• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sabía que existía este tema
Aguante Milwaukee conchetumare
Y ojalá Gonzaga de la sorpresa
 
Vi toda la 2da mitad, bien malito lo que pille de partido. En gran parte porque los arbitros fueron un desastre (los Tar Heels safaron con el último cobro de mierda cuando pasó piola la mano afuera de Meeks). Por lo menos estuvo apretado y hubo drama hasta el final.

Karnowskii jugo como las weas, es raro ver a un jugador fisicamente imponente que hace casi todo bien salvo encestar la pelota :lol2: empecé a verlo jugar desde el torneo de la WCC y la cagó como le cuesta al ql a pesar de que es bastante inteligente pa jugar y tiene el fisico para dominar a nivel universitario.


edit: en noticias NBA, Durant vuelve a jugar el sábado. Su lesión y recuperación es casi idéntica a la de KG el 2009, ojalá al wn no le pase lo mismo que a Garnett que se apuró y terminó perdiendose los playoffs.
 
Última edición:
Vi toda la 2da mitad, bien malito lo que pille de partido. En gran parte porque los arbitros fueron un desastre (los Tar Heels safaron con el último cobro de mierda cuando pasó piola la mano afuera de Meeks). Por lo menos estuvo apretado y hubo drama hasta el final.

Karnowskii jugo como las weas, es raro ver a un jugador fisicamente imponente que hace casi todo bien salvo encestar la pelota 2: empecé a verlo jugar desde el torneo de la WCC y la cagó como le cuesta al ql a pesar de que es bastante inteligente pa jugar y tiene el fisico para dominar a nivel universitario.


edit: en noticias NBA, Durant vuelve a jugar el sábado. Su lesión y recuperación es casi idéntica a la de KG el 2009, ojalá al wn no le pase lo mismo que a Garnett que se apuró y terminó perdiendose los playoffs.
En ese tiempo los Boston necesitaban a Garnet?, digo, hubiesen llegado a las finales por ejemplo? Siento que los gsw pueden llegar a las finales sin Durant actualmente, no es necesario forzarlo, dudo que Kerr lo haga

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
En ese tiempo los Boston necesitaban a Garnet?, digo, hubiesen llegado a las finales por ejemplo? Siento que los gsw pueden llegar a las finales sin Durant actualmente, no es necesario forzarlo, dudo que Kerr lo haga

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ese año eran prácticamente imparables con KG, estaban jugando aún mejor que el 2008, que fue cuando salieron campeones. Perdieron en la Semifinales de Conferencia contra Orlando (que llegaría a las Finales y perderían contra los Lakers) en 7 partidos. Es muy probable que con Garnett sano ganaban otro anillo.

Pero su lesión no parecía tan grave. El wn volvió, jugó sin muchos problemas (esa era la impresión en ese tiempo) y en los últimos partidos Rivers decidió "guardarlo" para los playoffs. De ahí en más salían reportes casi todos los días de cuando iba a volver, pasaron de ser "KG vuelve el próximo partido" a "KG podría volver para la próxima serie" a "KG se va a perder los playoffs".
 
Phoenix perdiendo 13 en linea y ahora quedando con el segundo peor record "desplazando a los Lakers". (sospechosa la wea)

igual van a quedar como 5tos o 6tos en el Draft. :malosi:

Por fin ya se termina esta interminable temporada regular. :rezo:
 
Phoenix perdiendo 13 en linea y ahora quedando con el segundo peor record "desplazando a los Lakers". (sospechosa la wea)

igual van a quedar como 5tos o 6tos en el Draft. :malosi:

Por fin ya se termina esta interminable temporada regular. :rezo:

A los Lakers no les conviene ser terceros porque aumentan sus chances de quedar fuera del top 3 y perder su selección con Philly. No se que tiene de sospechosa la wea :xd:
 
Puta que las cagaron los Lakers ganándole a los Spurs, si quedan fuera del top 3 va a ser una temporada tirada a la basura

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
A los Lakers no les conviene ser terceros porque aumentan sus chances de quedar fuera del top 3 y perder su selección con Philly. No se que tiene de sospechosa la wea :xd:

Sospechosa la muy oportuna pesima racha de los Suns. Los Lakers nada que ver.

Ademas es webeo. No creo eso de que los equipos se dejen perder (o jueguen "con menos ganas") para aumentar las posibilidades de tener una mejor seleccion. :nono:
 
Sospechosa la muy oportuna pesima racha de los Suns. Los Lakers nada que ver.

Ademas es webeo. No creo eso de que los equipos se dejen perder (o jueguen "con menos ganas") para aumentar las posibilidades de tener una mejor seleccion. :nono:

Ahhhh. Bueno, yo diría que claramente los Suns han hecho todo lo posible para hacerle la pega fácil al rival durante el último mes :lol2: más que sospechoso lo encuentro evidente :xd:
 
Los Cavs desperdiciaron 27 Puntos de ventaja en el último cuarto :lol2:
 
La ctm vi que iban ganado por 20 y los Hawks pagaban más que la csm (obviamente) casi me tente de puro ludopata pensando "por qué no" pero no me dio para hacerlo :lol2:

Mañana juegan contra Miami, que necesita ganar para seguir con chances de playoff :malosi:
 
Russell Westbrook está a 2 asistencias del triple doble y queda todo el 4to cuarto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
32-13-9 lleva RW, y va a empezar el 4to cuarto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
42 triples dobles :emotidance:
Yk3nLTZ.png
 
Triples dobles en mas de la mitad de sus partidos. Notable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba