• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
La defensa de los Cavs hace agua. Intentan negar el triple a toda costa (y tampoco lo hacen tan bien) y dejan la llave en pelota para que los Warriors se hagan un festín.

Pero los Cavs nivelan todo con triples, incluido un ladrillo de aquellos de LeBron :xd:

Entretenido 1er cuarto x lo menos ..
 
Conshetumare pensé que era a las 21:30 la wea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
klay vs los cavs
tumblr_mqv3dkTiU91rdrzfmo1_250.gif


:clapclap: mah boy
:clapclap:curry
:clapclap: la era de los bases

partidazo:clapclap:
 
Última edición:
Qué pasó con Klay Thompson?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente empezaron los playoffs, gran 1er cuarto si siguen asi esta serie promete
 
Un muro defendiendo el 1v1 contra quien sea

Prendí la TV cuando quedaban como 4 minutos del 1Q, mirando a medias la wea y no lo he visto en cancha, por eso me extrañó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prendí la TV cuando quedaban como 4 minutos del 1Q, mirando a medias la wea y no lo he visto en cancha, por eso me extrañó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KD y Curry jugaron todo el 1er cuarto. Brown lo dio harto descanso a Klaypara que cargue con la ofensiva con los otros dos wns fuera al inicio del 2Q. En todo caso en este rato ya lleva 2 triples sencillos errados :xd:
 
KD y Curry jugaron todo el 1er cuarto. Brown lo dio harto descanso a Klaypara que cargue con la ofensiva con los otros dos wns fuera al inicio del 2Q. En todo caso en este rato ya lleva 2 triples sencillos errados :xd:

jaja si, si ya estoy viendo. El segundo de ellos Klay lo metía con los ojos cerrados las últimas 2 temporadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desperdició una gran oportunidad GS con LeBron fuera. Podrían haber sacado 13-15 puntos de ventaja pero Klay sigue siendo un zero a la izquierda en ataque esta postemporada.

Me sorprende un poco la poca resistencia que LBJ le ha puesto a KD, le ha hecho la pega demasiado fácil.
 
Jugar contra Golden State es tener que elegir si quieres morir por fusilamiento, inyección o la horca.

Básicamente los Cavs no pueden frenar ni a Curry ni a Durant consistentemente, y claramente prefieren que Durant los haga mierda con tal de no darle espacio a Curry para que tire.

Igual preocupante la cantidad de bandejas falladas por los Warriors, sino sería paliza.
 
Llegue recién a la casa, llevo 3 minutos viéndolo y la cago el partido para bueno ....
 
:idolo: Show de volcadas de KD
Aunque me cargan los Cavs q pedazo de crack Irving
:monomeon: James llorando con los árbitros

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Y todavía hay gente que cree que lo mejor para Durant era irse a Boston (o quedarse en OKC :lol2: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba