• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Para que quieren a Curry si tienen a Barbosa.
 
Banca de Golden State culeandose a Cleveland, como se lo esta haciendo pebre Livingstone a Irving. El base de cleveland no puede con la diferencia de altura.
 
Bueno... los CAVS lograron su objetivo en defensa, frenar a Klay y Curry, pero para mala suerte de ellos aparecio la banca.

:lol2:
 
Partidazo de Livingston, pensar que como mínimo esa lesión debería haberlo retirado hace varios años
 
Lo que hace tener una buena banca todos pasando por caja y cobrando lo suyo, ya lo dijeron los Cavs han hecho buena pega defendiendo a Curry y Thompson, pero aparecieron los demas.

Lo que hace no tener la alfombra del este para los Cavs, bienvenido al oeste donde es otro basket y GS lo esta demostrando.
 
Pensar que los Cavs estuvieron arriba casi terminando el 3er cuarto. :sm:
 
Splaaaaash Cityy, un pequeño comeback de Cleveland para que aparezcan los splash brothers. Tremendo esfuerzo de el burro Draymond para el TO de Lebron.
 
Hasta que aparecieron Curry y Thompson 2 triplazos y chao.

Ahora los Cavs a buscar lo mismo que las finales del año pasado, ganar el partido 2, porque de irse 0-2 a Cleveland se pone bien cuesta arriba la serie para ellos, sobre todo por la cantidad inmensa de posibilidades de ataque que tiene GS y la mochila pesada de presion que tendran los Cavs.

Partidazo el domingo muy 2do partido recien sera, pero ya empieza a tener pinta de matar o morir
 
Yo no se pq Kerr saco a Barbosa de la rotacion para enfrentar a OKC, nunca lo entendi, ahora barbosa demuestra lo que siempre ha demostrado, su ofensiva instantanea.
 
Warrios 1-0 Cavs

No se puede decir que Cleveland no aprovechó el mal partido de Curry y Klay porque la verdad es que la banca de GS jugó demasiado bien, no dejaron que hubiese una oportunidad para aprovechar. Pero tiene que ser desmotivante no estar ni cerca de ganar cuando las 2 mayores amenazas del rival juegan como el hoyo.

Cosas a destacar:
-Love jugó bastante bien pero ello significó que Frye prácticamente no jugara, por lo que el lineup más exitoso de los Cavs estos playoffs apenas tuvo minutos.Cuático como el wn sólo sirve cuando él juego bien Y ADEMÁS el resto está encestando triples, complicado dilema para Lue.
-Me sorprendió lo "poco" que lanzó de triple Cleveland. Es cierto que los Warriors cerraron bien en varias jugadas que en otras series eran triples abiertos para los Cavs, pero de todas maneras hubo poco énfasis en ese punto.
-Tyron Lue declaró mil veces que querían jugar rápido y darle ritmo al partido....las weas :lol2:
-Entre JR e Irving hicieron agua en defensa, la cagaron :lol2:
-Notable Kerr en varias cosas. No pescó ni en bajada a Delly, por lo que obligó al australiano a hacer jugadas mientras marcaban al resto del equipo, y hoy Delly le dio la razón en aplicar esa estrategia. No le dió minutos a Speights, alguien que no le va a servir mucho en defensa y que no era necesario para un partido como el de esta noche, otros entrenadores hubiesen forzado su aparición solo por costumbre. Cuando los titulares otra vez estaban dando jugo y los Cavs se acercaron a 11, el wn pidió tiempo y puso a Livingston de nuevo....y cerraron el partido fácilmente. That's a good coach.

Horrible partido de Klay y Curry por ahora. La banca una vez más al rescate de los Warriors, pero para los últimos minutos GS va a necesitar que alguien aparezca.

O puede que no... owen para mi :lol2:
 
Puta que defiende mal Kyrie, realmente es el punto mas bajo de su juego
 
Recien pude ver el partido ya que ayer me lo perdi y obligado a bajarlo por rojadirecta no mas, aparte de evitar spoilers.

Pero bueno que decir GS cuando anda calibrado en sus tiros nada que hacer para el resto, aunque tambien en gran parte esta serie la perdio OKC ya que lo tuvieron en el 6to partido, falto jerarquia, experiencia, paciencia no se, pero hizo falta el punch final, lo que hizo que se diera la clasica de caballo pillado, caballo pasado.

Jugada clave del partido la falta de tiro triple de Ibaka a Curry, aunque como dijeron era falta o un triple casi seguro sabiendo que el tirador es Curry, pero antes de eso creo yo vino lo mas clave con 1:25 aprox por jugar una lucha por el balon entre Westbrook y Green, cuando OKC venia remontando de a poco, que GS salvo pidiendo tiempo, aca siento que la NBA deberia prohibir que se pida tiempo en esas situaciones, deberia ser salto entre 2, que ocupen flecha de posesion como la NCAA o dejar que la jugada siga lo mas posible, ya que luego vino la falta de triple de Ibaka a Curry y seria todo en el partido.

por tiempo me estoy viendo en diferfido los partidos y puta igual es verdad lo que dices pero la gracia de un buen dt es precisamente esa, la de ocupar bien los tiempo y tratar de romper el ritmo del equipo contrario cuando se te viene encima y sacar a flote bel tuyo rearmandolo. Aunque la falta de ibaka influyo los thunder igual tuvieron 2 posesiones que se le fue en collera en cambio curry los hizo cagar cada vez que pudo

jajaj viendo y comentado la wea en diferido
 
Se mantendrá la tendencia?

CkFEjxOXAAAJPul.jpg
 
Volver
Arriba