• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nave de la NASA impactará un asteroide en prueba clave de defensa de la Tierra

estos qlias de la nasa no aprenden...

efecto mariposa señores, acaban de cambiar el orden cosmico de la wea
Wn le pegaron a un asteroide que mide 180 metros que orbita a otro de 800 metros, ni siquiera le pegaron de lado sino que de frente, si le cambiaron la orbita no influye en nada al cuerpo mayor


25-11-21-dart.jpg

Post automatically merged:

Y el big bang que vendria siendo?

:ear:
Una supernova y algunos dicen que nuestro universo es la parte interior de un agujero negro
 
Hoy en un programa de radio un astronomo dijo q fue como tirarle un refrigerador a la torre de la Telefonica. Netamente para pruebas.
Igual brigido.
Yo creo q se estan pondiendo el parche sabiendo q Bruce Willis esta enfermo y no nos podra salvar.
 
Hoy en un programa de radio un astronomo dijo q fue como tirarle un refrigerador a la torre de la Telefonica. Netamente para pruebas.
Igual brigido.
Yo creo q se estan pondiendo el parche sabiendo q Bruce Willis esta enfermo y no nos podra salvar.
Lo vuelvo a decir, es como tirarle una piedra de 10 gramos a un auto que va a 100 km/hr, no creo que lo hayan movido.

Aqui el experimento es ver si le podian dar a algo pequeño que se encuentra a 11 millones de kilómetros y eso se logro
 
nos faltan eones para tener un sistema de defenza como en starship troopers.

chtazi-nazka-11.jpg


la raja de la prueba fue que le "achuntaran" al objeto mas pequeño, eso lo encuentro genial.
 
la masa y el momentum de la sonda son minimos respecto al asteroide, si

pero el objetivo del experimento es conocer que ahora pueden poner ojivas nucleares en esas weas.
 
el pencazo visto desde nuestra tierrita :wensha:



Foto del chancacazo tomada por la sonda LiciaCUBE que se separó antes del pencazo

Fdq5PbpX0Ak13wn


3fec212f74f96111c30bc139dfdc92f3.jpg



no se supone que no hay ruido en el espcio? onda documentales dicen por ejemplo si un astronauta se saca el casco y le grita al wn de al lado no se escucha nada, obviamente creo muere el wn


hay tanta wea que ya no se sabe en que wea creer


quizas son frecuencias que percibe el humanoide porque hay sonidos de los planetas y :blahblah:

los invito a comentar sobre rf en un tema que cree en PYR, que no hay much info y me intriga saber
:mmm:
 
no se supone que no hay ruido en el espcio? onda documentales dicen por ejemplo si un astronauta se saca el casco y le grita al wn de al lado no se escucha nada, obviamente creo muere el wn


hay tanta wea que ya no se sabe en que wea creer


quizas son frecuencias que percibe el humanoide porque hay sonidos de los planetas y :blahblah:

los invito a comentar sobre rf en un tema que cree en PYR, que no hay much info y me intriga saber
:mmm:

Porque las ondas de sonido se transmiten por el aire. El espacio es vacío por tanto no hay un medio para transmitir las ondas sonoras.
 
Porque las ondas de sonido se transmiten por el aire. El espacio es vacío por tanto no hay un medio para transmitir las ondas sonoras.

y la llamada a la luna del "primer" alunizaje? fue a base de que?, que tecnologia usaron?
 
Por lo menos el objetivo se logró :clapclap:


Wetas que querían ver una explosión tipo Dragon Ball en el espacio :burlones:
 
no se supone que no hay ruido en el espcio? onda documentales dicen por ejemplo si un astronauta se saca el casco y le grita al wn de al lado no se escucha nada, obviamente creo muere el wn


hay tanta wea que ya no se sabe en que wea creer


quizas son frecuencias que percibe el humanoide porque hay sonidos de los planetas y :blahblah:

los invito a comentar sobre rf en un tema que cree en PYR, que no hay much info y me intriga saber
:mmm:

:risa:

le agregaron ese ruido al video, es un peo churrete :lol2:
 
Volver
Arriba