• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
esperando el primer combo de KD

cual es la talla de KD y los cupcakes


Cuando Perkins estaba en OKC, llamaba "cupcakes" a todos los "soft" en la plantilla. Y cuando Durant se fue a GSW, Westbrook subió la foto de unos cupcakes a su Instagram
 
El segundo anuncio oficial



Se une al primero
ct-76ers-nba-jersey-sponsorship-stubhub-20160516
 
El de Phila esta piola y combina con las camiseta. El de los Nets no mucho...
 
Portland hizo un trade con Denver: Plumlee por Nurkic y selecciòn de 1ra ronda. Ahora los Blazers tienen 3 selecciones de primera ronda para un buen draft como el que se viene este año. Ahora, no tienen una posiciòn alta (por ahora) pero tampoco tenían ganas de quedarse con Plumlee y pagarle asi que es x lo menos consiguieron algo a cambio de un wn que no iban a retener :awesomehands:

En noticias un poco más preocupantes


No es nada grave pero a este wn lo tienen que tener con pinzas :sm: menos mal nunca le quitaron la restricción de minutos...
 
lo bueno es que el equipo se las ha arreglado pa seguir adelante sin él, Dario Saric apareció justo x si las moscas
 
Y lo prometido es deuda:

La llegada al Garden fue con el pie izquierdo, primero: no abrieron los accesos a los “mortales” (no VIPs) hasta una hora antes del partido y se atochó la entrada; segundo: el guardia se me puso idiota porque andaba con unos chocolates comprados en Hershey’s para mi mamá y tuve que hablar con encargada de seguridad exterior para explicarle que eran para regalo y no pensaba consumirlos dentro del MSG, ella se acercó a otro guardia y le dijo que me dejara pasar con la bolsa y que luego me acompañara a una oficina por el lado izquierdo del Garden a dejar la bolsa en custodia.

Luego de eso rápidamente fui a mirar la tienda del equipo en el primer piso y es una basura, muy pequeño y nada que no haya visto en NBA Store más allá de los dedos de goma y los vasos. Fui a mirar el Walk of Fame a la entrada del Garden pero de nuevo los guardias me dijeron que no podía estar parado ahí porque todos pasan raja por ahí. Luego de esto fui y resulta que había que subir a un octavo piso (!) para llegar a la sección 200 donde era mi entrada, al llegar ahí hice un rodeo a todo el piso y lleno de memorabilia tanto hacia el lado de las tribunas como al lado de las tiendas. Me compré un pack de fritanga (papas y pollo frito, no había comido ninguna wea en el día así que lo devoré) + su líquido, un vaso plástico “rellenable” con detalles conmemorativos de los 70 años de los Knicks. El menú diverso y caro para todos los gustos.

Al llegar, las fotos de rigor y el control de sección, los guardias gringos son unos hijos de puta en comparación con la amabilidad de los canadienses y la primera impresión del Garden te la llevas mirando al techo y su diseño “telaraña” que te dice “esto es el Madison” y la pantalla gigante. De ahí recién vi los banners, un lado para los Rangers y otro para los Knicks, de ahí la cancha, una paja que estaba del lado contrario al logo de la cancha, entonces comprendí que la “sección 200” (la segunda bandeja) del Garden es muy chica y la venden más con los palcos (que están arriba de la bandeja como si fuera un puente) y la zona “barra” a la que no hay controles permanentes pero están siempre monopolizados. En la parte baja de la bandeja toda la primera fila tiene pantallas de 19”.

Los equipos salieron para entrenar y vitoreos para los Knicks y para LeBron (muchas camisetas Cavs en las gradas), pocas pifias (y pocos aplausos) para Carmelo, ovación para Porzingis e indiferencia para el resto del equipo (O’Quinn no tanto), tiroteo, volcadas varias (sobre todo Irving) y locura cuando LeBron la clavaba.

El himno por parte del vocalista de Living Color, luego el video introductorio del Garden, luego el de los Knicks y el baile con la proyección 3D en cancha, algo preciso y justo,presentación de los Cavs primero y luego los Knicks (mismas reacciones del párrafo anterior + ovación –ahora sí- a Carmelo) . Luego de eso viene el videoclip de la temporada para los Knicks (muy buena) y un “countdown” para el salto inicial.

Partido ahí nomás y donde a mi vista queda más claro que nunca la superioridad de LeBron en todo sentido, más cuando comparabas sus entradas al aro con las de Carmelo (que no metía una ni libre) donde si le cerraban el aro soltaba el balón a Love (siempre en la esquina) o a Irving en los codos, la defensa NYK hizo agua por todos lados en ese tipo de jugadas. Cuando Carmelo copiaba la jugada de LeBron a lo más dobló el balón a un compañero 2 o 3 veces, era tiro siempre y esa no fue su noche.

En lo que los Knicks si dominaron fue en defender el aro, Porzingis impasable y ni Tristan le pudo ganar los rebotes mientras estuvo en cancha, cuando rotaban sólo Love se quedaba de los titulares y ahí se comieron a los Knicks con papas fritas. Noah fue el salto inicial y nada más, para peor demasiadas faltas para cortar transiciones y poca lucidez. Sólo recuerdo un Alley-oop de Bron a Tristan y la volcada de LeBron con el partido cerrado, todas las transiciones terminaban en falta.

Los timeouts en el Madison fueron casi siempre enfocar al famoso presente, el más ovacionado fue por lejos Bruce Willis. No hubo Kiss Cam y cuando tiraron poleras sólo unas pocas llegaron a donde estaba (una cayó donde estaba yo 2 filas más abajo) y si las tiraban más alto chocaban con los palcos VIP de arriba (que están por encima de la bandeja como si fuera un puente) y caían arriba de la sección 100.

Y Spike Lee? Tranquilo todo el partido, sólo una vez se paró y fue para reclamar a un árbitro que Bron en una tapa de Tristan casi llega a media cancha de la celebración y había que pitarle técnica, no pasó nada. Hornacek emputecido y de pie casi siempre (se llevó una técnica) y Lue quieto siempre.

Al medio tiempo tocó Living Colour la Cult of Personality (me hizo quedarme) y luego un show de niños, por lo menos fue rápido.
El 3Q fue un somnífero, aproveché de salir al baño y Cleveland a punta de posesiones lentas llegó a estar a 22 de los Knicks, a partir de ahí fueron remontando sólo porque Cleveland comenzó a fallar todo (no se la pasaban a Love) y LeBron jugó poco. O’Quinn y Jennings tocando y tirando. Los Cavs siempre tranquilos hasta los últimos 2 minutos cuando quedaron a 5,pero Carmelo erró su triple y Porzingis no estuvo fino desde la esquina.

Al finalizar me fui a tomar fotos al resto de los pisos y me compré un gorro pero sólo pude llegar al 5to y los guardias ya estaban echando a todos, de ahí me fui a buscar mis cosas, llegó gente con maleta de viaje directo al Garden e incluso me encontré con un grupo de Chilenos (inconfundible el acento, como casi todos hablan español…) y ahí si pude tomar fotos del Walk of Fame, hay algunos que quedan tapados por las barreras de contención de las tiendas a la entrada como el de Oscar de la Hoya, ahí mi batería se fue a la mierda y para la casa.
Fue una gran experiencia, más aún al recordar que el Garden lo tiran abajo de acá a 5 años, de más está decir lo insalubres que son los metros de NY, van a todos lados pero si ven un ratón no se sorprendan. Eso sí, más que claro que los precios de las entradas son caros porque uno va al Garden, no a ver a los Knicks. Por algo la primera intro que ponen es la del Madison :lol2:

La Galería http://pix.sfly.com/4zVY0y_3

Intro con proyección 3D de la cancha y de los jugadores
 
Gran reporte cipadrito palomo !
Que buena onda que pueda andar por allá :thumbsup:

Yo lo paso re bien viéndolo por la tele, así que ya me imagino lo alucinante que debe ser vivirlo ahí mismo
 
Raptors culiaos ya son expertos en regalar partidos q estan en el bolsillo.
:lol2:
 
Record de triples de los Nuggets y Jokic hizo un partido monstruoso
 
A todo esto, Kevin Love se perderá 6 semanas por su lesión a la rodilla. Creo que lo único interesante de esto es como va a afectar a LeTravel y sus minutos. El wn ya está jugando mucho más de lo que debería y sin Love puede terminar gastando energías innecesarias justo antes de los playoffs.

Quizás se pegue otro viaje "magico" a Miami como en los útimos 2 años :troll:
 
Otras cortitas:
- La NBA D-League pasará a llamarse NBA G-League (por Gatorade :hands: )
- James Dolan y Charles Oakley están tratando de arreglar su asunto, con mediación de Adam Silver y con ayuda de Su AereoExcelencia, la Cabra, el cabrón mayor, bocazas, el upa upa, el papá de los pollitos, #NoNiggas, etc... ustedes cachan a MJ
 
Última edición:
Otras cortitas:
- La NBA D-League pasará a llamarse NBA G-League (por Gatorade :hands: )
- James Dolan y Charles Oakley están tratando de arreglar su asunto, con medición de Adam Silver y con ayuda de Su AereoExcelencia, la Cabra, el cabrón mayor, bocazas, el upa upa, el papá de los pollitos, #NoNiggas, etc... ustedes cachan a MJ

Agrega "el que eligió a Kwame Brown como #1 del Draft"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba