• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Están volando los dientes en BOS!


Ha tenido una serie de mierda, acaba de bajar del avión por el funeral de la hermana y pierde un diente...se le ve completamente ido en el partido (y aún así esta con 19 puntos)
 
Ahora juegan BOS - WAS, por Directv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fui al baño y el partido pasó de Boston arriba por 2 puntos a 15 de ventaja :lol2:
 
Buen Juego 1, Boston no va a lanzar así toda la serie pero quedó claro que esto va a ser pura ofensiva vs ofensiva :malosi:

Ojala Morris vuelva el martes, los Wizards lo van a necesitar.
 
La serie CEL-WAS, va a ser imposible que se resuelva rápido ya que cada equipo ganará sus partidos de local..Buen partido y fue el round de estudio solamente
 
Pa la casa los Clippers. Se irá de PLR Doc Rivers? Mantendrán otra temporada más al nucleo del "casi casi" o se viene una reconstrucción? :zippymmm:
 
Última edición:
Y lo mismo pasará el proximo año y el proximo. Este es el techo de los Clippers.

Con Rivers al menos...
 
A Clippers yo daría una reconstrucción total. Jordan, Griffin y CP no van a ser mejores de lo que son ahora, por lo que les queda buscar gente nueva a traves de algun trade.
Además se vienen muchos equipos con excelentes figuras que están empezando a explotar. La hora de los Clippers ya fue
 
No pude ver ningún partido de la serie salvo el Game 6 (pega ql, igual me forré este mes), así que pegado al celu siguiendo por Twitter, por lo que mi reacción fue más o menos así
ba05c8ed5eca543f227139e59b5f262709b0f8090e30ebcb430a54863f490d43.gif


Por lo que leí (y ya veré el partido, mañana libre), la impotencia de los Clippers fue épica, Hayward ahora sí la rompió en el 4Q y eso que tapizaron de faltas a Gobert y Favors. Honestamente nunca tuve mucha fe en Snyder pero me hizo tragarme mis palabras, se ha afianzado dentro de la liga y mi equipo tiene una identidad y actitud competitiva admirable. Supo encajar las piezas que fue encontrando en el camino.

Era como si los Clippers botaran la serie a propósito, lástima por Pierce y Redick pero no siento lástima por el maricón sonriente de CP3, al tipo lo consumió la desesperación y ahora pega a la maleta cuando puede, sobre todo desde aquella serie que regalaron contra Houston.

Otra mención honrosa para Doc "Cabeza de Chancho" Rivers, entre que sigue robando con el anillo de los Celtics y que se le pelaron los cables.
 
Y el "verdadero" Houston apareció justo cuando tenía, Juego 1 contra los Spurs....


@palomo_cky que tan reales son las chances de que Hayward se vaya de Utah? Todo depende si el wn es elegido como All NBA y el Jazz le ofrece el "súper" máximo o el wn estaría dispuesto a quedarse independiente de eso (sea firmando un máximo normal o contratos cortos para lograr un All NBA y hasta tener la chance de acceder a un súper máximo)?
 
hayward es jugador franquicia de UTAH: blanco y mormon, imposible que lo dejen ir
 
Y eso que el Thunder era ahí nomás :risapaquete:

Veamos si pops remonta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba