• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y aun así van ganando, por ahora no es tan grave el diagnostico de Gobert pero todos sabemos que hasta que le hagan una resonancia no se puede cantar victoria. Espero que palomo no se cuelga de una viga eso si :xd:
 
Triunfazo se llevo Utah en el final, sobre todo sin Gobert, ojala su lesion no sea de gravedad ya que Utah claramente necesita de él en esta serie y que decir si llegan a avanzar.
 
Al final le hicieron la resonancia a Gobert y no es grave (hiperextension, sin daño estructural). Igual se podría perder el juego 2 pero no más que eso.

Por cierto, para esto se fichó a Jo-Jo, se las sabe por libro.

 
que grande utah wn !!!

me saco el sombrero ante este tremendo equipo ojala lleguen a las finales ya que seria tremendo impulso pa las temporadas posteriores idependiente que ganen o no.

los clipper no sirven para campeonar .. amenos cp3 ande con aires de leyenda
 
Se murió la hermana de Isiah Tomás (accidente automovilístico)
:sm:

En duda si juega hoy...

Por lo menos se le vio precalentando en el TD Garden
 
Los Pacers nunca debieron haber despedido a Frank Vogel, su defensa ha sido muy callampera contra los Cavs, en época de Vogel era mucho mejor.
Una lástima, porq de contrario tienen un equipo interesante para darle la pelea a los Cavs pero desaplicaciones defensivas los han matado.
Ojalá logren amarrar aunque sea uno en Indianapolis.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Lo cerrados que han estado los 2 primeros partidos me dan esperanzas de que todavia hay serie.

Si es muy obvio que si no se ponen 2-2 en Indy, se acaba esta serie.
 
Ahora viene el antepenultimo partido de la serie Spurs - Grizzlies. :cafe3:
 
Cuantas veces un Nº8 ha eliminado a un Nº1??

Parece que este año será uno de esas veces...
 
Cuantas veces un Nº8 ha eliminado a un Nº1??

Parece que este año será uno de esas veces...

Puta no sé, pero la última deben ser los Spurs de 2011 perdiendo contra Memphis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la tienen dificil los celtics.. no se si pasen pero de todos los equipos son los que mas sufren para poder ganar o por lo menos los que mas se le nota el desgaste al intentarlo y con thomas en ese estado .. va ser cosa de tiempo pa que reviente

ojala no se lesione
 
Están en la B los Celtics 0-2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba