• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boogie + Casspi a NOP
Hield, Evans y Galloway a Kings + ronda 1 ronda top 10 protegida y una 2da ronda.
 
CTM...:lol2:
De verdad es para la risa...
Y lo peor, hace como 3 dias que Cousins decía que estaba muy feliz en la franquicia y que tenía pensado extender

El traspaso a NOLA no depende de él, no tiene poder de veto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El traspaso a NOLA no depende de él, no tiene poder de veto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso, DMC, siempre ha tenido problemas con Sacramento...cuando no es con los entrenadores es con el GM...y cuando por fin dice que está contento con la frnaquicia y quiere formar parte de ella, lo traspasan
:lol2:
 
Boogie + Casspi a NOP
Hield, Evans y Galloway a Kings + ronda 1 ronda top 10 protegida y una 2da ronda.

Ojo que la ronda es protegida top-3. Si fuera protegida top-10 era para matar (más todavía) a Divac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pregunto que tan segura es la permanencia de Davis en NOLA. Se que el wn prefiere jugar de alero pero eventualmente va a tener que ser pivot y con Boogie de "garantia", los Pelicans tienen el trade más grande en toda la liga en sus manos por un par de años, por si lo requieren.
 
La ceja Davis renovó hace menos de 2 años y por el máximo. Difícilmente se va a ir en menos de 3 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A todos esto, Philly tiene la selección de draft de los Kings del 2019. El proceso lo hace de nuevo :lol2:

La ceja Davis renovó hace menos de 2 años y por el máximo. Difícilmente se va a ir en menos de 3 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso digo un trade. En el mejor de los casos los wns son las nuevas "Torres Gemelas" y los Pelicans aseguran 4-5 años de una base sólida. Pero si, por x razón, la wea no funciona, NOLA tiene la opción de un trade por alguno de los 2 wns. Y en ese caso, los wns pueden negociar un trade enorme por Davis.
 
A todos esto, Philly tiene la selección de draft de los Kings del 2019. El proceso lo hace de nuevo :lol2:



Por eso digo un trade. En el mejor de los casos los wns son las nuevas "Torres Gemelas" y los Pelicans aseguran 4-5 años de una base sólida. Pero si, por x razón, la wea no funciona, NOLA tiene la opción de un trade por alguno de los 2 wns. Y en ese caso, los wns pueden negociar un trade enorme por Davis.

Sé que la wea es un negocio, pero si yo fuera el dueño de los Pelicans dejo a La Ceja en mi equipo todo el tiempo que quiera. El loco ha hablado siempre que quiere permanecer ahi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos pegados viendo este partido el jueves

2efdf8eee0d97ba4cb7e2aeccb869924.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A todos esto, Philly tiene la selección de draft de los Kings del 2019. El proceso lo hace de nuevo :lol2:



Por eso digo un trade. En el mejor de los casos los wns son las nuevas "Torres Gemelas" y los Pelicans aseguran 4-5 años de una base sólida. Pero si, por x razón, la wea no funciona, NOLA tiene la opción de un trade por alguno de los 2 wns. Y en ese caso, los wns pueden negociar un trade enorme por Davis.
Por qué jugador o trade quedó 76ers con ese pick?
 
Y los Celtics denuevo con la boca abierta mirando, el Oeste se sigue haciendo más difícil todavía y el Este...
:monomeon:Ainge
 
Por qué jugador o trade quedó 76ers con ese pick?
en los ultimos 5 años los Sixers tienen una telaraña de trades por jugadores y picks entre 2 y 3 equipos, así que vaya uno a saber.

:idolo: Hinkie murió por nuestros pecados
 
en los ultimos 5 años los Sixers tienen una telaraña de trades por jugadores y picks entre 2 y 3 equipos, así que vaya uno a saber.

:idolo: Hinkie murió por nuestros pecados
creo que es por el trade por "Sauce Castillo" aka Nick Stauskas.
 
Atenti que alguna novedad podría haber en Boston ¿De que calibre?
Ni idea...
Thomas acaba de postear esto


La última vez que poste+o eso fue antes de confirmar la llegada de Hoford...
C5JxJ0qXAAEAILn.jpg:large


¿Sabrá algo el enano?...¿O solo trolleo épico?
arden las redesh soshialesh :grito:
 
Atenti que alguna novedad podría haber en Boston ¿De que calibre?
Ni idea...
Thomas acaba de postear esto


La última vez que poste+o eso fue antes de confirmar la llegada de Hoford...
C5JxJ0qXAAEAILn.jpg:large


¿Sabrá algo el enano?...¿O solo trolleo épico?
arden las redesh soshialesh :grito:

Se supone que PG13 o Butler.
O un trade a 3 bandos celtics-bulls-76ers, eso es lo que se rumorea ahora mismo.
PJ Tucker ahora es el último rumor :D
 
Conociendo a Ainge, sería PG13...todos los traspasos que hace son mas al hueso sin tanto parafernalia ni rumores.
Ademas se habla que Chicago se bajó de todas las negociaciones
Enano qliao, deja la cagá con un solo twit
 
Ojo que Thomas tb tweeteo esa wea cuando los Celtics consiguieron a David Lee :lol2:
 
Los Celtics comenzaron a seguir en instagram Carmelo y los fans de los Celtics están más enojados que la chucha jajaj, no quieren ni cagando Melo parece :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba