un gran porcentaje en un sistema de recuperacion permanete en el q el adamantium ponia a el cuerpo de wolverine
ya q si le ponian ese esqueleto a otra persona por muy power q fuese esta no aguantararia tener un esqueleto q pesaba mas de lo normal desgarrando los musculos y ligamente

en cambio wolverine podia regenerar su cuerpo y soportar eso
de echo en un comics hay un futuro paralelo donde clabe y bishop vienen de un futuro donde hay una plaga y tienen q buscar a logan pa sacarle anticuerpos ya q el weon se mejora de cualquier enfermedad
 
Estuvo buena las clases de Wolverine...

En cuanto al manga:

Rasengan de Arena, Rasengan de Fuego, ahora hay rasengan de caulquier wea...
Falta el sublime rasengan de Ramen...

Que Madafuck agarre un ojo y se lo guarde como Bakura en "Yugioh" que nunca se supo donde lo tenía metido xD

Kakashi, le sacan un ojo, le violan y no hace ni una wea...

Por favor Madafuck: mata a Saputa :rezo:
 
que pasa cuando le sacan el adamantio a wolverine?

De hecho Wolverine pierde el adamantium en un comic cuando Magneto usa su poder haciendo que el metal se vuelva liquido y salga por todas partes del cuerpo de Logan. Despues vienen las garras de hueso xD

Magneto-vs-Wolverine-3.jpg
 
y a todo esto, ira a ocupar 10-10 las herramientas del sabio? o llegara solo para pasarselas al parcito?
 
yo tb me quejo de que naruto culiao no ocupa otra tecnica que no sea el rasengan... el emo culiao agarro el ojo y ya se ha hecho dos tecnicas nuevas... poca creatividad en kishi?.
 
yo tb me quejo de que naruto culiao no ocupa otra tecnica que no sea el rasengan... el emo culiao agarro el ojo y ya se ha hecho dos tecnicas nuevas... poca creatividad en kishi?.

Tenemos el rasengan, el rasengan con aire, el rasengan con tierrita (Shukaku), el ransengan con los rayos gays del emo, y próximamente, el rasengan en conjunto con el sabio... Y eso, creo.

A todo esto, donde chucha esta el Konohamaru culiao? :lol2: Me acorde de ese wn el otro día
 
Puta la wea.
El otro día me estaba acordando que ya debía tocar otra puta golden week.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba