• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que crack que es Thomas, se mando un partidazo, es de esperar siga asi en los siguientes partidos y por otro lado Washington lo tuvo perfectamente podrian haber ganado
 
Show de GSW en el oracle arena. UTAH jugando bien, pero nada que hacer contra el bombardeo de los Warriors.
 
giphy.gif


cero respeto :lol2:

Solo por ser hijo de quien es, los manager le deberian haber dado mas credito que la eleccion 60.

Que tiene James Thomas que ver con eso? :wtf: :lol2:
 
Victoria de GS.
Pienso que UTAH tuvo sus oportunidades, pero se les cayo la ofensiva en momentos claves.

Asi quedo el draw:

751OiY.jpg
 
En innumerables ocaciones estos años han dicho en las transmisiones que Thomas no tiene relación alguna con el de Detroit.
 
Toronto no se la creen ni ellos mismos, es tanto el complejo de inferioridad. Es como el Atl. de Madrid, haciendo un paralelismo con el fútbol
 
Recién me doy cuenta que es el tercer cuarto y Defrozen tiene 1 puto punto! :nu: si el supuesto mejor anotador del equipo tiene 1 punto que se va a esperar de los otros
 
Recién me doy cuenta que es el tercer cuarto y Defrozen tiene 1 puto punto! :nu: si el supuesto mejor anotador del equipo tiene 1 punto que se va a esperar de los otros

Sep. El año pasado les pasó la misma wea. Fue una grata sorpresa que tanto él como Lowry aparecieran y ganaron el Juego 3 y 4 el año pasado pero al igual que ahora, nadie cree (ni los mismo Raptors) que puedan apretar a lo Cavs.
 
que wuea HOU, dio por perdida la wuea quedando 9 min??


Parker se retira de la cancha en andas, cayo mal despues de un salto y se resintio de la rodilla.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba