• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2014-2015

Quién será el campeón?

  • San Antonio Spurs

    Votos: 4 10,5%
  • Oklahoma City Thunder

    Votos: 2 5,3%
  • Chicago Bulls

    Votos: 4 10,5%
  • Miami Heat

    Votos: 1 2,6%
  • Cleveland Cavaliers

    Votos: 6 15,8%
  • Los Angeles Clippers

    Votos: 4 10,5%
  • Golden State Warriors

    Votos: 10 26,3%
  • Dallas Mavericks

    Votos: 2 5,3%
  • Houston Rockets

    Votos: 1 2,6%
  • Washington Wizards

    Votos: 0 0,0%
  • New York Knicks

    Votos: 1 2,6%
  • Toronto Raptors

    Votos: 0 0,0%
  • Memphis Grizzlies

    Votos: 1 2,6%
  • Brooklyn Nets

    Votos: 0 0,0%
  • Atlanta Hawks

    Votos: 0 0,0%
  • otro

    Votos: 2 5,3%

  • Votantes totales
    38
Sixers culiaos :lol2:
equipo vergonzoso[DOUBLEPOST=1416007890,1415977171][/DOUBLEPOST]Empezó el basketball universitario ctm :japi:
GO! Huskies

En 2-3 temporadas más si se mantienen con los mismos drafteados en los top 5 que tienen ahora y agregan jugadores con experiencia serán un equipo brígido, además en el este es más fácil entrar a play-off, les tengo harta fe.
 
Leyendo una nota de ESPN ayer , los Kings querían objetar su patética derrota (ya que en un momento ganaban por 26) de la semana pasada frente a los Grizzlies.

Para mi es valido el reclamo, ya que al momento de recibir el balón Lee, el reloj no partió de inmediato lo que permitió que encestara dentro de los 0,3 segundos.



Obviamente el reclamo va a quedar en nada :hands:
 
Volvió Westbrook y al tiro hizo la diferencia.

OCT le ganó facil a los Knicks
 
Cuando podria volver Durant?[DOUBLEPOST=1417305153,1417305060][/DOUBLEPOST]Cuando podria volver Durant?
 
chucha, TAN pronto?

Lesiones en el pie son un cacho tremendo, ojala no sea algo que lo persiga por mucho tiempo.
 
es tragicomico ver jugar a los Sixers, simplemente patético
 
Ayer martes volvio Durant anoto 27 pero no sirvio ya que OKC perdio en su visita a los Pelicans 112 - 104 se vio bien segun lo que vi en el compacto con 9 de 18 de campo incluidos 3 de 8 en triples, pero siento que tanto a él como a Westbrook los estan apurando en el regreso ya que la temporada recien empieza, pero dada la situacion en que esta OKC necesitan de ellos ya que si demoran mucho el retorno puede ser tarde, pero lo malo con esto es que el remedio puede salir mas caro que la enfermedad y se resientan ya que la salud del jugador deberia ser lo primero.
 
ganan los Sixers y esta wea es portada en todos lados
 
A los 76' Losers les di 10 puntos de handicap y no me defraudaron en mi combinada :clapclap:
:idolo: Dinero facil
 
shusha ganaron de nuevo los Sixers... vamos q ganan 10 al menos
 
Las hizo todas Blake Griffin ayer. 45 puntos, 8 rebotes.

Este espectacular Slam Dunk

aggg.0.gif


y el triple al ultimo segundo que le dio la victoria a los Clippers.

bg3.0.gif
 
Que "cueazo" de Griffin en ese triple.:ohmy:
 
Ray Allen contactado por Golden State, buen aporte seria con el fin de añadir otro tirador mas viniendo desde la banca en especial para momentos de clutch ya sea para triples o tiros libres seguros.

En caso de llegar con que promedie unos 15 minutos por juego aprox seria perfecto
 
Con esa contratacion los de Oakland estarian perfilandose como serios aspirantes al titulo, aunque mis cartas aun estan con los Clippers.
 
Volver
Arriba