• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
2-17 los GSW de triple hoy. Curry con 3 foul. El único que ha "anotado" mas o menos normal es Durant con 10. La temporada pasada igual fueron los ice-brothers en Staples Center, supuestamente habían llegado con caña a ese partido. Hoy la excusa sería que jugaron ayer vs OKC casi todo el partido los titulares.
 
Hahah se forraron con la derrota de GSW. El año pasado tb se los culearon los Lakers en el Staples Center


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien apostado a los que pusieron lucas a los Lakers.

Lo de los Warriors será interesante recién en Abril a menos que les vaya consistentemente como el hoyo, cosa que no se ve probable :awesomehands:
 
Sin defender y con un bajo aporte de la banca es difícil que los warriors puedan ganar el anillo esta temporada . Lo otro llamativo es lo poco efectivo de Thompson , fallando tiros totalmente abierto , al parecer es el menos cómodo con la llegada de Durant . Pero la temporada es demasiado joven aún , hay que ver cómo va la cosa al llegar al juego de estrellas . Hasta el momento spurs y cavaliers se ven sólidos .
 
Curry terminó su racha de partidos con triple. Ayer 0 de 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin defender y con un bajo aporte de la banca es difícil que los warriors puedan ganar el anillo esta temporada . Lo otro llamativo es lo poco efectivo de Thompson , fallando tiros totalmente abierto , al parecer es el menos cómodo con la llegada de Durant . Pero la temporada es demasiado joven aún , hay que ver cómo va la cosa al llegar al juego de estrellas . Hasta el momento spurs y cavaliers se ven sólidos .

ayer jugaron como el pico. Lanzaban y la wea ni tocaba el aro, se enredaron en la salida cometieron errores wns en los rebotes pero a thomson se le corrio con cuatica el aro
 
Y aparte de eso, LAL jugó bien... ojo a ese detalle
 
De nuevo el conchesumadre de Henderson creyéndose el héroe y cagando la última jugada por la chucha.
 
no ví el partido, pero no sé como le hizo Phila pa perder sólo por uno... y por lo que leo la pregunta correcta es "cómo no ganó"
 
Por fin ganaron mis Mavs. Buen OT de JJ Barea y de WM.
 
Todos hablaban del los rookies de Minnesota pero parecer que los rookies de los Lakers van a dar el paso adelante primero.
 
Curry anoche contra los pelícanos dejando una marca de más triples en un solo partido , con 13-17 , una máquina

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba