• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nave de la NASA impactará un asteroide en prueba clave de defensa de la Tierra

Estuvo entrete, pensando hasta el último momento cuál sería la última imagen.

Como todólogo antroniano, puedo decir que se aweonaron en la NASA. Debieron configurar la transmisión de datos para que primero se enviara la parte central de cada imagen y luego la parte externa. De la última imagen solo llegó la parte superior, que está lejos de la zona de impacto. La última imagen completa fue tomada entre 6.4 a 12 km de la superficie, y la imagen incompleta fue tomada entre 3-5 km.
 
Es la Federación galáctica de planetas quienes salvaguardan no solo a este planeta que está en vía evolutiva también protegen a otros planetas, la nasa nisiquiera sabe de su existencia, sólo personal del área 51 que ya está en contacto con varias razas extraterrestres por ende no debería ocurrir nada.
 
Comparto esa teoría después de ver este video:



En el segundo 26 se ve que algo se acerca al meteorito por atrás y lo atraviesa, si es que somos el hormiguero de alguna civilizaci´n extraterrestre o de otra dimensión no creo que quieran que el planeta al menos se arruine tan facilmente y nos cuidan las espaldas


Esos son fragmentos mas chicos del mismo piedrazo del sistema solar que entrando a la atmósfera va rompiendose a pedazos como el culo de tu puta hermana.
 
Esos son fragmentos mas chicos del mismo piedrazo del sistema solar que entrando a la atmósfera va rompiendose a pedazos como el culo de tu puta hermana.

no-bugs-bunny.gif
 
Es la Federación galáctica de planetas quienes salvaguardan no solo a este planeta que está en vía evolutiva también protegen a otros planetas, la nasa nisiquiera sabe de su existencia, sólo personal del área 51 que ya está en contacto con varias razas extraterrestres por ende no debería ocurrir nada.


fuente?


del dealer
 
Jaajajjaja que son ignorantes estos simios, la nasa es solo una fachada…. Hay una organización superior a la cia el fbi y la nasa sobre estas cosas. Hay extraterrestres que protegen al planeta. Pero bueno que mas se puede esperar… la gente es muy exceptica a eso, hay una organización mas oculta que la nasa sobre eventos astrológicos que poseen mayor tecnología contra eventos de esta magnitud

Post automatically merged:

Ya impacto y tuvo éxito lo pudo desviar..
Nop, es como tirar una piedrita a un auto que va a 100 km/hr, no lo mueve ni un milímetro.

Lo que aqui se probo era si podiamos impactar a un meteorito con un objeto enviado desde la tierra, y en eso tuvieron mucho éxito.

Ahora para poder mover un milímetro un cuerpo semejante deberíamos impactarlo con un objeto del peso de un camion
 
Última edición:
Ahi explican que lo principal era darle para tener una idea de como atacar un objeto como estos y despues explican el tamaño del meteoro y el objeto que lo impacto

 
resumen supuestamente funciono, no era de desviar la wea como muchos decian y pocos querian

1.- se logro llegar a la wea en el centro (su nucleo por decirlo) para desviarlo atomicamente en un caso real <(aunque creo dejaria la caga igual)

2.- se desconoice aun sus materiales, (raro) se supone estos wns saben todo

3.- se forraron.....

4.- weas ocultas

5.- no les creo ni una wea a la Nasa (solo a nasalism)
 
1.- se logro llegar a la wea en el centro (su nucleo por decirlo) para desviarlo atomicamente en un caso real <(aunque creo dejaria la caga igual)
Eso es una mala creencia, en el espacio es vacio, por ende al detonar cualquier tipo de bomba no existe la onda de choque que existe en la tierra

 
Volver
Arriba