• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Listas las parejas en el Oeste

Warriors-Blazers
Spurs-Grizzlies
Rockets-Thunder
Jazz-Clippers (todavía falta definir quien se queda con la localía)
 
Listas las parejas en el Oeste

Warriors-Blazers
Spurs-Grizzlies
Rockets-Thunder
Jazz-Clippers (todavía falta definir quien se queda con la localía)
La lógica dice Warriors-Spurs-Rockets y entre Jazz y Thunder no sé que onda pasará
 
Esa de HOU-OKC va a ser una serie muy volátil :lol2:
 
50-16-10 terminó RW, así que superó a Oscar Robertson


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo encuentro que debería ganar Westbrook pero tampoco sería robo si se lo dan a Harden o a Leonard (que probablemente salga 3ro), ha sido un buen año y el premio está peleado :awesomehands:

Ahora, considerando que Russ terminó el año mejor que cualquiera, quebrando récords y ganando partidos solo, es muy probable que la mayoría de los votantes lo elijan a él.
 
Nuevamente los Cavs desperdiciando ventajas de doble digito en el último cuarto para terminar perdiendo. :ohno:
 
Parece adrede la wea, quizás LeGM puso algunas lucas a que salían 2dos en el Este o algo así :lol2:
 
En todo caso a los Cavs que les conviene más? Ser primeros o segundos?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Pero me refiero en el Este, que camino se le haría más complicado
y alguien pone en duda que CLE no gane el este? Si clasifican 8° lo ganan igual :hands:

__________________
MIN se hace una manito de gato pal proximo año
C9LPY8bXsAEInj2.jpg
 
Pero me refiero en el Este, que camino se le haría más complicado

En teoría tienen un camino más dificil como n°2 porque se enfrentarían a Toronto en semifinales y dp les tocaría posiblemente contra Boston o Washington.

Ahora, como bien dice Iory la localía no importa tanto cuando el equipo visitante tiene el potencial de ser superior a cualquier rival (del Este). La wea que habrá que ver es si el bajón de los Cavs es solo pajerismo previo a los playoffs o son problemas que no van a poder solucionar a la marcha durante la postemporada :awesomehands:
 
En teoría tienen un camino más dificil como n°2 porque se enfrentarían a Toronto en semifinales y dp les tocaría posiblemente contra Boston o Washington.

Ahora, como bien dice Iory la localía no importa tanto cuando el equipo visitante tiene el potencial de ser superior a cualquier rival (del Este). La wea que habrá que ver es si el bajón de los Cavs es solo pajerismo previo a los playoffs o son problemas que no van a poder solucionar a la marcha durante la postemporada :awesomehands:
Ojala no sea paseo este año el Este, le tengo fe a los Wizards, en el Oeste ya sabemos como es la cosa y el que llega a la final siempre llega destruido
 
Listo el Este

BOS-CHI
CLE-IND
TOR-MIL
WAS-ATL
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba