• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

OFFTOPIC
Oye @Desmond como no encontré el tema de la MLB te dejo un par de fotitos por acá
a1a9ae256549007e32bc44d963aa13b7.jpg


Ya que los Raptors no me cooperaron en el viaje...
 
OFFTOPIC
Oye @Desmond como no encontré el tema de la MLB te dejo un par de fotitos por acá
a1a9ae256549007e32bc44d963aa13b7.jpg


Ya que los Raptors no me cooperaron en el viaje...

Que gran experiencia wn. :clapclap:
Mas encima te tocó justo el partido donde regresó Alex Rodriguez a los Yankees y además en el monticulo estaba el ace japonés Tanaka.

Espero estes disfrutando el partido. :up:
 
Que gran experiencia wn. :clapclap:
Mas encima te tocó justo el partido donde regresó Alex Rodriguez a los Yankees y además en el monticulo estaba el ace japonés Tanaka.

Espero estes disfrutando el partido. :up:
Medio lenta la cosa pero vale la experiencia.
29bd3988342e45bb7b8c18156a82f8f8.jpg

95bb790ba44f1256fde909358d8196c1.jpg

ab6bcf773648c7d9f8ef62e7fa51a98e.jpg

2-0 los locales en la baja de la 7ma
Volvamos a lo nuestro
 
se viene buena la final. Aunque, ojo el campeon es que viene golpeado este año y el thunder demostro que al warrior se le puede ganar con un juego fisico y estos wns tienen al mejor jugador de la historia en ese aspecto( ojala los arbitros esten atentos con los pasos) :lol2:

yo almenos considero que los cavs son siimilares al thunder pero sin el factor wesbrok y con un alero que no se esconde y q le gusta atacar al aro
 
Cuál narrativa se impone mañana?

-Quien viene más descansado se aprovecha de que el rival se sacó la csm en su serie anterior y tuvo poco tiempo para preparar el Juego 1, por lo que saca provecho del tiempo que tuvieron para preparar el partido.

-Quien viene más descansado se muestra falta de ritmo por no jugar en 5 días y tiene un horrible día lanzando. En cambio el rival viene con el envión de haberse sacado la csm en la serie anterior y sigue con el vuelo del último partido.

:zippymmm:

se viene buena la final. Aunque, ojo el campeon es que viene golpeado este año y el thunder demostro que al warrior se le puede ganar con un juego fisico y estos wns tienen al mejor jugador de la historia en ese aspecto( ojala los arbitros esten atentos con los pasos) :lol2:

yo almenos considero que los cavs son siimilares al thunder pero sin el factor wesbrok y con un alero que no se esconde y q le gusta atacar al aro

Los Cavs no se parecen en nada al Thunder :xd: No tienen el plantel para jugar la misma defensa que aplico OKC (hacer switch en cada pick&roll) y como dije antes, tienen 2 lineups: uno para defender y otro para atacar. El Thunder tenía el mismo lineup para defender y hacer lo posible para ayudar en ataque a Durant y Westbrook. Cleveland no puede hacer eso porque con Irving y Love la defensa jamás va a estar al nivel que llegó a tener OKC, mucho menos hacer switch a cada rato.

Y si Lue se la juega con Dellavedova, Shumpert y LeBron para apretar en defensa, lo más probable es que usen la estrategia del año pasado, defender "en trampa" y hacer lo posible para que Curry tenga que soltar la pelota cuando busque el pick&roll con Green - formula que les funcionó hasta que Green despaviló desde el Juego 4 y empezó a sacar provecho de que los Cavs lo retaban a ganarles jugando 4 vs 3 en ofensiva - no creo que Cleveland quiera hacer hacer mucho switch porque a diferencia de OKC, los jugadores grandes de los Cavs tienen aun menos chances de hacerle frente a Curry y Klay.

Lo más probable es que Lue siga lo que vienen haciendo hace meses e intente ganarle a Golden State a base de una ofensiva explosiva, cosa que el Thunder jamás ha tenido :xd:
 
Cuál narrativa se impone mañana?

-Quien viene más descansado se aprovecha de que el rival se sacó la csm en su serie anterior y tuvo poco tiempo para preparar el Juego 1, por lo que saca provecho del tiempo que tuvieron para preparar el partido.

-Quien viene más descansado se muestra falta de ritmo por no jugar en 5 días y tiene un horrible día lanzando. En cambio el rival viene con el envión de haberse sacado la csm en la serie anterior y sigue con el vuelo del último partido.

:zippymmm:



Los Cavs no se parecen en nada al Thunder :xd: No tienen el plantel para jugar la misma defensa que aplico OKC (hacer switch en cada pick&roll) y como dije antes, tienen 2 lineups: uno para defender y otro para atacar. El Thunder tenía el mismo lineup para defender y hacer lo posible para ayudar en ataque a Durant y Westbrook. Cleveland no puede hacer eso porque con Irving y Love la defensa jamás va a estar al nivel que llegó a tener OKC, mucho menos hacer switch a cada rato.

Y si Lue se la juega con Dellavedova, Shumpert y LeBron para apretar en defensa, lo más probable es que usen la estrategia del año pasado, defender "en trampa" y hacer lo posible para que Curry tenga que soltar la pelota cuando busque el pick&roll con Green - formula que les funcionó hasta que Green despaviló desde el Juego 4 y empezó a sacar provecho de que los Cavs lo retaban a ganarles jugando 4 vs 3 en ofensiva - no creo que Cleveland quiera hacer hacer mucho switch porque a diferencia de OKC, los jugadores grandes de los Cavs tienen aun menos chances de hacerle frente a Curry y Klay.

Lo más probable es que Lue siga lo que vienen haciendo hace meses e intente ganarle a Golden State a base de una ofensiva explosiva, cosa que el Thunder jamás ha tenido :xd:

puta defensivamente no cacho como vienen los cavs pero me acuerdo que love, thompson ,el ruso qlio y lebron defendian y sabian saltar, sobre todo lebron. Aparte irving igual te roba y recupera pelotas.

Pero yo hablo de la capacidad de ataque con la que llegan los cavs y pa que estamos weas, los triples intermitentes de los warrior, en las finales igual son un arma de doble filo.Y esta vez los rebotes la veo complicada pa quitarsela a los mutantes que tienen los cavs ( consideran que el thunder con adams y una mano mala casi se cepillan a los warriors)
 
puta defensivamente no cacho como vienen los cavs pero me acuerdo que love, thompson ,el ruso qlio y lebron defendian y sabian saltar, sobre todo lebron. Aparte irving igual te roba y recupera pelotas.

Pero yo hablo de la capacidad de ataque con la que llegan los cavs y pa que estamos weas, los triples intermitentes de los warrior, en las finales igual son un arma de doble filo.Y esta vez los rebotes la veo complicada pa quitarsela a los mutantes que tienen los cavs ( consideran que el thunder con adams y una mano mala casi se cepillan a los warriors)

Considerando que los Cavs basan su ofensiva en matar al rival a punta de triples, la intermitencia será un factor igual de importantes para ellos. Pero la wea es que no tiene que ver a la estrategia que empleo el Thunder. Lue va a intentar otras weas para ganarle a Golden State.

En cuanto a los rebotes, OKC fue el mejor equipo reboteador en toda la NBA, y aun cuando Thompson y Love son buenos reboteadores, no son un mayor desafío que Adams, Ibaka, Kanter, Westbrook y Durant en ese departamento. De todas formas, sí es cierto que ese es una variable a la que Cleveland TIENE que sacarle provecho, porque aun cuando no son más que el Thunder, igual siguen siendo más que los Warriors y eso es lo que importa.
 
Igual no descartar en los Cavs el factor Irving ya que la temporada pasada se lesiono en el partido 1 de las finales y no volvio más, dejando la ofensiva en LeBron, LeBron más LeBron y alguno que se prendiera acompañandolo, ademas ahora tienen a Frye que si esta enfocado perfectamente puede matar a GS en su propio juego.

Ademas esta el hecho que ya se enfrentaron el año pasado por lo que se conocen al reves y al derecho, no me extrañaria que los Cavs empezando los PO más que prepararse para el este se enfocaron en las finales contra GS, SAS u OKC.

Y la falta de rebotear que le da por momentos a GS les puede jugar en contra, aunque ya es sabido que si estan calibrados y aparece la lluvia de triples nada que hacer para el resto, pero siento estas seran unas finales mucho más fisicas y reñidas que el año pasado
 
Jeff Hornacek nuevo coach de los Knicks

Era algo que se rumoreaba en este mes, ojala Phil Jackson lo deje ser y no le imponga el triangulo tan a la fuerza, si NY tiene una buena racha en fichajes entre draft, traspasos y agencia libre, en una de esas hacen algo interesante y vuelven a playoffs, mal que mal estan en el este y en teoria es más facil llegar
 
Partido nefasto de Curry y de Thompson y GSW gana tranquilo.
 
Horrible partido de Klay y Curry por ahora. La banca una vez más al rescate de los Warriors, pero para los últimos minutos GS va a necesitar que alguien aparezca.
 
Volver
Arriba