• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no fuera por las bandejas falladas debajo del aro , el marcador se habría abierto hace rato para los warriors . Pero si mi abuela tuviera ruedas ...
Buen partido , digno de la final , hasta ahora .


:monomeon: zaza
:maestro: javale
 
Cleveland safó esta mitad. Defendieron como la callampa y perdieron demasiado la pelota, y aparte los Warriors no la perdieron nunca (bueno, solo 1 vez) y les hicieron la pelea en los rebotes....y la diferencia es sólo 8.

Lo de Klay preocupa en serio. Por más que sea un gran defensor, el wn no puede detener a Kyrie por completo, y su pauperrima ofensiva estos playoffs va a ser un cacho para GS si es que continúa.

Creo que los Cavs tienen que apostar a encestar unos 10-13 triples esta segunda mitad, intercambiando tiros de 3 por todos los dobles que le regalan a los Warriors, dejar que la matemática les juegue a su favor. Kyrie siendo Kyrie y LeBron atacando el aro a cada rato (ya lleva 10 tiros libres) los ha mantenido a flote pero necesitan una explosión ofensiva para robarse el Juego 1.

Jugar contra Golden State es tener que elegir si quieres morir por fusilamiento, inyección o la horca.

Básicamente los Cavs no pueden frenar ni a Curry ni a Durant consistentemente, y claramente prefieren que Durant los haga mierda con tal de no darle espacio a Curry para que tire.

Igual preocupante la cantidad de bandejas falladas por los Warriors, sino sería paliza.

Ahí tenía que aparecer LeTravel para hacerle la pega dificil a Durant mientras el resto de los wns hacen lo posible para frenar cualquier triple fácil. Pero el wn ha llegado tarde o perdido la marca a cada rato, KD no ha tenido ni que cuestionarse su tiro o decisiones :lol2:

Es cierto lo de las bandejas perdidas, supongo que eso balancea las pérdidas que no han tenido :xd: la verdad es que los wns deberían ir arriba por mucho más de 8.
 
Última edición:
Irving que pedazo de crack finalizando penetraciones, sino fuera por Kyre sería paliza, LeBron un par de jugadas y, como siempre, mucho llanto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Irving que pedazo de crack finalizando penetraciones, sino fuera por Kyre sería paliza, LeBron un par de jugadas y, como siempre, mucho llanto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

LeTravel ha hecho lo que tiene que hacer en ataque: aprovechar su físico y atacar el aro a cada rato para sacar faltas y evitar ofensiva en transición para los Warriors. Era esperable considerando todo el tiempo de descanso que tuvo, habrá que ver cuánto le dura en 7 posibles partidos. En defensa el ql se tiene que pegar la cachá, no soy fan del ql pero lo de la primera mitad fue patetico pa un wn de sus habilidades.
 
Pario la mulaaaaa! Jajaja le cae todo a Zaza¡


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es cosa de subir un poco el ritmo de juego para que Golden State te haga mierda, pal peeco.
 
Se terminó elpartido....a acostarse. Cleveland partió el 3Q como las weas y la vendió ....
 
Oye LeBron qliao enfermante, como reclama ese foul ante Green prácticamente lo tacleo... qliao enfermante para reclamar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Con Durant es robo esta wea. y eso que Klay esta jugando como la callampa.
 
Kyre desapareció en la segunda mitad y fue todo para los Cavs.
Irving es mas fundamental para Cleveland q el mismo LeBron

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Lo mejor de Klay su defensa, la cago¡ podía defender a cualquiera


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Sacó la bandera blanca Lue. Hay que dejar a Klay y meter a JaVale
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba