• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2014-2015

Quién será el campeón?

  • San Antonio Spurs

    Votos: 4 10,5%
  • Oklahoma City Thunder

    Votos: 2 5,3%
  • Chicago Bulls

    Votos: 4 10,5%
  • Miami Heat

    Votos: 1 2,6%
  • Cleveland Cavaliers

    Votos: 6 15,8%
  • Los Angeles Clippers

    Votos: 4 10,5%
  • Golden State Warriors

    Votos: 10 26,3%
  • Dallas Mavericks

    Votos: 2 5,3%
  • Houston Rockets

    Votos: 1 2,6%
  • Washington Wizards

    Votos: 0 0,0%
  • New York Knicks

    Votos: 1 2,6%
  • Toronto Raptors

    Votos: 0 0,0%
  • Memphis Grizzlies

    Votos: 1 2,6%
  • Brooklyn Nets

    Votos: 0 0,0%
  • Atlanta Hawks

    Votos: 0 0,0%
  • otro

    Votos: 2 5,3%

  • Votantes totales
    38
Dp de 3-4 años, Ainge porfin pudo canjear a Rondo. Lástima que Boston esté a años de volver a ser competitivo.


Lo que van ha ser los playoffs del Oeste :malosi:


Ah, y en lo que ya es una tradicion anual, Bogut estará afuera indefinidamente por problemas en su rodilla.
 
Y ya se va sintiendo la ausencia del niño de cristal Bogut para GS ahora por Space con 4:17 faltando aun en el primer cuarto OKC a domicilio ya les lleva anotados 32 puntos.

Por otra parte me sumo a las opiniones tremendo jugador que se lleva Dallas en Rondo que le hacia falta cambiar de aire ya que en Boston no tenia por donde competir por algo y se estaba perdiendo[DOUBLEPOST=1418966347,1418961808][/DOUBLEPOST]30 puntos anotados por Durant en la 1ra mitad pero se torcio el pie derecho y salio del partido, lo estan revisando y ahi se esperara el diagnostico para ver si vuelve al partido o si es algo mayor

Y en lo referente al partido un tiroteo a distancia y esta para cualqueira
 
Y ya se va sintiendo la ausencia del niño de cristal Bogut para GS ahora por Space con 4:17 faltando aun en el primer cuarto OKC a domicilio ya les lleva anotados 32 puntos.

Por otra parte me sumo a las opiniones tremendo jugador que se lleva Dallas en Rondo que le hacia falta cambiar de aire ya que en Boston no tenia por donde competir por algo y se estaba perdiendo[DOUBLEPOST=1418966347,1418961808][/DOUBLEPOST]30 puntos anotados por Durant en la 1ra mitad pero se torcio el pie derecho y salio del partido, lo estan revisando y ahi se esperara el diagnostico para ver si vuelve al partido o si es algo mayor

Y en lo referente al partido un tiroteo a distancia y esta para cualqueira
Y al final lo ganaron los GS :lol2:
 
Y al final lo ganaron los GS :lol2:

jaja si puh, aunque igual el hecho que haya salido KD fue importante ya que tuvo un 1er tiempo superlativo de 30 puntos y de haber seguido era para facil haber hecho 45 - 50 puntos minimo, aunque al parecer no seria algo serio, pero igual son lesiones importantes.

El punto es que GS sin Bogut se siente su falta en juego interno (ya que con Bogut eran la defensa numero 1 de la liga) porque por mas tiradores que tengan para contrarrestar eso, no van a faltar los partidos que no esten con la punteria fina
 
Dallas: Rondo, Ellis, Parsons, Dirk, Chandler. Quinteto inicial mas o menos jaja.
Curry está para MVP.
 
El nuevo logo de los Raptors, esto de cara a los 20 años del equipo en la próxima temporada, que decir sencillamente una mierda Brooklyn style, ojala lo funen y vuelvan al dinosaurio raptor clasico.

2j662jm.jpg


http://allball.blogs.nba.com/2014/12/19/raptors-reveal-their-new-logo/?ls=iref:nbahppt
 
Phili su 3er triunfo ante el equipo grande de Florida :lol2:
 
Los Pistons cortaron a Josh Smith, pese a tener contrato garantizado por esta y dos temporadas más.

Obviamente que Houston, Dallas y Sacramento esperan las 48 horas de rigor para comenzar a negociar con él.
 
