• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito responde con furia a críticos que festinaron con su pésima calificación en Netfl

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
tumblr_oiidvvUydO1tzl6efo1_500.gif

Pese a que se había anunciado como uno de los estrenos cómicos de 2017, el stand up de Natalia Valdebenito no ha tenido la calificación que se esperaba en Netflix.

“Gritona”, el espectáculo que dio la comediante para la plataforma de streaming, tiene sólo una estrella de cinco posibles en votación popular, lo que durante el fin de semana significó que sus detractores se hicieran un festín con la triunfadora del Festival de Viña.

Es culpa del patriarcado que este evaluada como un bodrio? Alcance a ver 5 minutos y me puse a ver el Kike Morandé…..“, expresó un usuario de Twitter, gatillando la respuesta de Valdebenito.



No fue el único trolleo que debió soportar la comediante. Otra usuaria afirmó que existe una “cero autocrítica por una pésima evaluación, mérito en llegar ahí indiscutible, pero el como aprovechaste esa tribuna horrible, ojalá esa rutina hubiera sido la mitad de lo que fue Viña, muy mala la presentación“.

Ante esto, Valdebenito contestó: “Si todo lo que dicen fuera real, calladita me quedo. Pero el show está en tendencias desde su aparición y le ha ido maravillosamente. ¡Aunque no puedan ni quieran creerlo, mi trabajo goza de muy buena salud! ¡Saludos!“.



¡Culpa tuya ser tan envidioso, Roberto ..! ¡mira que ni en tus sueños llegarías tan lejos! Suerte con lo tuyo, vuelve a donde nunca debiste salir“, contestó.

:gaia:
 
Siempre he encontrado esta mina como penca, ya sea en el pseudo festival cacofonico o en cualquier rutina, no es mi tipo de humor por lo que puedo evaluar pero el hecho de que niegue que el trabajo presentado sea "malo" solo porque este en tendencias te deja ver que lo charcha y penca que es.

Es bien común de los payasos actuales, se inflan en ego para después desaparecer en mierda.
 
El levantamiento de raja es impresionante :risa: no poder recibir una crítica de algo que la misma gente que lo ha visto lo ha calificado como una bosta y sacar en cara weas es simplemente no tener idea de ni una wea :hands:
 
Se hubiera ahorrado las chuchadas si hubiese hecho algo de calidad :hands: los humoristas creen que todos van a encontrarle ricos los peos... pero en cualquier momento se caen y ahi responden puras pescaas...

Callada se defiende mas :hands: << inserte meme de kiko >>
 
Por qué dicen que la rutina de esa wna en viña fue buena?

Si fuera tan buena, la habrían repetido un millón de veces, como si han repetido las rutinas del Bombo fica, Alvaro Salas, Dinamita Show y la de Kramer, que la muestran hasta en los buses.

La rutina de esta loca apareció en viña y nunca más la mostraron, si alguien quiere ver esas cagás de chistes fomes, tiene que buscarlos en youtube.
Además si fuera tan exitosa, tendría algún chiste que la gente repitiera o alguna frase que fuera parte de la cultura popular, es wea del "vo creis que soy weona" sirvió para venderle un par de poleras a las feministas y se quedó ahí nomas.
Hasta el negro culiao fome del Ruminot causó mas impacto con su wea del "soa bachelet haga algo"

Pero todos los medios y los wnes de farándula la inflaron diciendo wn que era poco menos que el mayor éxito en la historia del festival. Y ahora la puntuación en Netflix refleja lo que todos siempre supimos. Que la weona es fome.
 
y esta chancha se jura chistosa :lol2:
las únicas que la siguen son las minas q tienen rabia contra los hombres, así comparten entre todas su resentimiento.

Es raro ese fenómeno q se da con el humor... donde no necesitas ser gracioso si no q caer en gracia o simpatizar con la causa de un determinado grupo de personas para q te aplaudan cualquier estupidez.

AN KAXAO KE A LOS BONBERO NO LE PAGANNNNN JJJJKJAKJAKJJJ
 
Volver
Arriba