• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Algo que les salga a los Sixers y que POR FAVOR no elijan a alguien lesionado.
Con tantas selecciones dentro de los top 10 en los últimos 3 años cómo chucha no te consigues un veterano por ahí para armarte un equipo decente?
Hinkie al final se sacrificó para esto
 
a todo esto no sé si se mencionó, pero adivinen quien es el primer equipo que anunció su auspiciador para la temporada 17-18
ct-76ers-nba-jersey-sponsorship-stubhub-20160516
 
Demás que los Sixers eligen a Simmons e Ingram iría a Lakers.
 
Lo interesante de Philly y LA siendo los #1 y #2 es que con Ingram y Simmons siendo los prospectos favoritos, algun trade van a tener que hacer porque wns como Randle y Noel/Embiid/Okafor van a sobrar en el roster.
 
pensando en lo que tienen los Sixers, me parece que Ingram calza más... sin conocer mucho a los prospectos
 
Puta q duró poco Toronto :ohno:
Comenzaron decentemente el primer cuarto, pero en el segundo se fueron a la chucha.
Cuesta arriba ahora.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Csm que wea más nefasta, no veo ningún partido más de esta serie de mierda :ohno:
:monomeon:Este
:monomeon:Lebron coleccionando finales con la tremenda alfombra todos estos años
 
Como mucho los Cavs van a perder un partido en esta serie. :babeando:

y la mejor serie, obligado a verla en algun link de mala muerte. :fffuuu:
 
es mejor ver los highlights pa ver las mejores clavadas de los Cavs
 
Slam dunk contest desde el Quicken Loans Arena :laugh:
 
Puta por que se tuvo que desmantelar ese equipo de los Pacers que le hacía la pelea a los Heats de Lebron y Wade, ese equipo pintaba pa bueno en un largo tiempo, pero la partida de Stephenson, la caída del nivel de Hibbert, la lesión de PG hizo que ese equipo se fuera a la mierda.... el nivel del este ahora es pauperrimo.... sería lindo que los cavs llegaron invictos a las finales y se fueron 0-4 en ellas :lol2:
Aunque creo que en las finales el equipo del oeste le ganara a los cavs 4-2, sea cual sea.
 
Ya lo dijeron impresentable Toronto, por eso tambien decia que hubiese preferido al Heat ya que aunque igual iban a perdida contra los Cavs hubieran dado creo yo más pelea que los Raptors, una lastima que se haya lesionado Hassan Whiteside ya que el Heat sintio su ausencia y bueno esta serie pinta para barrida o a lo mas un 4-1.

Para hoy un ganar o ganar para GS ya que irse 0-2 a tener que jugar luego 2 partidos mas como visita es muy peligroso asi que si el Thunder juega como el partido 1 y ademas vuelven a tener la suerte de que GS no ande fino darian un gran paso.

Puta por que se tuvo que desmantelar ese equipo de los Pacers que le hacía la pelea a los Heats de Lebron y Wade, ese equipo pintaba pa bueno en un largo tiempo, pero la partida de Stephenson, la caída del nivel de Hibbert, la lesión de PG hizo que ese equipo se fuera a la mierda.... el nivel del este ahora es pauperrimo.... sería lindo que los cavs llegaron invictos a las finales y se fueron 0-4 en ellas :lol2:
Aunque creo que en las finales el equipo del oeste le ganara a los cavs 4-2, sea cual sea.

Tambien los Bulls se fueron a la mierda, ese equipo la falta de tecnica la suplian a pura garra y corazon sobre todo Noah, ademas agregando a un Rose en buen nivel eran un equipo a considerar, pero ahora el Este son los Cavs mirando para abajo al resto.

Y hay que ver que pasa en las finales ya que los Cavs probablemente van a llegar descansados mientras OKC o GS vienen de series mucho mas reñidas y fisicas, aparte la de ellos mismos puede irse para largo, mientras los Cavs simplemente toman palco viendolos.
 
Última edición:
Los Knicks contratan a Jeff Hornacek como coach. Hubiese preferido a Blatt, y no tengo idea como lo que hizo en Phoenix es compatible con el triangulo ql de Phil Jackson, pero igual es mejor a Kurt Rambis :lol2:
 
Halftime en el partido de Durant vs GSW, los Warriors arriba 57 a 49. Estaban igualados a 49.
 
8 pts consecutivos de GS al final de la 1era mitad para terminar esta 57-49.
 
Genial primera mitad, golpe a golpe hasta que los Warriors se mandaron una de sus rachas características en el últmo minuto y medio. El mayor cambio ha sido el esfuerzo de Golden State por agarrar rebotes ofensivos, han podido contrarrestrar el lineup grande de OKC a pura movilidad e intensidad. Habrá que ver si les dura todo el partido eso si.
 
Durant ha vuelto a su eficiencia normal en ofensiva pero sigue perdiendo muchas pelotas weones. Además, Donovan lo tiene jugando casi todo el partido. En el Juego 1 fueron 46 minutos y ya lleva 22 en esta primera mitad. Kerr ha hecho algo similar con Curry, toda la carne a la parrilla :malosi:

pd: el rajazo de Iggy fue pa cagarse de la risa :lol2:
 
Hasta que apareció Curry haciendo 15 pts en minuto y medio :eek:
 
Volver
Arriba