Tenis que ser impresentablemente malo e insoportable para que, siendo titular, te corten en la NBA. Ni siquiera consiguieron un trade :lol2:

Me imagino a SVG envejeciendo 10 años en estos meses con el wn de "Osh" Smith en su equipo :lol2:
 
Y el heat perdió en casa frente a los 76 Losers desperdiciando 23 PUNTOS de ventaja :rofl:
 
Y en otra tradicion anual: Anderson Varejao lesionado, se teme que se cagó el tendón de aquiles.
 
Y en otra tradicion anual: Anderson Varejao lesionado, se teme que se cagó el tendón de aquiles.

Asi no mas fue lesion al tendon de Aquiles en la pierna izquierda, segun el MRI que le hicieron y seria todo para Varejao en la temporada

Y sobre Josh Smith al parecer Houston seria su proximo destino, ya que se esta esperando que aparezca en la lista de despedidos y ahi Houston haria su movida, ademas ahi se juntaria con su amigo de la infancia Dwight Howard, pero de momento los Rockets ya renovaron a Kevin McHale por 3 temporadas mas
 
En el papel... dallas con la adquisición de rondo se convertiría en candidato... PERO... la otra vez vi el juego contra hawks en dallas, y creo que dallas esta lejos de ser un contendiente serio al titulo...
Cualquier equipo en donde la primera opción ofensiva sea monta ellis queda automáticamente descartado según mi opinión., y no es que monta me desagrade (al reves) me gusta su explosión y penetrabilidad hacia la llave, pero cuando monta trabaja para el mismo, y no para el equipo, se pierde....creo que monta se convierte en un mejor elemento colectivo cuando es la 2da o 3era opción ofensiva del equipo.

Para que dallas sea serio candidato, tiene que pasar lo siguiente:
1.- El balón tiene que pasar mas tiempo por las manos de Rondo y menos por la de Monta, sobretodo en transición ofensiva
2.- Dirk TIENE que aparecer, tiene que ser protagonista (si sus años todavía se lo permiten) tiene que pedir el balón, tiene que crear situaciones de pick and roll con rondo en el poste alto, para asi crear situaciones, Dirk tiene que volver a ser el reptil que siempre ha sido en la chiquita (clutch time)
3.- Dallas necesita un matador desde 3era dimensión, ya que ahora mismo carecen de ello: dirk a perdido precisión, rondo es peor de kidd en tiro perimetral, parsons no termina de convencer, monta es un tiro al aire, chandler :yaoming:

Con esos tres puntos creo que dallas podría perfilarse como un contendiente serio en el oeste, ya que defensiva en la llave (altura) tienen con chandler y parsons (esencial en playoffs), por lo menos en ese partido que vi, los hawks cuando estaba chandler en cancha nunca intentaron penetrar y solo se conformaron con tiros perimetrales de alto porcentaje
 
La gracia de la ofensiva de Dallas es que la pelota no pasaba mucho tiempo en las manos de nadie.

Rondo es una mejora a lo que tenían pero Carlisle va a tener que determinar si su sistema ofensiva va a tener que adaptarse a Rondo o si Rondo tiene que adaptarse a sus sistema ofensivo. Independiente de lo que elija, la adaptación va a durar un par de meses por lo que no vamos a poder juzgar realmente a Dallas hasta después del All-Star Weekend.


Y aún si todo sale perfecto para Dallas, en el Oeste hay demasiados equipos buenos como para dar a cualquiera como gran candidato. Más que nunca los playoffs van a depender de los matchups que se den en cada llave.
 
1er recuento de votos para los titulares del All-Star Game de febrero, los suplentes los eligen los entrenadores

Oeste

Stephen Curry (549.095 votos)
Anthony Davis (524.623 votos)
Kobe Bryant (521.542 votos)
Blake Griffin
Marc Gasol

Este

LeBron James (552.967 votos)
John Wall (299.209 votos)
Dwayne Wade (265.917 votos)
Carmelo Anthony
Pau Gasol

http://hangtime.blogs.nba.com/2014/12/25/lebron-curry-lead-initial-all-star-voting/

Ahora se puede votar por todos los jugadores de la liga y si se dan estos equipos seria una incognita el estado de Kobe para ver su real aporte, en donde claramente el Oeste sera mas del juego interno y como ande Curry en punteria y el Este con mayor variedad de juego aunque con menor presencia en la llave, pero como las marcas practicamente no existen (salvo 4to cuarto en final cerrado) no deberia ser problema
 
:hands: all star weekend... ahora ni las clavadas son entretenidas
 
jaja cuek pucha no les gusto la info parece, bueno lo que es yo a mi si me gusta el all-star weekend ya que es simplemente para ver y disfrutar sin tener que criticar las jugadas y como el tema es de la NBA supuse seria un aporte, en fin cosa de gustos
 
Volver
Arriba