• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana Lakers vs 76ers en ESPN, seguido de Dallas vs Utah
Y el sábado Portland vs GSW (Esperemos que Lillard pasée a Curry una vez más)
 
:idolo: Karl Anthony-Towns sera el mejor pivot de aqui a un año mas
41 pts, 18 rebotes :O
 
Embiid con un partidito, en 27' 33 ptos y 10 reb en otra victoria de PHI ante BKN.
Si jugara el partido entero es pa darle el novato del año ahora ya
 
Si se mantienen sanos y siguen desarrollando su juego, Towns, Porzingis y Embiid van a dejar la zorra en la NBA en 2-4 años más.
 
Tb creo que PHI y MIN dentro de 5 años o antes van a ser equipos fuertes de playoffs.
Y el equipo donde juegue Porzingis tb, xq en NY ni chucha xD
 

Y hoy retiraron el #21, ya habían demorado mucho :lol2:

Siempre diré lo mismo: si necesito un jugador para comenzar cualquier equipo, mi opciones 1-5 siempre serán Tim Duncan, no hay ningún jugador que se le parezca ni en estilo de juego ni como persona, el mejor compañero del mundo mundial, un tipo que dejó marcado para siempre el ADN de la franquicia: seriedad, trabajo y profesionalismo al extremo; ser una franquicia ganadora y modelo fue practicamente una consecuencia.

La forma en que Duncan marcó y transformó a los Spurs desde su llegada no lo ha logrado ningún jugador, ni Jordan lo hizo. Por eso siempre quiero tipos como Duncan, su aporte fue más allá de los resultados. Era la perfección personificada de la simpleza en todo ámbito.
 
Tb creo que PHI y MIN dentro de 5 años o antes van a ser equipos fuertes de playoffs.
Y el equipo donde juegue Porzingis tb, xq en NY ni chucha xD

Yo esperaba que Thibs hiciera más con Minny este año. No que los tuviera peleando por los playoffs, pero he visto varios partidos y el equipo simplemente no juega bien, lo que es raro porque talento tiene y Thibs suele sacar el máximo jugo a buenos jugadores. Ojalá pueda dar vuelta la cosa eventualmente.

Y los Knicks no están mal encaminados. De hecho, si puede evitar grandes lesiones, Porzingis es el que tiene la mejor oportunidad para mejorar gradualmente y alcanzar su enorme portencial. El mayor problema en New York es que el contrato de Noah es probablemente el peor en toda la NBA (considerando el tiempo que dura, el espacio salarial que quita y lo poco que va a jugar durante todos esos años) y que puede que Rose les salga mucho más caro de retener de lo que les conviene. Pero en 2-3 años más el equipo debería estar dentro de los 3 mejores del Este si no pasa una catástrofe.
 
Yo esperaba que Thibs hiciera más con Minny este año. No que los tuviera peleando por los playoffs, pero he visto varios partidos y el equipo simplemente no juega bien, lo que es raro porque talento tiene y Thibs suele sacar el máximo jugo a buenos jugadores. Ojalá pueda dar vuelta la cosa eventualmente.

Lo de Minnesota ayer fue webeo, iban ganando por 13-20 todo el partido y cuando queda 1:30 del último empieza la remontada de Rockets que los llevó a OT y a perder en OT. Regalaron el partido que no tenían por donde perder.
 
Lástima que su equipo sea una y haya perdido el partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es mierda, dentro de 2 años mas seran potencia weon, con jugadores demasiados buenos como ricky rubio , wiggins, etc
 
:idolo: un base que lanza menos de 37% en su carrera. Lo único que lo salva es su visión y defensa (que tampoco es la graan wea) pero un wn como el debería ser a lo más suplemente en la NBA actual.
No todos pueden ser currys o westbrooks.
Siempre da gusto a ese jugador distinto, que piensa mejor y más rápido que el resto.

:idolo: torero

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No todos pueden ser currys o westbrooks.
Siempre da gusto a ese jugador distinto, que piensa mejor y más rápido que el resto.

:idolo: torero

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No necesito que Rubio anote más de 12 puntos. Necesito que los anote eficientemente, Ricky es uno de los peores lanzadores en la historia de la liga. El wn hace pase bonitos y sería todo :lol2:
 
Ricky Rubio ni penetraciones al aro hace po wn :lol2:

EDIT: Y se me olvidaba, el weon es tan malo tirando, que ni lo defienden :lol2:
 
:idolo: Lavine, Wiggins y Towns


Van a tener buen equipo en unos años más.
 
Mañana Lakers vs 76ers en ESPN, seguido de Dallas vs Utah
Y el sábado Portland vs GSW (Esperemos que Lillard pasée a Curry una vez más)
Compadrito yo creo que es todo al revés si hay un equipo al que Curry tiene de hijo es a Portland y a Lilliard ¿o no recuerda que hasta les ganó cojo en playoffs con récord incluido en el OT?

Tremendo potencial que tienen los Bucks, ayer buen mate a aro pasado se comió la reina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba