• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Y tal cual el 2012, el mejor equipo se queda afuera. Algo tienen Durant y Westbrook que a San Antonio siempre les complica (algo que por alguna razón, LeBron nunca ha tenido problemas :xd:). El 2012 la clave fue el Juego 5 con Perkins e Ibaka no fallando nada, ahora fue el 6 donde OKC simplemente les pasó por encima y tuvo "ese" partido donde todo sale.

Creo que la serie contra Golden State será de partidos entretenidos pero los Warriors van a ganar "fácil" en 6 Juegos. Siempre me alegra por Durant y Westdumb que les vaya bien, pero por la chucha, quería ver San Antonio vs Golden State :maldito:
X 2
 
Puta dijeron que el partido mia vs tor iba por ESPN, y hasta el momento nada

:sm:
 
Puta dijeron que el partido mia vs tor iba por ESPN, y hasta el momento nada

:sm:

Nos cagaron no mas, segun el facebook y el twitter de Alvaro Martin el partido iba para hoy por ESPN para Latinoamerica, pero no se dio ya que al final va por ESPN+ que al menos en VTR no lo tengo ya que en esa señal ahora esta ESPN 2
 
Nos cagaron no mas, segun el facebook y el twitter de Alvaro Martin el partido iba para hoy por ESPN para Latinoamerica, pero no se dio ya que al final va por ESPN+ que al menos en VTR no lo tengo ya que en esa señal ahora esta ESPN 2

en Directv tp esta el ESPN+... pero si el ESPN+HD pero estan dando la MLB :sm:
que raro que pase esto en directv... pq cuando se topan eventos en el espn, directv abre el espn extra, pero tp lo estan dando ahi, y en el nba tv tp

:nonono:
 
en Directv tp esta el ESPN+... pero si el ESPN+HD pero estan dando la MLB :sm:
que raro que pase esto en directv... pq cuando se topan eventos en el espn, directv abre el espn extra, pero tp lo estan dando ahi, y en el nba tv tp

:nonono:

Ni idea, el caso es que yo viendo el twitter de AM dice que para el partido hay que ver el link de la guia de programacion de ESPN deportes y ahi sale que lo estan dando en ESPN+



En fin impresentable la wea por parte de ESPN y con respecto al partido buen 1er tiempo del Heat, asi que de momento habria juego 7 y más descanso para LeBron y cia
 
Tendremos emocionante (espero) 7mo partido el domingo.
-
Mientras tanto en el oeste
Game 1, Oklahoma City at Golden State: Monday, May 16, 9 p.m., TNT

Game 2, Oklahoma City at Golden State: Wednesday, May 18, 9 p.m., TNT

Game 3, Golden State at Oklahoma City: Sunday, May 22, 8 p.m., TNT

Game 4, Golden State at Oklahoma City: Tuesday, May 24, 8 p.m., TNT

Game 5*, Oklahoma City at Golden State: Thursday, May 26, Start time TBD, TNT

Game 6*, Golden State at Oklahoma City: Saturday, May 28, Start time TBD, TNT

Game 7*, Oklahoma City at Golden State: Monday, May 30, Start time TBD, TNT
 
Esa espera de miércoles a domingo :ohno:

Calendario rql que hacen solo para estirar las Finales para junio o lo más cercano a ello :nonono:
 
25-24 ganando los Raptors al termino del 1er cuarto en un partido a ritmo y nervios de un juego 7 donde cada posesión vale oro
 
Última edición:
Puta que estuvo buena la final de la Euroliga ctm :clapclap:
CSKA de Rusia ganaba por 21 al Fenerbahce de Turquia quedando 5 minutos en el 3er cuarto, al final se fueron a tiempo extra donde el equipo ruso se llevo la victoria.
 
Esta jugando mejor Toronto 63-53 con 8:43 del 3er cuarto, punto de inflexion para el partido y asi ver si Toronto mantiene / amplia la ventaja o si Miami se aplica.
 
Serà triste ver como ninguno de estos equipos puede hacerle ni cosquillas a los Cavs. A lo más sería el Juego 1 si es que Cleveland llega falto de ritmo por tanto tiempo sin jugar y terminan perdiendo un partido horrible :lol2: :lol2:
 
El Heat desapareció en el ultimo cuarto :ohno:
 
Y si milagrosamente los Raptors le ganan a los Cavs?...
Y si casualmente "alguien" estuviese en Toronto en esas fechas?...

Soñar es gratis
 
Y si milagrosamente los Raptors le ganan a los Cavs?...
Soñar es gratis

Seria igual de milagroso que OKC le ganara a GS.

¨Pero como ya hemos visto esa clase de milagros en la NBA, demás que se pueden volver a dar. :sisi:
 
Asi que Toronto fue el ganador del duelo en que se decidia quien iba a perder contra Cleveland en 4 o 5 partidos... :mmm:

Ojalá Durant y cia esten a la atura en la final del Oeste. :rezo:
 
Última edición:
Seria igual de milagroso que OKC le ganara a GS.

¨Pero como ya hemos visto esa clase de milagros en la NBA, demás que se pueden volver a dar. :sisi:

En la NBA rara vez se dan milagros al estilo de este Toronto sin Valanciunas ganandole a estos Cavs.

OKC ganandole a GS no seria un milagro. Obviamente los Warrios son los claros favoritos pero el Thunder tiene a 2 de los 10 mejores jugadores de la NBA y eso siempre te da una chance en cualquier serie.
 
Siempre nos quejamos del bajo nivel de competitividad en el este, pero este año la cagó :lol2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De los ultimos 25 años no recuerdo una serie de P.O entre Warriors y OKC :zippymmm: (ni cuando estaban en Seatlle) y eso que tengo buena memoria para estas weas.
 
De los ultimos 25 años no recuerdo una serie de P.O entre Warriors y OKC :zippymmm: (ni cuando estaban en Seatlle) y eso que tengo buena memoria para estas weas.

Buen punto de hecho como Warriors - Thunder esta sera la primera serie que se enfrentan, ya que antes de eso hay que buscar como Seattle Supersonics y fue 2 veces, la 1ra ronda de 1992 con un GS 1-3 SS y las semifinales de conferencia 1975 con un GS 4-2 SS

http://www.landofbasketball.com/head_to_head/warriors_vs_thunder_all_time.htm

Y para complementar Cavs - Raptors es 100% inedita

http://www.landofbasketball.com/head_to_head/cavaliers_vs_raptors_all_time.htm
 
Volver
Arriba