• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito responde con furia a críticos que festinaron con su pésima calificación en Netfl

Una wea es que seas chistosa haciendo sketchs, pero otra distinta es querer hacer stand up comedy y ser derechamente fome. Y es por eso que recibio 1 estrella toda cagona. Esta weona sola es fome y punto, mas aún con su personaje "feminazi empoderadx".

Hay que saber hacer humor, y tener el carisma para ser humorista (coco legrand, alvaro salas, el mimo bombo fica, etc, etc, etc). Imaginate un weon como Coco Legrand, con mas de 60 años de edad, era capaz de tener a toda la quinta vergara en silencio mas de 15 minutos escuchando su rutina antes de que se cagaran de la risa.


Te doy firmado que si el Bombo Fica o Coco Legrand ponen uno de sus videos en Netflix, tienen 4 o 5 estrellas mínimo.
 
Una wea es que seas chistosa haciendo sketchs, pero otra distinta es querer hacer stand up comedy y ser derechamente fome. Y es por eso que recibio 1 estrella toda cagona. Esta weona sola es fome y punto, mas aún con su personaje "feminazi empoderadx".

Hay que saber hacer humor, y tener el carisma para ser humorista (coco legrand, alvaro salas, el mimo bombo fica, etc, etc, etc). Imaginate un weon como Coco Legrand, con mas de 60 años de edad, era capaz de tener a toda la quinta vergara en silencio mas de 15 minutos escuchando su rutina antes de que se cagaran de la risa.


Te doy firmado que si el Bombo Fica o Coco Legrand ponen uno de sus videos en Netflix, tienen 4 o 5 estrellas mínimo.
Bombo Fica es bacan... el culiao en una presentación en una empresa tuvo problemas de audio y aprovechandose de eso preguntó puras tallas internas... las tiró y el que escuchó escuchó :lol2: estuvo muy buena
 
yo creo que ella se creyó el cuento de líder de las feministas, eso pasa cuando la gente no entienden sus roles dentro de la sociedad, hay que decirle ... mijita us. es actriz , que como le fue mal y la encontraron simpática y divertida optó por hacer stand up comedy, ya que como en su profesional no la llamaron ni para hacer teatro porque no tiene mucho talento. ahora habiéndolo puesto en su lugar reiterarle que estar en la tele y hacer humor no te vuelve líder de opinión a la gente le importa un pico sus posturas, personales sociales y políticas, que su rol es hacer reír, y que si lo hace lo haga bien y que como figura pública debe estar abierta que algunas personas no les guste, acepte la crítica y no se victimice sea madura y no weona!!!
 
Yo me pregunto, ¿qué le pasa a la gente que aparece en los medios?. ¿Esta tipa aparte de insufrible es mongólica también?, ¿no tienen sentido común acaso?. Mira te explico excremento insufrible, a las afueras donde está la gente común (no la retrasada que va especialmente a ver tu rutina), también hay hombres y mujeres a los que les violenta tu rutina. Es lógico que fuera de los maricones y sin bolas, hayan hombres que detestan tu burdo y repetitivo humor, y mujeres también que tienen un poco más de materia gris. Aparte supongo que Netflix coloca tu mierda para toda Latinoamérica, por lo cuál tú comprenderás que alguno de tus modismos locales no son entendidos, y te encuentran insufrible de ver.

Mongólica.

:nonono:
 
Última edición:
Pero si esta weona siempre ha sido fome, no se porque le dio por creerse una buena humorista... de hecho en el Festival pasado el unico humorista bueno que se presento fue el Rodrigo Villegas, el resto valio callampa (una feminista feminazi fome, un numale deconstruido y fome, un colombiano con algunos chistes buenos pero con una rutina fome)
 
Última edición:
no se los detalles, pero me imagino que igual se debe estar forrando si la esta viendo harta gente en netflix, por eso le da lo mismo q la wea tiene 1 estrellas, si tiene popularidad esta metiendo plata pa dentro y con eso le sobra.

no hay que darle tanta tribuna a estas weas malas aunque sea pa criticarlas, como dijo Al Gore, cualquier publicidad es buena publicidad
 
Cuando un humorista sube al escenario, y cuenta un chiste, una talla, una palla o lo que sea, lo hace para el público en general, buscando la risa de todos los presentes, hombres, mujeres, niños, negros, maricones, moderadores, etc.

Cuando sube al escenario esta estúpida culia, cuenta un chiste orientado a un tipo ultra especifico de persona, un ser en sintonía con el resentimiento y odio hacia lo que ellas mismas califican de machismo... y el resultado es obvio, en un festival en donde el público es mas o menos parejito en la proporción hombre-mujer, la rutina igual saca uno que otro aplauso, pero no queda en el recuerdo, no se "memefica" tal y como las frases de un bombo fica "sospechosa la huea", "los kilos de coca y como se pierden por el camino" o los otros clasicos "anday puro maraqueando", "y se murioooo", etc.

¿que recuerdo deja esta tonta hueona en el inconsciente chileno? ninguno, cero.
 
Ah?, Aclarenme ¿Cuando empezó a volverse moda escuchar a las mujeres con pene?
Yo sé que en este país abundan mujeres con espaldas de gorila, pero no me parece motivo para subir a una de ellas al escenario, el movimiento pro-acceptance contra los anormales está dejando la cagá.

Devuelvete a tu cagá de cueva, gorila conchetumadre
:monomeon: twitter
:monomeon: netflix
:monomeon: lobby capitalista
:monomeon: "comediantes" más fome que tirarse un peo que se hacen famosos por hacerse los irreverentes :babeando:
:monomeon: mujeres con pene
 
Pero si esta weona siempre ha sido fome, no se porque le dio por creerse una buena humorista... de hecho en el Festival pasado el unico humorista bueno que se presento fue el Rodrigo Villegas, el resto valio callampa (una feminista fome, un numale deconstruido y fome, un colombiano con algunos chistes buenos pero con una rutina fome)
sospechosa la wea
como siendo tan recontrafome la mina esta la ponga de humorista
 
Esta mina era de lo mejorcito de la SCA y el club de la comedia, pero cagó cuando se creyó el cuento de "feminista empoderada antipatriarcal y asdf..." :sisi:
Ésta mina salía en la SCA ?
Yo la recuerdo por la cabra chica gritona. No tenía ni idea que era de las originales D:
Googleando.
 
:nonono: nefasta en todos los sentidos de la palabra

27751860_182004229231251_1377755551296467712_n-e1518579235691-900x450.jpg
 
Volver
Arriba