• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Puta los Spurs tiene un olor a fiambre ya... aunque siempre Westbrook se puede rajar en el tramo final y regalarles el partido.
 
Puta la wea !
Quiero la fina de conferencia GSW vs SAS :protesta:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
OKC jugando con intensidad defensiva :eek:

lo he visto todo.

sera un tramite OKC para GSW, mas dificil lo tendrian si fueran los spurs
 
qué manera :ohno:. quiero que ganen los thunder, pero no así. quiero partido :porqueami:
 
curry y cia cagados de la risa mirando como gana okc :xd:

Spurs qls como chucha se pudieron ir a la mierda tan mal , despues de violarse a estos wns en el partido 1.
 
Sera el ultimo partido de duncan y ginobili ?
 
creo que lo damos por sentenciado... y falta un cuarto
 
Yo le iba a los spurs, :nonono: creo los unicos de la conferencia en hacerle peso a las maracas de las warrios
 
Y de aca nos vamos por un tubo a la final GSW - Cavs
 
cuándo es el primer partido de CLE en GSW?
 
Y tal cual el 2012, el mejor equipo se queda afuera. Algo tienen Durant y Westbrook que a San Antonio siempre les complica (algo que por alguna razón, LeBron nunca ha tenido problemas :xd:). El 2012 la clave fue el Juego 5 con Perkins e Ibaka no fallando nada, ahora fue el 6 donde OKC simplemente les pasó por encima y tuvo "ese" partido donde todo sale.

Creo que la serie contra Golden State será de partidos entretenidos pero los Warriors van a ganar "fácil" en 6 Juegos. Siempre me alegra por Durant y Westdumb que les vaya bien, pero por la chucha, quería ver San Antonio vs Golden State :maldito:
 
Volver
Arriba